Home

10 Objetos que no debes acumular en tu hogar

cleanning PHOTOS

Te confieso que tengo una personalidad muy desprendida de las cosas materiales. Me encantan los objetos desechables, reusables y con más de un propósito. Vivo en un apartamento y es muy fácil acumular cosas. A veces se me hace difícil purgar mi hogar de objetos innecesarios porque mis niñas se sienten emocionalmente apegadas a todo. Afortunadamente, hay muchos objetos del hogar que puedo botar sin pensar. En esta galería los voy a compartir contigo. Mírala para que tengas la casa siempre organizada y con más espacio.

Continue Reading >

Evita el mal olor de tu nevera con estos 10 fantásticos trucos

nevera PHOTOS

Para mí no hay nada más desagradable que abrir una nevera con mal olor. El hedor me levanta todos los vellitos del cuerpo y enseguida me da dolor en el estómago. Lo peor de todo es que a alimentos como el pan, se le pega el olor a podrido y hasta cambian de sabor. Y ni qué decir del agua, normalmente termina sabiendo a nevera. En esta galería te voy a mostrar ciertos trucos para que prevengas el mal olor del refrigerador. Sigue los consejos para que siempre tengas el interior de la nevera limpio y sin olor a podrido.  

Continue Reading >

Cómo sacar las manchas de las alfombras en 6 pasos sencillos

Manchas

Aunque me encanta cocinar y atender a mis visitas, te confieso que nunca me relajo porque siempre tengo miedo que la celebración termine en manchas. No te estoy hablando de problemas emocionales sino literalmente de las manchas en los muebles especialmente en las alfombras. Las manchas de las alfombras son un dolor de cabeza porque son difíciles de sacar, dañan el tejido del tapete y lavarlas profesionalmente es muy costoso. El secreto para eliminar las manchas es actuar rápido y con el producto correcto. Estos son los pasos a seguir para eliminar cualquier mancha de tus alfombras sin problemas.

Continue Reading >

10 Surprising uses for your kitchen gadgets & tools

kitchen PHOTOS

Who said a colander has to be restricted to straining pasta? Or that a rolling pin's sole purpose is to prepare pie crusts? With a little ingenuity, your kitchen tools can easily handle multiple tasks, allowing you to save time, energy, and money when preparing your favorite dishes. Get creative in the kitchen and maximize your cooking tools' functionality with these helpful suggestions! 

Continue Reading >

6 Easy bathroom updates anyone can do

The following post is brought to you by IKEA.

The bathroom is arguably one of the rooms in a home that becomes the biggest eyesore when it's in need of an update. Unfortunately, bathroom renovations are notoriously time-consuming and budget-busting, which means outdated bathrooms tend to stick around longer than most people would like. But, there are actually quite a few things you can do to instantly update your bathrooms on the cheap. Keep reading to find out some of our favorites.

Continue Reading >

10 Trucos de cocina para que le saques provecho a tu microondas

PHOTOS

Creo que el horno de microondas es de los más "maltratados" artefactos domésticos. Todas lo usamos para descongelar, calentar y recalentar comida, y nos quejamos cuando alguien lo usa, chisporrotea todo y no se les ocurre limpiarlo. Pero si te digo en el microondas se preparan las mejores tocinetas, las más deliciosas y dietéticas papas fritas, y las más saludables palomitas de maíz caseras sin nada de grasa, ¿me lo creerías? Es que no te imaginas las cosas maravillosas que podemos hacer en nuestro microondas.

Continue Reading >

10 Objetos del hogar que tienen más bacterias que el inodoro

Cosas PHOTOS

Cuando uno piensa en los gérmenes y las bacterias del hogar lo primero que se le viene a la mente es el inodoro y con razón. El baño tiene la temperatura ideal para que los microbios se reproduzcan y vivan plácidamente, pero hay otros lugares igualmente peligrosos. Estoy segura que ya sabes del lavaplatos, pero en esta galería reunimos otros objetos del hogar que están cundidos de bacterias. Mírala para que empieces a limpiar y a proteger a tu familia de los virus.

Continue Reading >

10 Usos inesperados de la sal que seguro no conocías

Sal PHOTOS

Cuando uno piensa en la sal inmediatamente piensa en la cocina. La sal le realza el sabor a cualquier plato y nunca falta en la mesa. En las islas siempre se ha usado la sal para cocinar y eliminar las bacterias de los pescados y mariscos sin necesidad de usar una estufa. Pero ¿sabías que la sal tiene muchos más usos que el aderezar tus comidas? En esta galería te voy a mostrar para que otras cosas puedes utilizar la sal y resolver problemitas de la salud, la belleza y el hogar.

Continue Reading >
DIY Projects

Tips para elegir el color perfecto para pintar tu dormitorio

pintar

Justo estoy en los menesteres de remodelación y a pesar de que estoy cambiando baños, marcos de ventanas y hasta la cocina, lo que más trabajo me ha costado es escoger los colores para pintar las paredes, especialmente de mi dormitorio. Te soy sincera, últimamente estoy como muy interesada en eso de utilizar los colores, los olores y los rituales para mejorar la energía en mi hogar. Estuve investigando cuáles son los sentimientos que cada color expresa en cada salón del hogar y me quedé sorprendida de los colores que he usado erróneamente en el pasado. Te va a gustar lo que encontré.

Continue Reading >

6 Trucos para redecorar tu habitación en un dos por tres

Si quieres darle una transformación a tu cuarto, pero lo has estado posponiendo por considerar que necesitas cambiar todos los muebles para darle un toque chic, has llegado al artículo indicado. Renovar tu espacio principal es una tarea sencilla y divertida, que puedes optimizar con estos fáciles consejos. ¡Aprende a hacerlo tú misma!

Continue Reading >