En una absolutamente HORRIFICANTE noticia, un niño de 13 años tuvo que llamar al 911 para denunciar que presenció cómo su propio padre apuñaleó a su madre hasta matarla afuera de su apartamento en Ohio Central. Jeremy Roberts, de 38 años, mató a su ex-esposa Candice Roberts, de 22 años, cuando ésta se detuvo para recoger a sus 2 hijos el domingo en la mañana.

"Mi papa acaba de matar a mi mamá. Él sólo me dijo que los llamara", dijo el jovencito en la grabación de la llamada, entre sollozos. "Él sólo salió corriendo de la casa y mató a mi mamá. Y ella está tirada en la grama en frente del apartamento".

Roberts aparentemente se puso al teléfono él mismo, le dijo a la policía la dirección física del apartamento y que había dejado caer su arma (una cuchilla) afuera, donde estaba su ex mujer. También podía oírse diciéndoles a sus hijos que ellos tenían una "buena hermana mayor (quien) se haría cargo de ustedes". Roberts alegadamente abrazó y besó a sus hijos y les dijo que los amaba y salió para encontrarse con la policía.

Las autoridades acusaron a Roberts de asesinato y lo arrestaron. Él permanece en custodia, con una fianza fijada en $250,000.

¿Quieres encontrar más noticias importantes? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

¿Qué diablos?! Estoy tan escandalizada y asqueada con esta noticia, que casi no puedo procesarlo. ¿Qué pudo haber empujado a Roberts a matar a su ex-esposa FRENTE a sus propios hijos? Esos pobrecitos niños fueron dejados ahora sin ninguno de sus padres reales (actualmente están quedándose con sus abuelos), pero marcados de por vida al presenciar mientras ocurría el asesinato. De hecho, la hija de 16 años de Roberts  le dijo a la telecadena CNN que su hermano está angustiado con lo que vió y que constantemente revive las imágenes del incidente en su cabeza. ¡Cuán horripilante es eso!

No puedo ni tan siquiera imaginarme cómo deben sentirse estos niños. Espero que el nivel de castigo que le apliquen a Roberts verdaderamente concuerde con su horroroso crimen. Más allá de esto, sin embargo, rezo por sus hijos y espero que ellos puedan eventualmente sobrepasar este evento con el amor y cuidados que le brinden sus abuelos y el resto de su familia.

Escucha la llamada aquí:

¿Qué opinas de esta historia? ¡Exprésanos tu opinión en el área de comentarios abajo!

Imagen vía CNN

About the author

Michelle Regalado is a Staff Writer at MamásLatinas. She loves reading, travel, pop culture, and writing about anything and everything.

Read More
Filed Under: ultimas noticia, crimen
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...