Home

La Vida Sana

Remedio natural para que tu casa no se llene de polvo

Un hogar que parezca una tacita de plata puede ser un problema para las que vivimos a mil por hora. Sin embargo, trucos tan simples y naturales, que no requieren ni dos minutos de tu tiempo, hacen el milagro de eliminar el polvo de tu casa sin los odiosos químicos. ¡Ya verás de lo que hablo!

Continue Reading >
Finanzas fáciles para todos

5 Maneras fáciles de transformar tu casa de alquiler en un hogar

PHOTOS

Yo no soy dueña de casa. Jamás lo fui. Toda mi vida de adulto la he vivido de alquilina. Una cosa que he descubierto sobre los alquileres es que sufren de "beige". Ya sabes de lo que hablo, estoy segura. Propietarios por todo el país decoran sus alquileres en tonos de beige para que combinen con todo. Yo no amo el beige. Me parece más que aburrido, pero cuando vivo en una propiedad ajena, ¿cómo voy a cambiarlo sin perder mi depósito? Resulta que es muy sencillo. 

Continue Reading >

10 Ways to fight germs on the dirtiest items in your life

cleaning PHOTOS

You don't have to be a clean freak to be concerned about germs and bacteria. I'm all for letting kids play with dirt and exposing them to different things to boost their immune system, but I draw the line with the dirt that will make them sick for sure. Here is the list of the places you MUST disinfect and how to do it.

Continue Reading >

10 Sheer genius ways to use PVC pipes to organize your home

pvc PHOTOS

There are products to get your home both pretty and organized, but they aren't cheap. Luckily, mankind invented PVC pipes, which not only have reduced the problems related to rusting pipes, but are fun to work with in projects around the home. With a cutter and special glue, you can make toothbrush holders and even a chair. Have fun!

Continue Reading >

13 Objetos que tocas a diario y están mucho más sucios de lo que crees

PHOTOS

Aunque te resulte difícil de creer, lo más probable es que estés rodeada de objetos que crees que están limpios pero, en realidad, están peligrosamente sucios. Son cosas con las que convives a diario y que acumulan gran cantidad de gérmenes y bacterias que producen las enfermedades más comunes. Mira esta galería y descubre al enemigo oculto que tienes frente a tus ojos.

Continue Reading >
¡Adiós Alergias!

10 Pasos para reducir los alérgenos en tu hogar

Aunque es imposible eliminar todos los alérgenos, hay mucho que sí puedes hacer para disminuir de manera significativa la cantidad de ácaros, mohos, pelos de mascotas y pólenes en tu hogar que pueden desencadenar una reacción alérgica. Sigue estos pasos para prevenir la exposición a los alérgenos.

Continue Reading >
¡Adiós Alergias!

7 Formas fáciles de acabar con lo que te da alergia en tu casa

Cuando leí que el frío tan intenso que hemos sentido este invierno abrirá paso a una temporada de alergias particularmente horribles me puse como loca. En mi casa TODOS sufrimos en estos meses primaverales, pero nos ha ido mucho mejor desde que soy implacable con todas las cosas que las empeoran. Afortunadamente no es demasiado difícil acabar con esos agentes ofensores de nuestro sistema respiratorio.

Continue Reading >

12 Cosas que puedes limpiar con limón

PHOTOS

¿Por qué gastar dinero en productos químicos de limpieza que son dañinos para la salud y costosos? Con esa pregunta me propuse buscar maneras más naturales. El limón tiene poderosas propiedades como desinfectante y me sorprendió descubrir la cantidad de cosas que se pueden limpiar con él.

Continue Reading >

Remedio natural infalible para eliminar los gérmenes de tu hogar

Con tantos virus y enfermedades rodeando a nuestros niños, es importante que los buenos hábitos empiecen desde casa. Por suerte, eliminar los gérmenes es posible con un remedio natural que dejará tu hogar limpiecito y ¡sin preocupaciones!

Continue Reading >
DIY Projects

10 Ideas fantásticas para cargar tus electrónicos con estilo

PHOTOS

Hasta que encontré una solución práctica como las que te voy a enseñar, cargar electrónicos era uno de las cosas que más estrés traía a mi casa. Nadie sabía donde estaban sus electrónicos y menos los cables correspondientes. Afortunadamente, era un problema con una solución sencilla y aquí tienes 10 de las más fáciles, baratas y creativas.

Continue Reading >