Como su esposo era millonario y creía que le era infiel decidió mandar a sacarle los ojos para que nunca más pudiera ver a ninguna otra mujer. Y como además creía que su suegra intervenía demasiado en el matrimonio, decidió mandarla a golpear en la boca, de manera que nunca pudiera hablar de nuevo. Pero nunca pensó que su plan le fallaría y que los sujetos -que habían sido contratados por sus hermanos- terminarían matando a sus "adversarios". La autora intelectual de este terrible asesinato se llama Narcy Novack, más conocida como "La Viuda Negra" y acaba de ser declarada culpable, junto con su hermano, Cristóbal Veliz (después de un largo juicio) de todos los cargos que se le imputaban menos del asesinato y robo del que era su esposo Ben Novack.

¡Sí! Suena como una película de terror, pero desafortunadamente no lo es. Todo indica que esta mujer estaba enferma de codicia y lo único que le importaba era el dinero de su marido. Dice un reporte de El Diario, que Novack se casó en 1991 con un millonario hombre de negocios, hijo de los dueños del legendario hotel Fontainebleau de Miami. Según el juicio, el crimen estuvo motivado por los celos, la venganza y el deseo de apoderarse de su fortuna. Pero eso no es todo, lo peor del caso es que la defensa sospecha, que la hija de ésta, May Abad, pudo haber sido quien realmente orquestó los asesinatos para quedarse con la herencia de su padrastro Ben -y si es así, parece que se salió con la suya, pues tras la muerte de éste, la mujer recibirá 150 mil dólares y sus hijos el resto de la herencia valorada en unos 7 millones-.

Aún no se sabe la sentencia que recibirá Narcy Novack por los crímenes que se le imputaron, pero se cree que su condena podría ir desde 25 años a cadena perpetua, pero esto sólo se sabrá hasta el primero de noviembre cuando tenga lugar el juicio. Y la verdad, es que deseo que le den cadena perpetua, porque el crimen que planeó en contra de su marido y su suegra, simplemente no tiene nombre. Es una de las cosas más sádicas que he escuchado en mi vida. No puedo creer, que un ser humano sea capaz de hacer un daño tan terrible a otra persona con tal de quedarse con su dinero. Antes de conocer este caso, creía que la codicia tenía un límite ¡pero ya veo que no!

Espero que a esta mujer se le aplique todo el peso de la ley y que se investigue si es verdad que su hija, también tuvo algo que ver, porque no sería justo que la mujer anduviera como si nada, llevando en su bolsillo un dinero que moralmente no le corresponde y que además está manchado con sangre.

¿Tú qué opinas de este horrible caso?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Broward Sheriff's Office

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: array
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

regal...

Por dios , solo de verle la cara me asusta

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...