Home

6 Ideas fáciles y baratas de modernizar tus muebles viejos

Decoracion PHOTOS

Ni se te ocurra tirar ese mueble que llevas por años en tu casa. Te doy una mejor solución pero tienes que hacerlo a la voz de ¡ya! Hay muchas maneras de renovar los muebles viejos para que vuelvan a tomar vida. Hay algunos que de plano ya no pueden salvarse, especialmente los de madera que tienen polilla y hoyos. Pero hay otros que terminan siendo una joya de la decoración, si le metes un poco de imaginación. Tengo muchos tips para ti.

Continue Reading >

Usos del residuo del café en el hogar

cafe

No me gusta desperdiciar nada. No sólo es un tema de ahorrar, que muchas veces lo es, si no de aprovechar todo lo que nos da la vida, desde el amor, hasta los residuos de los alimentos. De exprimir todo al máximo. Con este espíritu, te cuento que yo no tiro a la basura lo que queda del café después de colarlo. No señorita. Ahora es que le quedan vida a esos polvillos después de entregarnos lo mejor para mantenernos despiertitas y alerta.

Hay muchas formas de usar la colita del café. Puedes aprovechar lo que queda en el filtro para verte más bella, pero también en el cuidado de tu hogar.

Continue Reading >

Atrae la PROSPERIDAD a tu hogar desde la puerta de tu casa

Puerta

¿Sabías la importancia de la puerta principal en tu hogar? Según el Feng Shui el color, el tamaño, el material y lo que exista a tu alrededor puede alterar de manera significativa el ambiente energético de tu casa. La puerta de la entrada, es la parte más importante porque TODO entra por ahí, desde tus familiares, invitados, tus alimentos y hasta las malas vibras. Te tengo los consejos de un experto que sabe cómo transformar tu entrada en un lugar de luz,armonía y porsperidad.

Continue Reading >

6 Consejos para escoger las cortinas de tu casa

cortinas

Para mí la elección de las cortinas son el sello de la decoración de cualquier habitación en mi hogar. Pienso que se trata de ese toque final que puede mejorar o simplemente arruinar el look de tu hogar.

Para escogerlas se tienen que tomar en cuenta muchas características de cada habitación, el tipo de telas, el estilo, los estampados, los colores, el largo. En fin, no se trata de una decisión a la ligera y por eso te tengo una serie de consejos prácticos para que esta tarea sea mucho más fácil y cumpla con el cometido de vestir tu hogar, pero de una manera espectacular.

Continue Reading >

8 Pasos para ahorrar tiempo limpiando tu baño

Limpieza

Estoy casi segura que me darás la razón. La parte que más me choca de limpiar en casa es el baño. A ti también ¿verdad?. Sin embargo, es uno de los lugares que más atención necesita. Es la carta de presentación de tu hogar y el lugar que requiere de una higiene total a diario. Hay muchas técnicas para mantenerlo al día y existe un método comprobado, que no solo te ahorrará tiempo sino también lo dejará impecablemente limpio.

Continue Reading >

6 Consejos para limpiar tu casa y alejar las MALAS vibras

Limpieza

En este verano, una de las actividades más populares es la limpieza del hogar. Por supuesto que no es la más divertida del planeta, pero sí es una época idónea para deshacerte de las malas vibras. La mala organización, las cosas amontonadas e inservibles y el polvo, están estrangulando la energía positiva de tu hogar. Te tengo los mejores consejos para que mates dos pájaros de un tiro. Te digo porqué.

Continue Reading >

5 Cosas que estás haciendo mal al usar la secadora

secadora,

Sabía muy poco sobre cómo usar la secadora hasta que me vine a vivir a este país, pero después de haber sufrido algunas bien viejitas, otras poco eficientes, otras industriales y alguna que otra con manías medio raras, me he convertido en una experta y te digo que es fácil tirar el dinero y el tiempo por el caño si no te sabes unos trucos.

Para mí la secadora de ropa es una de las máquinas más temperamentales de todas las que uso para mantener mi hogar. Sin embargo, ya nos llevamos bien. Te paso los tips, para que te ahorres estrés y disgustos.

Continue Reading >

6 Consejos para adornar la casa con flores

Flores PHOTOS

No hay mejor elemento decorativo en casa que un buen ramo de flores. No importa el tamaño, la cantidad, el estilo, los colores. Siempre harán lucir tu hogar más colorido y alegre.

Pero si en realidad eres amante de las flores y te gusta disfrutarlas en cada rincón de tu hogar. Hay maneras de hacerlas lucir mejor y lugares estratégicos que visualmente harán más amplios tus espacios. Aunque no lo creas, hay trucos para que un comedor se vea más elegante y más armonioso. Entérate cuáles son esos lugares claves donde debes colocar las flores.

Continue Reading >

5 Usos de la cerveza ¡que no te dejarán borracha! y te ayudarán en casa

Usos PHOTOS

La cerveza puede darte más satisfacciones de que lo crees –y no, no hablo de la típica borrachera con amigos--. Es conocido que la cerveza tiene tantas propiedades que literalmente puedes limpiar tu casa, lavar tus dientes o acondicionar tu cabello con tan sólo una botellita. ¿Milagroso? ¡Te quedarás boquiabierta!

Continue Reading >

Entérate cómo estas 7 populares bebidas sirven para dejar tu casa impecable

Limonada PHOTOS

Esa bebida que tanto disfrutas podría estar guardando un sinnúmero de secretos. ¡¿Cómo?! Por si no lo sabías, el cafecito que te tomas en las mañanas o la cerveza que disfrutas al salir del trabajo resultan tan versátiles que son capaces de dejar tu hogar como una tacita de plata... Sigue leyendo que lo que te voy a contar ¡te dejará boquiabierta!  

Continue Reading >