Sé que me vas a odiar, después de que te cuente esta desagradable historia, y sobre todo, si eres una mujer que viaja seguido en avión. Resulta que la compañía Delta Airlines tuvo que admitir públicamente–quizás porque no les quedó de otra- que habían encontrado agujas en cuatro sándwiches de pavo servidos en varios vuelos, como informó CNN en Español.

Según esta fuente, dos de los objetos fueron descubiertos en vuelos que salieron del aeropuerto Schiphol Airport en Holanda con ruta a Minneapolis y Seattle, mientras que las otras dos agujas, fueron encontradas, en emparedados ofrecidos en viajes hacia Atlanta. Lo más vergonzoso de todo, es que una de éstas, fue hallada por un funcionario de seguridad, que iba en uno de los vuelos. Y otra, incluso afectó a unos de los pasajeros que iba en un vuelo hacia Minneapolis.

¿Lo puedes creer? ¿Te imaginas que estuvieras comiéndote un sándwich y de repente sintieras una aguja en tu garganta? No sólo hablemos de lo asqueroso que resultaría el hecho, sino del peligro que representa para el pasajero. Eso por no contar, con la dudosa procedencia de las agujas ¿de dónde habrán salido? Hasta el momento, la compañía no ha aclarado qué hacían dichos alfileres en la comida del avión. Pero sí han dejado claro, que los alimentos fueron preparados en Amsterdam, por la compañía Gate Gourmet.

De cualquier forma, es responsabilidad de la aerolínea, asegurarse que sus proveedores realizan un trabajo de calidad. Así que espero que investiguen sobre el asunto y nos aclaren, a qué se debió el terrible descuido. Porque estoy segura que si no lo hacen, tendrán que decirles adiós a muchos clientes. Por lo pronto, yo evitaré comer los alimentos que me ofrezcan, no sólo en esta aerolínea, sino en cualquier otra, porque está visto que ya no sabes ni lo que te están dando.

¿Te quedan ganas de viajar en Delta Airlines después de ver esto?

Imágen vía Flickr/elcapitanbsc

¿Tú qué opinas sobre este desagradable hallazgo?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Spang...

¡Esto es el colmo!

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...