Home

10 Objetos del hogar que puedes limpiar con pasta de dientes

tooth PHOTOS

La  pasta de dientes es uno de esos artículos de uso personal que sirven prácticamente para todo. Es el arma secreta de muchas abuelas que han usado la crema blanca mentolada para aliviar y limpiar todo. Los usos de la pasta de dientes en el hogar son reconocidos y seguramente la usas para limpiar la joyería de plata y sacar la mugre por debajo de la pluma del lavamanos. Bueno te cuento que hay otras cosas del hogar que se pueden limpiar con la pasta dental así que toma nota.

Continue Reading >

7 Ideas fantásticas para arreglar tu clóset sin gastar mucho

PHOTOS

No me vas a negar que no sueñas con tener un clóset impecable. Donde todo tenga su lugar. Donde tengas la ropa ordenada por colores. Y los zapatos cada uno en su cajita. Bueno, a lo mejor no tanto. Pero sí que puedas encontrar las cosas y saber qué tienes para entonces poder vestirte y arreglarte mejor. Yo creo que el sueño de cualquiera de nosotras es poder tener nuestras cosas arregladas. Por eso me puse a curucutear en Pinterest y encontré unas ideas fabulosas para que arregles los clósets de tu casa sin gastar mucho. Sigue leyendo.

Continue Reading >

Ritual para atraer el amor el Día de San Valentín

ritual

Estoy como flotando de pensar en mi próxima celebración del Día del Amor. Este año va a ser muy especial porque mi marido y yo estamos tratando de volver a darle la importancia a todas estas celebraciones como al principio de nuestro matrimonio. La verdad estamos pecando de cursis, pero aunque yo no soy la más romántica del planeta, esta vez me voy a poner creativa y muy cariñosa. Bueno, para eso me puse a buscar el mejor ritual para hacer que el día de San Valentín sea inolvidable y encontré uno que promete el amor nos brotará a ambos por los poros.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

Trucos fáciles para que conviertas tu baño en un spa

elementos

Cuando me hice la mamografía el mes pasado, quedé enamorada con el lugar a donde fui. Me sentí como si en vez de irme a hacer un examen que, para mí es estresante, estuviese esperando para un tratamiento en un spa.

La sala de espera era relajante, pero el baño era espectacular. Lo mejor es que no se trataba de un lugar nuevo, ni ultra moderno. Sin embargo, sí te daba esa sensación de frescura y bienestar típicos de los lugares de masajes y tratamientos de belleza. Cuando llegué a mi casa me copié el look y lo logré. Aquí te dejo con lo que tienes que hacer para que cualquier baño huela y luzca como un spa.

Continue Reading >

10 Soluciones a los problemas más comunes con tu lavaplatos

dishwasher PHOTOS

Confesión, desde que inventaron el lavador de platos automáticos no lavo nada a manos. Me he vuelto absolutamente floja en ese departamento y meto todo en el lavaplatos hasta las cosas que no están a prueba del lavador. Pero como no todo lo que brilla es oro, aunque considero a la máquina una de las mejores invenciones de todos los tiempo no siempre hace el mejor trabajo. Hay veces que no lava bien y deja los platos un poco opacos y sin brillo. No te preocupes mi amiga porque aquí te tengo la solución a esos problemas.

Continue Reading >

SEE inside Jennifer Lopez's perfect $19 million Los Angeles mansion

jlo PHOTOS

Another day means another celeb mansion is up for sale. Jennifer Lopez has officially put her $17 million Los Angeles mansion on the market and it's a dream come true! If you didn't believe it before, this Hollywood home tour will make you believe that Jenny left the block a long time ago. 

Continue Reading >

Rituales para atraer la salud y la armonía al hogar

rituales

Con tantos rituales que hice para recibir el primer día del Año Nuevo, se me olvidó que hay muchos otros rituales que ayudan a traer buena vibra a nuestro hogar. Hoy platicando con una amiga que sabe de Feng Shui y de cuestiones para mejorar la armonía del hogar, incluyendo además la salud. Porque yo puedo decirle por experiencia propia que si en casa no reina la salud por más rituales que hagas, la buena vibra y la armonía no llegará del todo a tu hogar. Así que lo que hoy puedo compartir contigo son puras buenas noticias.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

5 Errores que DEBES EVITAR al limpiar tu baño

PHOTOS

La cantidad de cosas asquerosas que podemos hacer en nuestros baños parece ser infinita y conste que no estoy hablando de ninguna actividad física. Me refiero a errores que puede cometer cualquiera a la hora de la limpieza y la organización, por no anticipar o desconocer el tiempo de supervivencia de las odiosas bacterias o hasta en donde tienden a concentrarse, porque créeme que son más duras de lo que te imaginas. Para evitar que al terminar de limpiar, terminemos con un baño igual o más sucio del que encontramos, solo hay que estar pendiente de estas cinco cosas.

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

Remedio natural para quitar las manchas de tu baño

No hay peor cosa que las manchas de sucio en tu baño, aún más si tienes que utilizar decenas de químicos para removerlas. Por suerte yo te tengo un remedio eficaz que mi abuela ponía en práctica desde su juventud. ¡Quedarás loca!

Continue Reading >
Limpio, Bonito ¡y Fácil!

10 Increíbles tips para que tu baño esté LIMPIO e impecable

El baño usualmente siempre guarda humedad lo que hace que la suciedad quede atrapada por todos lados y sea difícil deshacerse de ella después.

Te dejo algunos tips que son súper útiles para tener un baño hecho un sueño de limpieza, justo como lo queremos ver…

Continue Reading >