Home

DIY Projects

10 Ideas para organizar las herramientas de jardinería

Collage PHOTOS

El verano es la época ideal para hacer arreglitos en la casa especialmente todo lo que tiene que ver con jardinería. Durante esta temporada las semillas están en su esplendor, la tierra es más fértil y las plantas florecen. Plantar el jardín es una de mis actividades favoritas para hacer con mis niñas porque es didáctica y divertida. Lo único que me molestaba antes era que el patio quedaba un poco desordenado con todas las herramientas requeridas. Afortunadamente descubrí unos trucos para tener todos los utensilios de jardinería bien organizados y los voy a compartir contigo en esta galería.  

Continue Reading >
DIY Projects

Convierte un mueble recogido de la basura en la joya de tu patio

PHOTOS

Cuántas veces no hemos botado o visto en la basura muebles que están en perfecto estado, pero avejentados o feos por el mal gusto de alguien o el uso. Yo ya perdí la cuenta y realmente me dan pena. No hay derecho que cosas que sólo necesitan un cariñito terminen en basureros públicos, creando contaminación, cuando con dos o tres pasos podrían quedar como nuevos. Si te quieres ahorrar un dinerito y de paso ayudar al medio ambiente, sigue leyendo y te cuento cómo convertimos un banco despintado en la estrella del patio.

Continue Reading >
DIY Projects

Tips para mantener tus muebles del jardín en buen estado

muebles

Si tienes muebles de jardín vas a estar de acuerdo conmigo que es una verdadera lata mantenerlos en buen estado. Bueno corrijo, no todos los muebles porque los que cuentan con un material que es resistente a la humedad, a la lluvia y al sol extenuante, son de maravilla, pero a esos también hay que cuidarles los cojines y ahí esta la parte que más trabajo me da de mi juego de patio. Si por mi distracción no guarde los cojines a tiempo y llovió, excuso decirles el desastre.

Continue Reading >
DIY Projects

7 Razones por las que pintar tu casa de blanco mejora tu vida

PHOTOS

Aunque puede parecer muy simple, el color blanco tiene ventajas que ni te imaginas, como ayudarte a traer energías positivas a tu hogar o hacer que los espacios se vean más grandes. Aunque no tienes que pintar toda tu casa de este color, estas siete razones hacen recomendable vestir algunos cuartos con el color de la pureza.

Continue Reading >
DIY Projects

Prepara tus paredes antes de pintarlas con este remedio casero

Pintando

Pintar las paredes del hogar es una de esas tareas que nos da dolor de cabeza a todas porque es una labor costosa y tediosa. Si eres de las que te gusta mirar los programas de los diseñadores de interiores y crees que puedes hacer el trabajo tú sola, este artículo te va a caer como anillo al dedo. Aquí te voy a revelar un remedio casero infalible para limpiar, desmanchar y despercudir tus paredes para pintarlas con facilidad.

Continue Reading >
DIY Projects

5 Ways to use spray paint to spruce up your house!

PHOTOS

Have you discovered the wonders of spray paint? The stuff is amazing and so easy to use. You can use it for so many things in your home. Take a look at these fantastic spray paint projects I've rounded up because I know they are going to get your spray painting finger itchy to make items you already own look fantabulous in no time at all!

Continue Reading >
DIY Projects

Remedio casero de vinagre y aceite vegetal para sacarle brillo a tus pisos

Piso

La verdad es que no tengo ni idea cómo sucedió, pero de un momento a otro mis hermosos pisos de madera se volvieron horribles. Perdieron el brillo y les salió una goma por encima. También terminaron con una especie de esponja negra arriba de la madera y por más que trataba de limpiarla no podía. Terminé lijando los pisos para volver a sacarles el brillo natural ya que estaba usando limpiadores con químicos. Me arrepiento de haber gastado el dinero en el proceso porque no sabía que había una forma natural de sacarle brillo a los pisos.

Continue Reading >
DIY Projects

Repot your houseplants in 6 easy steps

repotting

Houseplants are an absolute must in your home as far as I am concerned. They are beautiful, they bring a bit of nature into your home, they help clean the air and a home without a bit of greenery is not a home I want to live in. There is, however, one thing that you will eventually have to do when a houseplant outgrows the pot they're in: you're going to have to repot it.

Continue Reading >
DIY Projects

7 Consejos para conservar tus pisos de madera

pisos

Los pisos de madera son lindos y muy fáciles de limpiar si sabes lo que tienes que hacer. Yo lamentablemente no sabía y destruí los míos en dos años. A mí lo único que me preocupaba era que no se rayaran pero aprendí a las malas que eso solamente era uno de los cuidados. Te voy a decir qué es lo que no debes de hacer para conservar la belleza de tus pisos de madera por mucho tiempo.

Continue Reading >
DIY Projects

Remedio natural para limpiar las alfombras

Si el aseo es una de las tareas más odiadas, ¡imagínate tener que quitarle el sucio a tus alfombras! Aunque muchos opinen lo contrario, limpiar la alfombra con ingredientes caseros es pan comido si utilizas la mezcla perfecta. ¡Te dará resultados en un dos por tres!

Continue Reading >