Me imagino que al igual que yo, te morías de la curiosidad por saber quiénes habían sido las mujeres por las que los agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos, lo habían ¡arriesgado todo! ¡Sí! A los sujetos, no les importó su reputación, su familia y mucho menos poner en peligro su trabajo, con tal de pasar unas horas al lado de estas exuberantes latinas. Mismas, que quizás, si hubieran estado en territorio estadounidense, como en Arizona por ejemplo, hasta habrían sido detenidas por dichos agentes nada más por su apariencia, bajo los criterios de la controversial ley SB1070. Pero, como los oficiales estaban en territorio ajeno, pues parece que se vieron seducidos por el calorcito de Cartagena (Colombia) y decidieron echar una canita al aire al lado de estas exóticas chicas.

¡Así es! Se creyeron que con esas gafas oscuras, con esa cara de pocos amigos y por trabajar para el presidente Barack Obama, podían hacer de las suyas en un país subdesarrollado, pero afortunadamente la jugada les salió muy mal. Después de que salió a la luz todo este escándalo sexual, en el que se vieron involucrados varios miembros del Servicio Secreto que preparaban la visita presidencial de Barack Obama a la Cumbre de las Américas, en el balneario caribeño; tres agentes -de los once que están suspendidos y bajo investigación- ya dejaron el cargo ¡y no sabes el gusto que me da!

Lee también en Qué Mas: Estados Unidos es el primo rico que nadie quiere invitar a una fiesta

Y es que, me los imagino creyéndose la "gran Coca Cola en el desierto" como dicen en México, al lado de estas pobres chicas. Los veo conversando entre ellos y diciendo, "no te preocupes, estamos en Colombia somos policías de élite de Estados Unidos, así que vamos a llevar a estas 20 prostitutas a los dormitorios del hotel, para divertirnos como reyes". Y al parecer los hechos más o menos ocurrieron así, ya que como cuenta "Dania", la chica colombiana de 24 años que estuvo con ellos, los agentes acordaron darle "un regalo" de 800 dólares y al final ¡sólo les dieron 30 dólares!

Pero está claro, que los agentes no se dieron cuenta, de que no estaban tratando con cualquier mujer, sino con ¡una mujer latina enfadada! Así que en cuanto "Dania" se dio cuenta de que los agentes se habían aprovechado de ellas, no dudó ni un momento en alertar a la policía sobre el asunto ¡Y el resto, es historia! Menos mal que este grupo de mujeres latinas, no se vieron intimidadas por los agentes, pues gracias a su valentía, se hizo justicia y ahora estos agentes tienen su merecido ¡A ver si la próxima vez se les ocurre volverse a meter con una latina!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The New York Daily News

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

MamiV...

A los Robocop del Servicio Secreto les salió el tiro por la culata

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...