¡Ay qué hombres! Parece que no aprenden y les encanta andarse metiendo en problemas con tal de pertenecer al cotizado grupo de los "Macho Man." Lo digo sobre todo, por los servidores públicos de este país, que últimamente no han dejado de dar titulares, debido a su "macho" conducta. Que si el congresista demócrata Anthony Weiner se andaba mandando fotos por Twitter, con varias mujeres a espaldas de su esposa, que si los agentes del Servicio Secreto se vieron tentados ante las bellezas colombianas, que si el ex candidato a la vicepresidencia John Edwards le fue infiel a su mujer mientras ésta luchaba por su vida ante un cáncer de seno. Y ahora lo que nos faltaba: un juez de Detroit le mandó una fotografía suya sin camisa a varias mujeres ¡incluida a una empleada de la corte!

Perdón pero ¿dónde tienen el cerebro estos personajes? Porque, sinceramente, parece que no piensan con la cabeza sino con algo que tiene ahí abajito. Y es que, estos funcionarios públicos, no parecen ni siquiera tenerle respeto al puesto que ejercen y se olvidan de todo protocolo cuando se trata de mostrar su virilidad. Esta vez, se suma al grupo de los "Macho Man" este juez llamado Wade McCree, quien no contento con haber causado un problema entre una empleada judicial y su marido --cuando éste le encontró a su esposa en el celular, la foto del juez desnudo de la cintura para arriba—todavía se dio el lujo de decirle a un reportero que lo interrogó sobre el asunto, que no se avergonzaba de la foto y que se sentía orgulloso de su figura.

Lee también en Qué Mas: Hasta los agentes del Servicio Secreto se estrellan en las curvas latinas ¡Y de qué manera!

¡Pobre de su esposa! Aunque estoy segura que después de que se filtrara la información sobre esta foto, su mujer se lo habrá puesto como "lazo de cochino." Pero lo que le espera a este hombre, será aún peor, pues la televisora WJBK, informó que el esposo de la empleada (a la que le envió la foto) tiene la intención de presentar una queja ante la Comisión de Ejercicio Judicial de Michigan, un organismo supervisor del sistema judicial ¡Por lo que no dudo, que hasta pueda perder su trabajo! Y todo por andar de "Macho Man" ¡A ver si estos funcionarios ya se ponen a trabajar y dejan de andar haciendo tonterías!

Court Bailiff: Detroit Judge Wade McCree Sent a Nearly Nude Photo of Himself to My Cell Phone: MyFoxDETROIT.com

¿Qué opinas del cinismo de este juez? ¿Qué hubieras hecho si fueras su esposa?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Image via My Fox Detroit

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: política, ultimas noticia
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...