Home

10 Sorpresivos usos de la cinta adhesiva para la belleza y el hogar

Cinta PHOTOS

Estoy segura de que tienes varios de estos rollos de cinta adhesiva en tu hogar y que normalmente los usas para sellar la tubería. Te cuento que estás desperdiciando el rollo porque esta cinta es muy eficiente y sirve para solucionar un sinnúmero de problemas tanto de belleza como en el hogar. Te vas a sorprender de sus usos porque es buena hasta para para cargar con un rollito en el bolso durante tus viajes.

Continue Reading >

Jacqueline Bracamontes usa papel naranja en su baño + 15 tips para escoger el papel sanitario

PHOTOS

Cuando vi el color del papel de baño que usa Jacqueline Bracamontes en su casa no pude sino reírme y pensar en lo original y divertida que es la actriz mexicana. A mí jamás se me ocurriría poner en mi baño un papel ¡naranja brillante! Pero lo mejor de todo fueron los comentarios de su marido, el corredor de autos Martín Fuentes, quien publicó en su cuenta Instagram lo siguiente: "Mi Jacky siempre me sorprende con algo nuevo... miren que chulada de papel de baño, lo único malo es que no va a tener un final feliz". Se nota que este par se divierte.

Pero mejor mira la galería de fotos para que veas algunas cosas locas que hacen algunos con el papel higiénico y mis tips para comprar este irrenunciable producto de primera necesidad y consumo masivo.

 

Continue Reading >

15 Trucos para lavar los platos sin mucho esfuerzo

PHOTOS

Como fui criada por mi mamá, una doctora que ha escrito cinco libros y quien siempre pensó que las mujeres teníamos que educarnos y emanciparnos para no estar condenadas al fregadero, en mi casa siempre hubo lavaplatos eléctrico y además el tema del llenado y vaciado del aparato era un asunto en el que participábamos todos los miembros de la familia, sin distingo de sexo o edad.

Sin embargo, no siempre tenemos la buena fortuna de poder contar con un artefacto de estos y toca hacer como en la casa de mi abuelita, donde los trastes se lavaban a mano. Sea que los laves a máquina o manualmente, que tengas hijos y marido que ayuden, te aseguro que no estás sola si piensas que lavar los platos es aburrido y trabajoso. Mira la galería de fotos para que veas cómo salir de esta fastidiosa tarea de la forma más rápida y eficiente

 

Continue Reading >

Bárbara Bermudo muestra el cuarto de su bebita + 10 tips para decorar el dormitorio de tus hijos

PHOTOS

Bárbara Bermudo ya tiene listo el cuarto de Sofía Andrea Victoria, su tercera hijita. La presentadora compartió las imágenes del dormitorio de la niñita que espera para finales de este mes.

Si tienes espacio suficiente, Bárbara recomienda tener una cama sencilla,además de la cunita del recién nacido, pero bien para pasar esas noches largas. Aquí te muestro otras ideas económicas y fáciles para el dormitorio de tus pequeños.

Continue Reading >

12 Sorprendentes usos de los ganchos de ropa en tu hogar

PHOTOS

Si como a mí te gusta darle usos inesperados a las cosas, transformarlas, darles la vuelta, entonces sigue leyendo. Con los ganchos de colgar la ropa o percheros, como les decía mi abuelo, podamos hacer muchas cosas que no conoces. Con ellos podemos organizar, clasificar, poner a nuestros pequeñines a jugar y reciclar. Mira la galería en donde te cuento 9 cosas que puedes hacer con los ganchos de plástico que ni te imaginas.

Continue Reading >

4 Pasos para tender tu cama como una profesional

Yo también me he preguntado si es posible que mi cama pueda lucir como las que aparecen en las revistas de hogar. Me imagino que tú también. Por qué cuando entras a una habitación y ves una cama hermosamente tendida transmite la idea de un hogar en armonía, de un hogar feliz. Y aclaro que apenas me levanto tiendo mi cama, pero en adelante voy a seguir estos consejos del experto para que mi recamara luzca como de película. Sigue leyendo te contaré cómo hacerlo. 

Continue Reading >
DIY Projects

10 Tips para ahorrar dinero en la jardinería

Collage PHOTOS

Por fin el clima está perfecto para darle una nueva cara tu jardín y pasar varias horas al día plantando y diseñando el patio de tus sueños. Quieres pasar todo el verano afuera cocinando en el asador y disfrutando con tus amigos los largos días veraniegos. Tienes un poquito de miedo porque no quieres gastar dinero ni tiempo en tú jardín que vas a tener que cambiar el año siguiente. Afortunadamente, hay ciertas cosas que puedes hacer antes de iniciar tu proyecto de jardinería.

Continue Reading >
DIY Projects

6 Cosas que JAMÁS debes hacer si tienes pisos de madera

Cuidado

Amo los pisos de madera, le dan un ambiente de calidez instantánea a todos los espacios y esconden una multitud de pecados de limpieza. Eso sí. Son delicados, temperamentales y una vez que los dañas, pues a ahorrar para repararlos.

Sin embargo, no hay que preocuparse, pues la madera es generosa y con sólo seguir unas reglas básicas podrás disfrutar de la belleza de uno de los materiales más versátiles y bellos para esa sexta pared que es el piso.

Continue Reading >

12 Secretos de las camareras para siempre tener la casa limpia y organizada

collage PHOTOS

Las recamareras o mucamas de hoteles son expertas en todo lo que tiene que ver con la limpieza y la organización del hogar. Ellas se entrenan arduamente para hacer una labor buena y rápida. Jennifer López mostró lo competitivo que es ese mundo en su película Maid in Manhattan. Estoy segura que la estrella aprendió bastantes secreticos de los gajes del oficio mientras se preparaba para grabar el personaje.

Nosotras también aprendimos los trucos que las recamareras aplican diariamente en su trabajo y en esta galería los vamos a compartir contigo. Míralos para que tu casa quede reluciente en menos tiempo.

Continue Reading >

12 Objetos del hogar que puedes usar en tu cocina para que tu vida sea más fácil

Collage PHOTOS

A todas nos encanta ahorrar dinero para poder gastarlo en otros antojos, especialmente cuando esos antojos son artículos del hogar. Los almacenes de casa están invadidos de herramientas que tienen un solo propósito y la verdad es que muy pocas tenemos el espacio o el dinero para gastar en tanta cosa. Hay maneras de sacarle provecho a los objetos que ya tienes en tu casa para que sean más productivos y tengan más de un uso. Hoy nos vamos a enfocar en la cocina, pues esa es el área del hogar que siempre necesita ayuda.

Continue Reading >