Al fin pasó lo que tenía que pasar en el caso de Karen Klein, la abuelita que fue hostigada por un grupo de estudiantes en un autobús escolar de una escuela del estado de Nueva York. Los muchachitos como que entraron en razón y pidieron disculpas públicamente a la señora de casi setenta años, quien los cuida mientras están a bordo del transporte escolar.

Este vídeo, donde se ve a la anciana rompiendo en llanto tras ser hostigada por las criaturas alcanzó tanta difusión en las redes sociales, que una recaudación pública para enviar a la abuela y a sus seres queridos de viaje ya lleva casi $400 mil dólares, además de que la aerolínea Southwest se ha ofrecido a trasladar a la señora y a nueve personas más a Disneylandia gratuitamente.

Lee más en ¿Qué más?:Hay ocasiones en las que los hijos se merecen un par de chancletazos (VÍDEO)

Aunque lo más importante de todo esto es que los niños que la hostigaron en el autobús, mientras ella cumplía con su trabajo, enviaron un comunicado que fue leído en el programa de Anderson Cooper en CNN.

"Me siento muy mal por lo que hice", dijo un niño llamdo Wesley. "Me gustaría pensar que jamás hubiese sido capaz de hacer algo así. Si eso hubiese pasado a algún miembro de mi familia, como mi mamá o mi abuela, me sentiría realmente enojado con la persona que lo hubiese hecho."

Otro niño, llamado Josh, aseguró que cuando vio el vídeo: "me sentí molesto conmigo mismo. No podía creer que yo hice algo así. Me arrepiento de haber sido tan tonto y prometo que jamás volveré a tartar así a nadie más".

Al escuchar estos testimonios, Klein comentó a Cooper que ella nunca pensó que estos muchachos en realidad fuesen malos.

Yo siento una especial debilidad por los ancianos, quizás porque siempre viví con mi abuelita, a quien adoraba. Para mí las abuelas son sinónimo de ternura, de cariño y de comprensión. Así que me alegra que estos muchachos hayan rectificado. Sin embargo, no todos los casos de hostigamiento tienen un final feliz. Son muchos, sobre todo cuando las víctimas son niños, cuyas vidas cambian después de haber sido victimizados por otros muchachos. A continuación te recordamos algunos de esos terribles casos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via NBC

1 of 14
Imagen vía WTSP

Ashlyn Connor

En noviembre del 2011, esta princesita de 10 años, se ahorcó en su clóset con una bufanda. La niña había solicitado a su madre que la dejara estudiar en la casa porque estaba siendo hostigada en la escuela.

ADVERTISEMENT
About the author

Vicglamar is a journalist by profession, though she spent a couple of years studying pre-med before changing her major to communications. She has worked at the most prestigious newspapers in Venezuela. She had her first child when she moved to United States almost seven years ago and now has two boys affectionately nicknamed Trueno (thunder) and Relámpago (lighting).

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

LES RECOMIENDO EL VIDEO PARA ASESORAR A NUESTROS HIJOS E INCULCARLES BIEN LOS HABITOS DE RESPETO Y MAS PARA LA TERCERA EDAD ES MUY TRISTE VER ESTAS COSAS QUE ESTAN PASADO NI SE VALE AY QUE PONER MAS ATENCION EN LO QUE NUESTROS HIJOS ASEN NO CREEN BYE BYE QUE TENGAN UN BONITO DIA

AY QUE CONSIENTIZAR MAS A NUESTROS HIJOS ACERCA DE TODO LO MALO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO Y INCULCARLES BIEN PERO MUY BIEN LOS HABITOS DE RESPETO MUTUOASIA LOS DEMAS Y MAS EN ESPECIAL A LA TERCERA EDAD BYE BYE QUE TENGAN UN BONITO DIA

1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...