¡Ahora sí se va a poner dura la competencia entre la empresa Apple y Microsoft! Ambas han dado a conocer recientemente, sus nuevas propuestas tecnológicas y parece que están dispuestas a todo por obtener nuevos clientes. Mientras Apple hace unos días, le daba la batalla a Google con su propio servicio de cartografía en sus dispositivos móviles iPhone y iPad, ahora Microsoft le da un "golpe bajo" a Apple con la presentación de una tableta llamada Surface, que competirá con la tan popular iPad. Pero mientras estas empresas se pelean por ser las mejores en el área de la tecnología ¡los clientes salimos ganando! Pues esto significa, que ambas compañías tendrán que ofrecernos productos de muy buena calidad y sobre todo, a precios accesibles, si quieren contar con nuestra compra.

La nueva tableta de Microsoft, fue presentada este lunes por el director general de la compañía, Steve Ballmery, y te puedo decir -como usuaria del iPad- que la propuesta de esta compañía me parece bastante funcional, pues aunque la tableta de Apple me encanta; algunas veces extraño tener un teclado convencional y me gustaría que la tableta funcionara como si fuera una computadora tradicional, sobre todo cuando tengo que trabajar desde mi casa. Así que creo, que ésta podría ser una buena opción para mí y para quienes pasan por lo mismo que yo.

De acuerdo al periódico digital ElNuevoHerald.com, esta tableta tiene 9.3 milímetro de grosor, cuenta con una barra de apoyo para colocarla erguida y está dotada de un teclado integrado en la cubierta. Y lo mejor de todo, es que aunque parece una laptop, tiene la ventaja de que ¡sólo pesa 700 gramos! (1.5 libras). Así que realmente espero, que este aparato funcione como la describió Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, quien dijo que era "una tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta".

¡Justo lo que me hacía falta! Esperemos que el dispositivo no esté tan caro y funcione correctamente. Cuando esté disponible al público, iré a probarla para ver si cumple con lo que estoy buscando.

CONOCE ESTA TABLETA DE MICROSOFT

Imagen vía YouTube

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

Spang...

Si te gusta tu iPad, sólo tienes que comprarle un keyboard que también viene con barra de apoyo para que el iPad esté erguido y ya! 

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...