What's Hot

In the News

La madre que llevó a su hija a una cama de bronceado ¡se convirtió en muñeca!

Dicen que la vida, sabe muchísimo mejor, si nos la tomamos con humor. Y una empresa de Connecticut, no dejó pasar la oportunidad de convertir una tragedia, en algo sumamente gracioso. ¿Recuerdas a Patricia Krentcil, la madre que le provocó graves quemaduras a su hija de cinco años, luego de que tuviera la "brillante" idea, de llevarla a un salón de belleza para que se bronceara? Pues ¡prepárate! porque su inolvidable bronceado, quedará para la posteridad, gracias a la creación de una muñeca que es ¡igualita a ella! Y que servirá para recordarles, a todos aquellos a los que les gusta broncearse demasiado, que no se ve nada bien, llevar la cara del color de Sebastián, el cangrejo de La Sirenita.

¡Así es! La muñeca fue creada por la compañía, HeroBuilders y al igual que Patricia, tiene el cabello rubio. Aunque, al parecer, es mucho más sofisticada que ella, pues esta muñeca lleva un traje sastre, con pantalón y chaqueta gris y hasta unos tacones negros. ¿El precio de esta "bellísima" pieza? Pues aunque no lo creas, el juguetito cuesta 29.95 dólares, por lo que dudo que mucha gente esté dispuesta a gastarse el dinero en eso.

Aunque, según, Emil Vicale, presidenta de la empresa, el juguete podría servir para hacerle una broma a un amigo que se broncea demasiado. Pero la verdad, es que yo no gastaría ni un dólar, en adquirir una muñeca, que me recordara que en este mundo, existen personas tan obsesionadas con la belleza, que son capaces de poner en riesgo su vida y hasta la de sus hijos, con tal de lucir "bien".

A mí se me hace, que la única persona que invertirá en esta muñeca, será la propia Patricia. Y no porque quiera sacar a la dichosa muñeca del mercado, sino porque querrá recordar cómo se veía cuando podía broncearse. Y es que, como si fuera un "castigo divino" al parecer, ya no la están dejando entrar a ningún salón de belleza para broncearse y algunos locales hasta han optado por poner una foto de ella en las paredes, para alertar de su presencia, según informó el portal TMZ.

Así que ¡lo siento Patricia! pero todo parece indicar, que a partir de ahora, la única forma de verte bronceada otra vez, será viendo tu propia muñeca.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Herobuilders.com, CBS 2

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: abuso infantil
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...