¡Wow! Como si se hubiera tratado de una película de acción, una abuela de 57 años, se defendió a balazos de un intento de robo armado cuando fue interceptada por dos hombres mientras bajaba de su camioneta. Según las autoridades del estado de Georgia, Lulu Campbell, como se llama esta heroína, acababa de dejar a su nieto en la casa de su hija en la madrugada del sábado, cuando un par de hombres se le acercaron y le pidieron dinero antes de que regresara a su vehículo, informo el diario El Universal.

¡Cuál fue la sorpresa de los ladrones! cuando al intentar dispararle a la mujer, ésta sacó un arma y comenzó a disparar hiriendo a uno de ellos en el pecho. Mientras que el otro salió corriendo de la escena, cuando la abuela intentó dispararle también. Según el informe de las autoridades, el lugar donde se dieron los hechos, quedó como si la "Mujer Maravilla" se hubiera aparecido por ahí. Y es que, los vidrios de las dos ventanas frontales de su vehículo se hicieron añicos, además de que se podían ver las perforaciones de ocho balas en la capota de su camioneta y una en la parrilla.

Y es que, para la mala suerte de los asaltantes, parece que la mujer contaba con bastante experiencia en defensa personal, ya que según este mismo medio, Campbell, es propietaria de estaciones de venta de gasolina y tiendas de artículos generales y siempre anda armada. Por lo que puedo imaginarme, que sabe muy bien cómo usar su arma en caso de que alguien se quiera pasar de listo.

En fin, gracias a su valiente intervención, la policía pudo detener al asaltante que resultó herido y ahora se encuentra en el hospital. Y aunque no cabe duda, que la mujer actuó con mucha valentía, en definitiva, no es algo que yo me atrevería a hacer. Pues luego te puede ir muy mal, si intentas ponerte a la defensiva con los delincuentes. Así que, como dicen en la televisión: "por favor no hagan esto en casa".

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía WXIA-TV

 

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
Filed Under: latest news
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...