Home

DIY Projects

7 Consejos para conservar tus pisos de madera

pisos

Los pisos de madera son lindos y muy fáciles de limpiar si sabes lo que tienes que hacer. Yo lamentablemente no sabía y destruí los míos en dos años. A mí lo único que me preocupaba era que no se rayaran pero aprendí a las malas que eso solamente era uno de los cuidados. Te voy a decir qué es lo que no debes de hacer para conservar la belleza de tus pisos de madera por mucho tiempo.

Continue Reading >
DIY Projects

Remedio natural para limpiar las alfombras

Si el aseo es una de las tareas más odiadas, ¡imagínate tener que quitarle el sucio a tus alfombras! Aunque muchos opinen lo contrario, limpiar la alfombra con ingredientes caseros es pan comido si utilizas la mezcla perfecta. ¡Te dará resultados en un dos por tres!

Continue Reading >
DIY Projects

12 Ideas geniales para iluminar el patio de tu casa

Patio PHOTOS

¿Quién dijo que no puedes transformar tu patio para que se parezca al de un hotel de cinco estrellas? Nadie. La única diferencia es que las terrazas de los hoteles tienen una buena iluminación para crear un ambiente lujoso. Te comento que tú puedes crear la misma atmósfera en tu casa simplemente escogiendo cosas que generen una iluminación romántica. Mira nuestra galería porque aquí tenemos varias opciones para ti y no son para nada costosas.

Continue Reading >
DIY Projects

10 Ideas para transformar tu jardín pequeño en un espacio mágico

Collage PHOTOS

El patio de una casa aunque sea grande o pequeño siempre la da un toque personal al hogar. Puedes diseñar el espacio como quieras ya que hoy en día venden muebles, matas y accesorios para decorar el patio a tu antojo. Hay familias que usan el jardín para crear un lugar para los niños y otras que lo convierten en un spa o un lugar de relajación para la mamá. En esta galería te vamos a dar varias ideas para que transformes tu patio o jardín en un espacio envidiable aunque sea pequeñito.

Continue Reading >
DIY Projects

10 Maneras de iluminar tu casa sin gastar electricidad

iluminar PHOTOS

La atmósfera que tengas en casa influirá sobre tu estado anímico. Un lugar bien iluminado es sumamente beneficioso y armónico. Emplea los recursos indispensables para que tus espacios adquieran esa blancura que imparte la luz natural, ahorrando un montón de dinero en consumo eléctrico. ¡Aprende cómo en 10 pasos!

Continue Reading >
DIY Projects

12 Objetos del hogar que puedes usar como macetas para tus plantas

Potera PHOTOS

Las plantas hacen que cualquier espacio se vea elegante y hogareño. Son decorativas y le agregan ese toque natural a tu sala o al patio. Hoy en día venden plantas para satisfacer y adaptarse a cualquier tipo de clima y personalidad. Hay las que necesitan de mucho cuidado y las que no exigen nada del dueño. A mí personalmente me encantan y tengo varias en mi casa. Durante la primavera me encanta plantar las matas en macetas o poteras nuevas y me gusta ser creativa. No hay necesidad de comprar un montón de poteras uniformes cuando puedes usar objetos que ya tienes en la casa. Mira la galería para que te inspires.

Continue Reading >
DIY Projects

Consejos para mantener tus alfombras como nuevas

Yo no soy amante de las alfombras en casa, prefiero mil veces un piso de madera, pero entiendo las ventajas de tener una buena alfombra dentro de las habitaciones y algunos salones del hogar. Sin embargo, es importante mantenerlas en buen estado y por ello la forma de cuidarlas reflejará su estado. 

Continue Reading >
DIY Projects

6 Cosas que JAMÁS debes hacer si tienes pisos de madera

Cuidado

Amo los pisos de madera, le dan un ambiente de calidez instantánea a todos los espacios y esconden una multitud de pecados de limpieza. Eso sí. Son delicados, temperamentales y una vez que los dañas, pues a ahorrar para repararlos.

Sin embargo, no hay que preocuparse, pues la madera es generosa y con sólo seguir unas reglas básicas podrás disfrutar de la belleza de uno de los materiales más versátiles y bellos para esa sexta pared que es el piso.

Continue Reading >
DIY Projects

Cómo sacar las manchas de las alfombras en 6 pasos sencillos

Manchas

Aunque me encanta cocinar y atender a mis visitas, te confieso que nunca me relajo porque siempre tengo miedo que la celebración termine en manchas. No te estoy hablando de problemas emocionales sino literalmente de las manchas en los muebles especialmente en las alfombras. Las manchas de las alfombras son un dolor de cabeza porque son difíciles de sacar, dañan el tejido del tapete y lavarlas profesionalmente es muy costoso. El secreto para eliminar las manchas es actuar rápido y con el producto correcto. Estos son los pasos a seguir para eliminar cualquier mancha de tus alfombras sin problemas.

Continue Reading >
DIY Projects

Limpia tus pisos mejor que nunca con estos 7 consejos

Limpia PHOTOS

El cuidado que le das a tus pisos es determinante para conservarlos intactos por más tiempo. Por esta razón, es importante aplicar el procedimiento indicado a la hora de limpiarlos.  Aquí te dejo una lista de sugerencias, para que no se te escape nada a la hora de asearlos.

Continue Reading >