Un hombre de Miami apodado el " atacante zombie ", luego de que fuera descubierto desnudo y comiéndole la cara a otro hombre, quizás estaba endrogado con sales de baño, dijo la policía. La increíble noticia de Miami surgió el sábado, después que un testigo reportara estar viendo el ataque y llamara a la policía. Luego de tratar de que "el zombie" detuviera el acto, los policías finalmente tuvieron que dispararle varias veces, matándolo de inmediato.

Las sales de baño, aditivos solubles en agua de baño utilizados con propósitos de relajación o para exfoliar la piel, se ha descubierto que contienen los estimulantes 'Mephedrone' y 'Methylone'.

Pero ¿por qué alguien quiere endrogarse con ellas? Y, lo que es más importante, ¿cómo es que hacen tanto daño que un hombre realmente se convirtió en un atacante tan violento que es comparado con un zombie?

Aparentemente las sales de baño están siendo usadas como las nuevas drogas 'LSD' y el inhalarlas causa que la gente "se vuelva completamente desquiciada y se convierta en muy violenta", según Armando Aguilar, presidente de la organización Orden Fraternal de la Policía.

Yo nunca había escuchado sobre una locura tan grande pero tal parece que está creciendo en popularidad. Y lo que se explica sobre la misma parece ser bien preciso especialmente cuando tu escuchas la descripción de la escena provista por el testigo del acto quien originalmente descubrió a Rudy Eugene, el atacante zombie. Larry Vega le contó a WSVN, afiliada de CNN, lo que descubrió:

El hombre le estaba como desgarrándole la cara en pedazos con su boca, así que yo le dije, '¡Salte de él!' Tú sabes, es como si el tipo continuaba comiéndose al otro, como desgarrándole la piel. Era sólo una masa de sangre. Tú no podías realmente ver, era sólo sangre por todo el sitio.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas eFacebook!

Todo esto suena bien horripilante para mí. El atacante aparentemente tenía antecedentes de violencia contra su esposa y, aunque la policía no ha identificado a la víctima, el otro hombre está en condición crítica en el hospital a donde fue llevado luego de que perdiera de 75 a 80% de su cara. Si esto es lo que realmente le sucede a las  personas cuando se endrogan con las sales de baño, yo espero que más de los 37 estados que ya lo hacen restrinjan o prohíban los estimulantes que están causando este tipo de reacción en la gente.

¿Qué opinas sobre el atacante zombie de Miami? ¿Habías oído alguna vez sobre gente que se endroga con las sales de baño? ¡Comparte tu opinión con nosotros en el área de comentarios abajo!

Imagen vía Departamento de Policía de Miami Dade

About the author

Irina Gonzalez is a Staff Writer for MamásLatinas. She loves pop culture, social media, photography and, above all, discovering new places. She's also a foodie eating healthy and learning to enjoy exercise.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...