Home

5 Errores PELIGROSOS que cometes todos los días con tus sartenes de teflón

eggs

Cocinar carnes y verduras en ollas y sartenes de teflón es súper fácil porque nada se pega. Los utensilios se lavan con facilidad y los alimentos siempre conservan la textura deseada. El problema con el teflón es que tiene una sustancia que cuando se pela puede generar serios problemas de salud. Hay que tomar medidas de precaución para mantener la superficie de teflón libre de peladuras para poder cocinar y disfrutar de los alimentos sin problemas. Deja de cometer los siguientes errores para conserves la belleza de tus sartenes.

Continue Reading >
DIY Projects

10 Ideas infalibles para organizar los juguetes

Ideas PHOTOS

Después de varios años sufriendo el estrés de tener los cuartos, la sala y hasta la cocina invadidas y desbordadas con cochecitos, Batmans, espadas, pelotas y demás parafernalia propia de los varones, llegó un día en que me dije: ¡Basta! Y decidí organizarme.

Para hacerlo me inventé una tradición en mi familia, que mis hijos han abrazado con mucho entusiasmo, y me puse a investigar la mejor manera de organizar los juguetes. Aquí te paso algunas de las más lindas, creativas y más baratas que encontré.

Continue Reading >

10 Tips para que tu carro siempre esté limpio y organizado

collage PHOTOS

Entre las diligencias y llevar a los niños a la escuela y a sus actividades extracurriculares, seguramente te la pasas manejando casi todo el día. Prácticamente has convertido tu carro en una casa rodante ya que lo tienes lleno de papeles, meriendas, ropa, juguetes y electrónicos para los niños. Con tanto trajín es imposible mantener el automóvil limpio y organizado en todo momento. Si te identificas con esta descripción, te prometo que te va a encantar esta galería porque aquí te voy a dar unos tips para que siempre tengas el carro reluciente tanto por fuera que por adentro.

Continue Reading >

12 Usos del vodka que no tienen nada que ver con tus cocteles favoritos

PHOTOS

Lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra vodka es un coctel o una bebida, sin embargo, esta bebida destilada cuyo origen es ruso, consta de agua y etanol, y puede contener ingredientes aromatizantes. Si tienes en casa una botella de vodka, prepárate para saber todos los usos sorprendetes que puedes darle a este licor

Continue Reading >

10 Errores que TIENES que dejar de cometer al cocinar

errores PHOTOS

Ya sea que te consideres una experta en el arte culinario o una esclava de la cocina, el hecho es que te toca cocinar varios días a la semana. Te entiendo, porque soy un miembro bien activo del grupo. Honestamente, a veces hasta le pregunto a mi familia ¿por qué hay que cenar todos los días? Pero en mi casa nunca entienden la pregunta. He logrado que la tarea sea menos tediosa aprendiendo de mis errores en la cocina. Mira la galería para que veas qué es lo que estás haciendo mal y así puedas cocinar con más eficiencia.  

Continue Reading >

Los mejores rituales para la buena vibra en tu hogar

rituales PHOTOS

Me encanta utilizar elementos naturales y algunos consejos de la abuela para hacer que mi hogar sea sano, con buena vibra, y con toneladas de buena energía. Y mientras una vela, un aromatizante o una hierba no le haga daño a nadie ¿porqué no intentarlo? Recopilé 12 de los mejores rituales que puedes hacer en el hogar. Estoy segura que muchos elementos que necesitas ya los tienes en casa. 

Continue Reading >

Jenni Rivera's multimillion dollar mansion is up for sale & you have to SEE inside!

Jenni PHOTOS

Jenni Rivera's mansion in Encino, California is up for sale. Maybe the expenses became too much for her kids. Or maybe it's just too big for Chiquis and Johnny, the only two of Jenni Rivera's children left living at the compound-esque home (Jennicka is heading off to college!). What we do know is that it's not the first time it's been on the market, according to the Zillow.com listing, which has it newly on the market for a whopping $4.5 million. If you have that kind of money laying around, well, Jenni's sprawling estate could be totally yours. To convince you, let me tell you that it has seven bedrooms, 10 bathrooms, sits on acres and acres of land ... Bueno, why describe it, let me show it to you!

Continue Reading >

12 Trucos de limpieza de nuestras mamás que hay que aprovechar

cleaning PHOTOS

Nosotras hemos aprendido todo de nuestras mamás, desde cómo comportarnos, vestirnos, y hasta cómo hacer los quehaceres del hogar. Muchas hasta decoramos nuestra primera casa con el mismo tipo de muebles que nuestras mamás tenían en la casa donde crecimos. La verdad es que las mamás y las abuelas sabían cómo limpiar porque usaban ingredientes naturales que desinfectaban y desodorizaban profundamente. Estoy segura que tú tienes tus propios trucos, pero en esta galería reuní los trucos de limpieza que nuestras escritoras y editoras aprendieron de sus progenitoras. ¡Míralos porque realmente funcionan!

Continue Reading >

Evita las manchas de ropa que produce tu lavadora

manchas

Por fin encontré la razón y el remedio a las manchas de ropa que salen de mi lavadora. Yo siempre culpaba a mi marido, porque tiro por viaje arruinaba muchas prendas por su adicción a ponerle cloro a todo. Pero una de las razones más importantes es porque la misma lavadora es la causante de las manchas, y no porque no trabaje bien. Bueno, es una combinación de no seguir bien las instrucciones y tener malos hábitos. Te vas a sorprender cuando te diga que estás haciendo mal desde hace un buen rato, como yo.

Continue Reading >

14 Cosas que puedes hacer con el secador que no tienen nada que ver con el cabello

drawing PHOTOS

Muy pocas herramientas del hogar son tan versátiles como los secadores de cabello. No me refiero a todos los accesorios que vienen con el secador para crear diferentes looks y peinados sino al uso de la herramienta en otras cosas del hogar. Así como lo oyes, la secadora para el cabello es muy eficiente en la cocina, el clóset, el baño y hata los electrónicos. Mira la galería porque te vas a sorprender de los otros usos del secador. Te prometo que después de ver la galería vas a ir a comprar todos los secadores que encuentres en promoción.

Continue Reading >