Home

5 Errores que seguro estás cometiendo al lavar tu ropa

Laundry

Todavía no he conocido a alguien que diga que le gusta lavar la ropa. La tarea es súper tediosa y nunca tiene final porque a lo que terminas la lavada de la semana, ya tienes la ropa acumulada para la  semana siguiente. Lo peor de todo es que al sacar la ropa de la lavadora muchas veces sale de la misma forma como la metiste. Hay ciertos errores que cometes cada vez que lavas la ropa y por eso sale con manchas. Sigue los siguientes consejos para que termines con la ropa bien lavada

Continue Reading >

Truco infalible para sacar manchas de esmalte de uñas de tu ropa

Esmaltes

Cómo te has podido dar cuenta por mis artículos estoy un poquito obsesionada con las manchas. Honestamente me desesperan y a veces siento que constantemente pierdo la batalla en contra de ellas. He dejado de usar ropa blanca para no tener que lidiar con las consecuencias y hasta no me pinto las uñas en la casa por la misma razón. La mancha de los esmaltes de uñas me parece que es la más difícil de sacar ya que las marcas alteran sus fórmulas para que la pintura dure más tiempo en las uñas. Tengo un truco buenísimo para sacar esa mancha de tu ropa y muebles así que sigue leyendo.

Continue Reading >

Cómo hacer tus propias sales de baño

Para convertir tu casa en un templo de relajación no hace falta que gastes una fortuna; solamente necesitas invertir un poco de tiempo para sacar ventaja de la aromaterapia y aprovechar sus grandes beneficios haciendo tus propias sales de baño. Aquí te decimos cómo.

Continue Reading >

10 Trucos de las flojas para mantener la casa siempre limpia

durmiendo PHOTOS

Seamos honestas. ¿Quién tiene tiempo o ganas de pasarse un día entero limpiando la casa? Yo no. Durante el invierno cuando el clima no está muy atractivo afuera, uno puede dedicar varias horas sin problema a la limpieza del hogar, pero durante la primavera o el verano la situación es completamente diferente. He aprendido que para tener la casa medio limpia lo único que tengo que hacer es prevenir la suciedad masiva. Es decir, he aprendido ciertos truquitos para limpiar aquí y allá con tal de no dedicar mucho tiempo a la tediosa tarea. Mira la galería para que aprendas los trucos.  

Continue Reading >

Haz de tu hogar el más acogedor con estos 7 prácticos tips embellecedores

casa

Una cosa es tener una casa bien decorada y otra muy superior, es darle un toque acogedor con mucho estilo, clase y calidez. Son los detalles los que hacen de los espacios más habitables y acogedores. ¡Aprende a hacerlo tú misma con estos consejos!

Continue Reading >

Look inside Ricky Martin's $11.5 million beach house!

ricky PHOTOS

Ricky Martin may no longer be living his vida loca, but he's still living it large. The Puerto Rican pop singer is constantly jetsetting with his twin boys Matteo and Valentino and loves providing a beautiful home for them to stay in. When Martin visits Sydney, Australia, he stays in a modern and unbelievably gorgeous beach house worth a reported $11.5 million. This house is probably the most extravagant beach house I've ever seen! The mansion is currently up for sale so whip out your checkbook or start playing the lotto if you want to snag this one!

Continue Reading >
DIY Projects

12 Objetos del hogar que se pueden limpiar en el lavaplatos automático

lavadera PHOTOS

¡La mejor noticia para todas las flojas! Sin pena ni vergüenza te confieso que formo parte de este grupo, porque prefiero hacer otras cosas con mi tiempo libre que limpiar la casa. Afortunadamente, he aprendido varios trucos de limpieza que mantienen mi hogar sin mugre y sin andar con la escoba a cuestas por horas. ¿Mi secreto? ¡El lavador de platos automático! Mira la galería, para que veas todos los objetos que puedes lavar en la maquina con confianza.

Continue Reading >

¿Podemos adivinar la casa de tus sueños? (QUIZ)

quiz

Una vivienda no son sólo cuatro paredes y un techo que nos sirven de hábitat y que decoramos a nuestro gusto. Es el lugar que nos da calor, donde nos sentimos a buen resguardo, y estamos en paz. Por ello, no siempre la casa de nuestros sueños resulta ser verdaderamente la perfecta.

Si bien las emociones juegan un rol fundamental para elegir el sitio, la decisión también debe ser racional para que se adapte a nuestro estilo de vida, a nuestros hábitos y costumbres. Se debe tomar en cuenta el tamaño y el tiempo de desplazamiento que utilizaremos para salir y llegar a ella. Asimismo, que el ambiente alrededor contribuya a lo más importante que es hacernos feliz. Si pudieras escoger la casa de tus sueños, ¿cuál elegirías? Averígualo tomando este quiz. 

Continue Reading >

SEE Inside Antonio Banderas & Melanie Griffith's $16.1 million L.A. mansion

antonio PHOTOS

Antonio Banderas and Melanie Griffith bid farewell to their 18-year marriage last year and now they're doing the same with their lavish Los Angeles estate. The Italian-inspired 15,000-square-foot home is worth a whopping $16.1 million and includes a beautiful pool and rose garden. The former Hollywood couple purchased the home for $4.2 million back in 1999. A piece of real estate this gorgeous must be hard to say goodbye to! Take the tour for yourself and you'll see what I mean.

Continue Reading >

5 Trucos de cocina para aprovechar al máximo tu horno tostador

horno

Considero que el horno tostador es uno de los electrodomésticos que no puede faltar en la cocina. Estos hornitos son ideales para tostar y hornear todo tipo de alimentos. Los últimos modelos vienen con la misma tecnología de un horno convencional de tal forma que puedes cocinar un pollo entero. Te confieso que uso mi horno tostador prácticamente todas las noches para cocinar carnes, pescados y hasta para hornear cakes. Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para sacarle el mayor provecho a tu horno, así que sigue leyendo.

Continue Reading >