Home

12 Tips para mantener la casa ordenada y limpia fácilmente

PHOTOS

Conservar la casa súper limpia es una tarea que puedes lograr haciendo algo simple cada día. Aprende a distribuir las labores del hogar con 12 pasos sencillos que te ayuden a disfrutar de tiempo extra para ti, sin descuidar tus quehaceres. ¡Te invito a ver la galería!

Continue Reading >
Esenciales para la Escuela

7 Drop zone ideas to help you get through busy school mornings

DIY PHOTOS

It's that time of the year when the kiddies are back to school and our mornings and evenings become rather chaotic in the shuffle. I find that designating a small drop zone in my home really helps with the morning and after school routine. My kids know where to get their stuff in the morning and they know where to put their stuff after school without me having to nag them. Here are seven ideas for command centers to get you inspired and put you in command of the chaos!

Continue Reading >

10 Substituciones de limpiadores que jamás debes usar en tu hogar

collage PHOTOS

Los limpiadores para el hogar son costosos pues contienen fórmulas específicas para limpiar ciertas superficies. Cuando se acaban, muchas veces usamos otros limpiadores, pero tienes que tener cuidado pues hay substituciones que JAMÁS se deben hacer. Mira para que no dañes los objetos de tu hogar. 

Continue Reading >

Lili Estefan le tiene pavor a las cucarachas + 13 tips para eliminar esta plaga de tu casa

PHOTOS

No hay mujer más cómica que Lili Estefan. La vi espantada tratando de quitarse una cucaracha de encima y no pude parar de reír. Tienes que ver el video que puso Lili en su cuenta Instagram @LiliEstefan. No se qué me dio más risa: si ella, el #cucaracharemix, o el video que evidencia que los latinos tenemos chispa para regalar. Más abajo comparto el video y te doy unos remedios naturales para acabar con esta odiosa plaga.

Continue Reading >

10 Maneras de iluminar tu casa sin gastar electricidad

iluminar PHOTOS

La atmósfera que tengas en casa influirá sobre tu estado anímico. Un lugar bien iluminado es sumamente beneficioso y armónico. Emplea los recursos indispensables para que tus espacios adquieran esa blancura que imparte la luz natural, ahorrando un montón de dinero en consumo eléctrico. ¡Aprende cómo en 10 pasos!

Continue Reading >

15 Inesperados usos que harán más útiles tus esponjas de cocina

PHOTOS

Solemos usar las esponjas de lavar platos para eso: para fregar la loza. Pero resulta que hay una cantidad de usos que van desde aflojar el papel tapiz de las paredes, germinar semillas, evitar la humedad en las gavetas de nuestro refrigerador y pare usted de contar, que hacen que de verdad no podamos vivir sin ellas. Mira las fotos para que veas todo lo que puedes hacer con tus esponjas.

 

 

Continue Reading >

10 Usos de la sal marina como protector del hogar y la salud

PHOTOS

A la sal marina se le atribuyen poderes ancestrales, influyendo sobre el hogar y la salud, pues se cree que libera el ambiente de energías negativas. Considerada oro blanco en la antigüedad, es un elemento asociado con riqueza y purificación. Aprende a emplearla a tu favor con estos 10 consejos.

Continue Reading >

10 Graves errores que cometes al limpiar tu casa que te hacen la tarea MUCHO más difícil

collage PHOTOS

Todavía es la hora que no he conocido a alguien que le guste limpiar su casa y con razón, porque la tarea es aburrida. Hay ciertos errores que tienes que dejar de cometer al limpiar tu hogar para que el quehacer sea rápido y eficiente. ¡Mira lo que estás haciendo mal!

Continue Reading >

12 Maneras inesperadas de deshacerte de las odiosas hormigas

Collage PHOTOS

¿Estás cansada de compartir tus picnics, asados y celebraciones especiales con las hormigas? Yo sí. Afortunadamente hay objetos del hogar que sirven para deshacerte de las hormigas de una vez por todas. Mira la galería, para que sepas cuáles son los objetos que debe tener a la mano.

Continue Reading >

10 Trucos para sacar las manchas de café de tu ropa y muebles

Collage PHOTOS

Las manchas de café son una de las más difíciles de sacar de la ropa, los muebles y las alfombras porque se absorben rápidamente. Si no la tratas adecuadamente, la mancha se expande y terminas con un manchón. No te desesperes, que así es cómo la tienes que limpiarlas.

Continue Reading >