Después de que se diera a conocer la noticia de que una bebita había sido declarada muerta en un hospital de Argentina y después hallada con vida en la morgue; todos habíamos estado muy pendientes de su salud. Y es que, aunque en ese momento se dijo que la pequeña se encontraba en buenas condiciones, no dejaba de preocupar a los médicos que Luz Milagros (como le pusieron sus papás después de hallarla viva) había nacido prematura y además había permanecido 12 horas en un cajón refrigerado en la morgue del nosocomio donde nació.

Pues lo que todos nos temíamos, está sucediendo ahora. Desafortunadamente, el jueves pasado, las autoridades médicas del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, donde se encuentra internada la chiquita; informaron que la pequeña es una paciente potencialmente descompensable, con riesgo de morir por su peso y por la edad que tenía la al nacer  (nació con 6 meses). Además de la sepsis (infección bacteriana en la sangre) que actualmente está desarrollando, informó el diario La Nación.

Lee también en Qué Mas: Una bebé argentina fue hallada con vida, luego de haber sido declarada muerta

¡Qué triste noticia! La salud de esta bebita se está complicando y en estos momentos, se debate otra vez entre la vida y la muerte. Y es que, los doctores indicaron que la pobre chiquita, ha estado recibiendo  antibióticos de alto espectro, debido al cuadro de sepsis que presenta, además de que ha tenido convulsiones y una mínima respuesta a estímulos.

Lee también en Qué Mas: Una triste noticia: Bebita sobreviviente de tornado, muere

Esperemos, que este angelito logre sobrevivir, porque sería una lástima que falleciera, después de la alegría que provocó en sus padres y en el mundo entero, la noticia de que estaba viva. Ojalá que Luz Milagros, siga aferrándose a este mundo y que su nombre atraiga realmente un milagro para que esta pequeñita evolucione positivamente. Estaremos muy pendientes de su salud y pediremos mucho por ella,  porque si algo nos queda claro a todos los que hemos seguido esta milagrosa historia, es que la pequeña Milagros, ha luchado desde el primer momento por su vida.

Imagen de archivo vía much ado about nothing/flickr

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...