mansion de demian bichir en california

Demián Bichir puso en venta su increíble mansión en California y viendo las fotos de la maravillosa propiedad que se encuentra en Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando, desearía tener US$2.6 millones para poder comprar esta verdadera joya que salió al mercado de bienes raices en Los Ángeles. Haciendo un recorrido por el interior y el exterior de esta bellísima propiedad, nos damos cuenta del exquisito gusto que tiene el atractivo actor mexicano. Pero no nos extraña que el histrión la haya puesto en venta, pues fue aquí donde su esposa se quitó la vida en abril de 2019.

 

 

 

Más en MamásLatinas: La mansión de 20 millones que Meghan Markle y el príncipe Harry quieren comprar en Malibu

La mansión de Demián Bichir está ubicada en una zona muy tranquila de Sherman Oaks, en un esquinazo triangular y rodeada de vegetación. Tiene un patio hermoso que circunda la propiedad en su mayor parte y con una vibra orgánica. ¡Irresistible no querer comprar esta preciosísima mansión en la que vivir sería un sueño!

La impresionante casa es un espacio sumamente abierto por donde la energía fluye divinamente. Está perfectamente iluminada y gran parte del lugar da a la piscina, el centro de acción de esta mansión. Dos de las habitaciones pueden perfectamente convertirse en master suite y los baños más bien parecen spa. Cuenta también con un precioso family room, dos bellísimas chimeneas y hasta un mini gimnasio. ¡Tienes que ver las fotos!

Imágenes vía Grosby Group; Mezcalent

 

La mansión tiene una impresionante sala. 1

La mansión tiene una impresionante sala.

Grosby Group

Una de las principales razones por las que esta mansión es una verdadera joya es por sus espacios abiertos que hacen que la energía fluya divinamente. La entrada principal conecta naturalmente el recibidor con un gran salón de altos techos y gran tamaño. ¡Qué maravilla de lugar para recibir a los invitados!

Advertisement

El salón tiene bellísima vista a la piscina. 2

El salón tiene bellísima vista a la piscina.

Grosby Group

El increíble salón, además de ser tan espacioso, tiene unas vistas de ensueño a la piscina. ¡Qué maravilla! Por si no fuera poco, también tiene una chimenea que es una delicia. Perfecta para el clima de Los Ángeles, en donde la mayoría de las casas no requieren de gran calefacción pero en el invierno se agradece tener una fuente de calor extra.

Advertisement

El comedor también puede presumir de unas vistas que dan envidia. 3

El comedor también puede presumir de unas vistas que dan envidia.

Grosby Group

Esta propiedad cuenta con un comedor que sigue con la constante de los espacios abiertos con unos altísimos techos que dan gran amplitud sumados a las puertas corredizas que dan a la piscina. ¡Qué rico armar aquí unas fiestas a la vez que puedes ver hacia la alberca! Da una sensación de estar en constantes vacaciones.

La propiedad cuenta con un impresionante patio. 4

La propiedad cuenta con un impresionante patio.

Grosby Group

Un patio con altos muros de concreto separa la propiedad de la naturaleza que la rodea. En el interior encontramos hermosa vegetación que da a este espacio una onda de pequeño oasis. El área es ideal para observar a los pajaros que seguramente visitarán a su famoso vecino y más si colocamos ahí un dispensador de comida para pájaros. ¡Lo veo totalmente!

Advertisement

La cocina es mi sueño hecho realidad. 5

La cocina es mi sueño hecho realidad.

Grosby Group

Sin importar que te guste cocinar o no, este espacio es de esos que enamoran. La distribución es ideal y sus electrodomésticos son de acero inoxidable y de última gama. El color blanco va en armonía con todo el resto de la casa y quedan perfectamente combinados con el gris de las encimeras de la cocina. Y ni hablar del pequeño pero perfecto refrigerador para los vinos.

Advertisement

La piscina es lo más bello de esta casa. 6

La piscina es lo más bello de esta casa.

Grosby Group

Advertisement

La mansión cuenta con 2 cuartos principales. 7

La mansión cuenta con 2 cuartos principales.

Grosby Group

La casa tiene 2 master suites, difícil elegir en cual de ellas quisieramos estar si el sueño de tener esta mansión se nos hiciera realidad. Además, la habitación está conectada con el patio, por lo que es ideal para escaparse del resto del hogar y pasar un tiempo meditando. Ni hablar de los espacios que son grandísimos.

El patio tiene distintos ambientes. 8

El patio tiene distintos ambientes.

Grosby Group

El patio rodea prácticamente la mansión por todos los ángulos y para sacarle mayor provecho han creados distintos ambientes que hacen que el lugar todavía sea más acogedor. Si sales del master room te encuentras con esta zona en donde yo tomaría el desayuno cada mañana mientras leo las noticias antes de comenzar el día. ¿Qué tal?

Advertisement

El baño principal cuenta con doble lavabo. 9

El baño principal cuenta con doble lavabo.

Grosby Group

Dentro de los lujos que tiene esta mansión está la de este baño que sin duda es el más equipado y cuenta con un doble lavabo, para él y para ella, así no hay esperas. Sigue la tendencias de diseño de las bañeras ovaladas que es mi perdición. ¡Es perfecta para sumergirse y darse un buen baño relajante con sales!

Este baño cuenta con una ducha que invita a relajarse. 10

Este baño cuenta con una ducha que invita a relajarse.

Grosby Group

Es evidente que las bañeras las tenemos muy idealizadas y por desgracia las usamos menos de lo que deberíamos. Menos mal que esta mansión cuenta con este hermoso baño perfecto para relajarse y darse unas buenas duchas de presión. ¡Qué maravilloso lugar!

Advertisement

El cuarto de la televisión es sumamente acogedor. 11

El cuarto de la televisión es sumamente acogedor.

Grosby Group

El family room invita a pasar aquí largas tardes viendo la televisión o simplemente relajándose frente a otra de las chimeneas que tiene esta maravillosa propiedad. Imaginamos que este es uno de los espacios que más disfrutaba el actor mexicano y en donde se ponía al días de las últimas producciones del séptimo arte.

Los baños son súper modernos. 12

Los baños son súper modernos.

Grosby Group

Cada uno de los baños tiene su propia personalidad aunque todos se encuentran en armonía con el resto de la casa. Este es el más pequeño de la casa pero no tiene nada que envidiarle al resto. El blanco sigue siendo el color predominante y ese lavabo moderno es un gran acierto. ¡Qué buen gusto!

Advertisement

Otra de las habitaciones goza de una vista de primera. 13

Otra de las habitaciones goza de una vista de primera.

Grosby Group

Esta habitación no solo es de buen tamaño e ideal para descansar comodamente y trabajar cuando se requiera. Tiene un acceso privilegiado a la piscina de la mansión. ¡Qué difícil decisión! No sé si me quedaría en este cuarto o en el que tiene acceso al patio interior que parece un pequeño oasis.

Cuenta con un estudio de buen tamaño. 14

Cuenta con un estudio de buen tamaño.

Grosby Group

En este estudio reina la luz y eso es de agradecerse. Como en el resto de la casa los pisos de madera llaman gratamente la atención y le dan más elegancia. Yo sí me imagino aquí al atractivo actor mexicano atendiendo sus asuntos y quizá hasta estudiando sus guiones o propuestas de proyectos.

Advertisement

La bañera de este espacio es el spa ideal. 15

La bañera de este espacio es el spa ideal.

Grosby Group

Cuando ya creía que me había decidido por el baño que quería tener en esta mansión me encuentro con este otro increíble espacio. Sus muebles blancos y modernos me enamoran pero más aún esa bañera en la que me visualizo perfectamente haciéndome unos tratamientos de belleza. ¡Universo escúchame y mándame $2.6 millones de dólares!

Sobran los lugares para relajarse. 16

Sobran los lugares para relajarse.

Grosby Group

¿Te imaginas tu vida con tantos espacios para disfrutar? Cuando llega la tarde y capaz quieres tomarte un té esta zona se presta para ello. En los días más agradables del año yo pondría un tapete de yoga justo aquí y me ejercitaría. Aunque lo voy a pensar porque me acabo de acordar que esta propiedad tiene un gym.

Advertisement

Cuenta con un mini gimnasio. 17

Cuenta con un mini gimnasio.

Grosby Group

Chicas, no hay pretexto para no ejercitarse. Además de salir a hacer senderismo, tan común en Los Ángeles, nada como realizar una rutina de ejercicios desde casita, así maximizamos el tiempo. Eso sí, yo en cuanto acabe saldría corriendo a la piscina a pegarme un buen chapuzón.

Una foto aérea de la increíble propiedad. 18

Una foto aérea de la increíble propiedad.

Grosby Group

Esta fotografía aérea es perfecta para que te des cuenta de la gran casa que es. El estar en un esquinazo triangular le da mayor privacidad y además está rodeada de vegetación. ¡Es como un pequeño oasis en el barrio de Sherman Oaks! La piscina es el centro de esta mansión y eso es lo más bello que tiene.