Aunque todos pensábamos que las famosas sales de baño habían sido las causantes de que Rudy Eugene, le arrancara la cara a mordidas a un hombre desamparado en Miami el pasado 26 de mayo, la investigación sobre el caso, acaba de dar a conocer --después de un examen toxicológico que se le realizó-- que este hombre no tenía en su organismo droga alguna que no fuera marihuana, como lo informó el diario El Nuevo Herald.

Por lo que ahora, tras haber armado toda una historia sobre los terribles efectos que pueden provocar las sales de baño, las cuales incluso fueron nombradas por varios medios de comunicación como "la droga caníbal", nos queda la gran interrogante de ¿qué pudo haber sido entonces, lo que motivó a Eugene a atacar tan cruelmente a un pobre hombre que se encontró durmiendo en la calle?

Rikkia Cross, quien mantenía una relación intermitente con Eugene, está convencida de que su expareja, fue víctima de un efecto "sobrenatural", pues cuenta que la mañana en la que éste atacó a Ronald Poppo (el indigente de 65 años al que mordió) actuó de una forma rara, pues se puso a registrar los clósets. Luego se despidió de ella con un beso y salió de su apartamento en el condado Broward con su Biblia en la mano. Horas más tarde, el atacante se lanzó a mordidas hacia su victima, arrancándole con los dientes; los ojos, la boca y el resto de su cara, hasta que fue muerto a tiros por la policía.

Y ¡sí! Al igual que Cross, coincido en que -si este hombre no cometió esa atrocidad bajo la influencia de las "sales de baño"- entonces el hecho sólo puede explicarse con la palabra "sobrenatural", no porque crea que Eugene fue poseído por un demonio o algo por el estilo, sino porque simplemente, su conducta va en contra de la naturaleza humana. Se supone que los seres humanos, llegamos a este mundo para aprender a convivir en una misma sociedad y para ayudarnos los unos a los otros ¡no para comernos entre nosotros! Así que no le veo otra explicación a esto, más que la falta de humanidad que nos aqueja cada vez más a los seres humanos. Espero que este caso, no sea algo, que comencemos a ver con frecuencia en nuestra sociedad.

 ¿Tu qué piensas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Miami Beach Police Department

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: canibalismo, rudy eugene
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading


Qué  importa si se le metió un espíritu, se tomó una medicina, fumó marihuana o usó las sales. Lo importante es el efecto que tuvo

 

Teayu...

Vaya ahora le hechan la culpa a la marihuana, tan facil no es, ese cuento no me lo como asi de facil!!!Saben lo que es una historia targiversada para hacer mala propaganda a la Mary!!!

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...