En serio, cada vez, me convenzo más de que en este mundo, sí existen seres humanos que no tienen sentimientos. No entiendo, cómo es posible que existan personas a las que no les conmueve nada ni nadie, ni siquiera la carita de una menor de edad, que acaba de pasar por todos los peligros que implica llegar a Estados Unidos sin documentos y por medios que no garantizan siquiera, llegar con vida a su destino. De verdad que, sólo alguien como el Sheriff Joe Arpaio, podría mandar a arrestar a una pequeña de 6 años de edad, bajo la sospecha de haber entrado ilegalmente al país, como dice un informe de Huffington Post.

¿Será que Arpaio no tiene hijos o nietos? ¿Será que nunca se ha puesto en el lugar de los latinos a los que tanto daño les ha hecho? ¿Será que no sabe que las cosas que uno hace, se pagan en la siguiente vida? La verdad, no creo que este hombre se haya tomado unos minutos de su tiempo, para reflexionar sobre este tema, pues parece que nació con esa "mala aura" y ya ni siquiera "las limpias" de los mejores "brujos" podrían  quitarle todas esas malas energías que su cuerpo irradia.

En fin, ya no tiene caso darle más vueltas al asunto, porque este ser humano, definitivamente ¡ya no tiene remedio! Y es que, como informó esta fuente, el mismo día que el presidente Obama, anunció que frenaría la deportación de jóvenes inmigrantes sin papeles que cumplan con ciertos requisitos, Joe Arpaio, arrestó a esta pequeña que se encontraba con 15 personas más -sospechosas de ser inmigrantes indocumentados y que viajaban hacia el medio oeste y noreste de Estados unidos- según Chris Hegstrom, el portavoz de la oficina de Arpaio.

De acuerdo a la información proporcionada por Hegstrom, la pequeña les dijo que era de El Salvador, pero fue enviada al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) para que las autoridades correspondientes, investigaran cuál era su nacionalidad. En verdad espero que esta pequeñita, esté siendo tratada con toda la humanidad posible, pues realmente su "único" delito ha sido aspirar a una vida mejor.

Ojalá que, ahora que Estados Unidos, ha dado un gran paso para frenar las deportaciones de los jóvenes indocumentados, hagamos algo también, para que estos niños, que son arrestados en su intento por atravesar la frontera sin documentos, reciban un trato digno y no el trato de delincuentes que les da Arpaio.

¿Tú qué opinas?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen de archivo vía Thinkstock

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: arizona
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

mar0505

OJALA QUE AL SHERIFF ARPIO NI EN EL PURGATORIO LO ADMITAN. UN HUMANO COMO EL, ES ILEGAL EN LA VIDA TERRENAL Y EN EL MAS ALLA.

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...