Pues una que además comete otro tipo de fechorías. Hay gente que parece decidida a estar tras las rejas. Gente que comete errores una y otra vez, algunos idiotas, otros espeluznantes. Kenia Quiala Bosque es una de estas personas, pues ha sido arrestada por todo tipo de cosas, incluyendo la horrible idea de vender a su bebé por $7.000

La mujer, residente de la Florida, fue detenida otra vez este fin de semana por cargos de merodear por un lugar de forma sospechosa. Es un cargo menor, pero espero que la mantenga tras las rejas mientras comienza el juicio por el caso de su bebé el 23 de julio.

Quiala Bosque fue arrestada en diciembre en un espectacular caso que generó atención mediática a nivel internacional. Según las autoridades, la mujer intentó vender a su hijo, que entonces tenía ocho meses de nacido a un conocido en los Cayos de Florida, al sur de Miami.

Tras salir bajo fianza en ese caso, Bosque perdió la custodia del bebé y sus otros dos hijos pequeños que actualmente están bajo el cuidado de su expareja. Desde entonces, Quiala Bosque ha reportado vivir con unos amigos en Miami y estar desempleada. Pero este fin de semana pasado estaba Cayo Largo, donde durante el mes de junio se reportaron cinco entradas ilegales a negocios durante horas de cierre. El sábado pasado cuando la policía vigilaba las puertas traseras de varios negocios ¿Adivina a quién encontraron merodeando en uno? Ajá, a la madre de la década.

Lee más en ¿Qué más? Una despreciable mamá utilizó a su hijo de 4 años para robar un iPhone

Para rematar, esta no es la primera vez que las autoridades arrestan a Bosque en los Cayos. En noviembre del 2010, fue detenida junto a dos hombres por supuestamente cometer un robo en una granja de camarones en el Cayo Summerland. Los tres andaban robando cobre de la propiedad, según las autoridades. Bosque se declaró culpable en ese caso de estar en una propiedad privada sin permiso y la fiscalía accedió a dejar el caso fuera de su récord. Espero que esto no pase esta vez. Pues creo que alguien capaz de vender a un hijo puede hacer cualquier cosa.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Miami Dade Corrections

About the author

Alicia Civita lives in Florida, with her Argentinian husband, her two boys, 7 and 10 years old, her two rescued pit bulls, a parrot, and a red bearded lizard. She has lived and written from Caracas, Madrid, Rio de Janeiro, Buenos Aires, and New York, among other cities. Since becoming a mom she has learned to sew, craft, and play videogames. She dreams with hosting a party with all of her Facebook friends.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Me da verguenza ajena esta seÑora , por que madre jamás la llamaria

QUE LES PASA ALGUNAS MUJERES NO ENTIENDO X Q VIVIR ASII??
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...