Home

10 Usos maravillosos para las motas de algodón en tu hogar

Cotton PHOTOS

Te soy sincera que esta galería me puso feliz porque normalmente tengo cientos de motas de algodón rodando por mi casa y no sé ni qué hacer con ellas. Aquí te voy a revelar otros usos de las motitas de algodón para que las puedas usar en otras cosas aparte de quitarte el esmalte de uñas. Cuéntame en qué las usas tú a ver si lo agregamos a esta galería.

Continue Reading >

11 Natural cleaners you already have in your house

natural PHOTOS

Saving money and maintaining a clean home is constantly part of our "do-to" list. You can instantly complete these tasks by using natural cleaning products that are already lying around in your home! You will also be exposing your family to less toxic chemicals that can be found in the pre-packaged bottled stuff. You will be amazed at how many natural cleaning products you already have in your pantry, medicine cabinet or refrigerator! Go natural! I'll show you how. 

Continue Reading >

Remedio casero de vinagre y aceite vegetal para sacarle brillo a tus pisos

Piso

La verdad es que no tengo ni idea cómo sucedió, pero de un momento a otro mis hermosos pisos de madera se volvieron horribles. Perdieron el brillo y les salió una goma por encima. También terminaron con una especie de esponja negra arriba de la madera y por más que trataba de limpiarla no podía. Terminé lijando los pisos para volver a sacarles el brillo natural ya que estaba usando limpiadores con químicos. Me arrepiento de haber gastado el dinero en el proceso porque no sabía que había una forma natural de sacarle brillo a los pisos.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

Cómo hacer que tu baño pequeño luzca mucho más grande

trucos

Tener un baño de ensueño como esos que aparecen en las revistas de decoración, en los que todo luce muy amplio, hermoso y funcional, parece un sueño difícil de cumplir, en especial para quienes el espacio es una limitante. Si éste es tu caso no te desanimes, porque un baño pequeño puede verse y sentirse más grande de lo que pensabas y para lograrlo sólo necesitas poner en práctica ciertos trucos de diseño. ¡Te los contamos!

Continue Reading >

12 Usos sorprendentes del agua oxigenada para el hogar y la belleza

hydrogen PHOTOS

El agua oxigenada casera o al tres por ciento es uno de esos remedios que forma parte de todos los botiquines de las mamás. Es ideal para curar y desinfectar cualquier tipo de herida previniendo que salgan infecciones. ¿Sabías que hay muchos más usos del agua oxigenada que el sanar raspaduras? Sí, en esta galería te voy a mostrar cuáles son esos otros beneficios para el hogar y tu rutina de belleza.

Continue Reading >

5 Objetos en tu casa que son peligrosos para la salud

filtro

Se supone que el hogar debe ser el lugar más seguro para nuestra familia, donde todo lo que hay puede ser consumido con confianza. No creas que porque las cosas fueron costosas y compradas es un almacén sofisticado significa que se pueden usar a ciegas. Aunque no lo creas, ciertos objetos en tu hogar pueden ser perjudiciales para tu salud y la de tus hijos. ¡Toma precauciones de inmediato!

Continue Reading >

Inside Mariah Carey's $9 million Bel Air mansion (PHOTOS)

mariah PHOTOS

Mariah Carey is a diva by nature and she has the real estate to prove it. The legendary songstress recently put her luxurious $9 million Bel Air mansion up for sale and has managed to reportedly piss off her ex-husband Nick Cannon. Her former husband claims that he had no idea she was planning on getting rid of their California home. Of course, he also wants a piece of the monetary zeros that will be coming in! If I were Cannon, I would be even more upset of losing the three-acre, seven bedroom pad. This is seriously one of the best celebrity homes I've seen in a long time! Take the tour and find out for yourself.

Continue Reading >

10 Usos sorprendentes de los peines y no tienen NADA que ver con el cabello

Peine PHOTOS

¿Quién dijo que los peines son exclusivamente para peinar? Nadie. Los peines y las peinillas son buenos para muchas cosas del hogar y en esta galería te voy a mostrar cuáles son esos usos inusuales. Las peinillas son un instrumento preciado en la cocina ya que son buenas para decorar y colar alimentos. Mira nuestra galería para que veas las múltiples facetas de los peines para resolver muchos problemas del hogar.

Continue Reading >

6 Usos sorprendentes de las toallitas suavizantes para secadora

dry

Te confieso que me encanta cuando los objetos del hogar tienen más de un propósito. No se tú pero yo no tengo ni el espacio ni el dinero para comprar miles de productos para satisfacer un objetivo específico. Las toallitas suavizantes para secar la ropa son unos de esos productos del hogar que sirven para más cosas que ayudar a que tu ropa salga oliendo rico de la secadora. Estos son los otros usos de las toallas para secar la ropa.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

8 Pasos para ahorrar tiempo limpiando tu baño

Limpieza

Estoy casi segura que me darás la razón. La parte que más me choca de limpiar en casa es el baño. A ti también ¿verdad?. Sin embargo, es uno de los lugares que más atención necesita. Es la carta de presentación de tu hogar y el lugar que requiere de una higiene total a diario. Hay muchas técnicas para mantenerlo al día y existe un método comprobado, que no sólo te ahorrará tiempo sino que también lo dejará impecable.

Continue Reading >