mansion de meghan markle y el principe harry
The Grosby Goup

Meghan Markle y el príncipe Harry están construyendo una vida juntos en Norteamérica desde que anunciaron que renunciaban a ser parte de la familia real británica. La pareja había estado buscando casas tanto en Estados Unidos como en Canadá y las mansiones en las que se han interesado son la prueba de que tienen un gran gusto en cuanto a bienes raíces se refiere. Según reportes los duques de Sussex ya dejó Canadá para mudarse definitivamente a Los Ángeles y se han enamorado de una mansión en Malibú, California, que pertenece a la estrella de Baywatch David Charvet y su ahora exesposa Brooke Burke.

Más en MamásLatinas: Así es por dentro la mansión de $27 millones en la que Meghan Markle y el príncipe Harry podrían vivir en Canadá

La mansión es una de las propiedades en California en la que la mediática pareja está interesadas y se conoce con el nombre de Petra Manor. De acuerdo con la descripción de la propiedad, la residencia cuenta con una increíble piscina, una cancha de tenis, un estudio de danza, una bodega de vinos, 8 impresionantes habitaciones y 10 baños, perfectos para la familia y para recibir invitados.

La casa se encuentra en una zona lujosa con seguridad privada las 24 horas, perfecta para una familia que está buscando tanta privacidadad ahora que se plantean vivir en Estados Unidos. La mansión está a la renta y tiene un precio de $16,000 por noche, según el Daily Mail. Parece ser el lugar perfecto para que la familia eche raices e inicie su nueva vida. Además la propiedad cuenta con bellos jardines en donde el hijo de la pareja podría jugar y pasar tiempo con sus famosos padres. Mira las increíbles fotos de esta magnífica propiedad en Malibú que pronto podría ser el nidito de Meghan, Harry y el pequeño Archie.

La cocina es simplemente espectacular. 1

La cocina es simplemente espectacular.

Grosby Group

La cocina es sin duda una belleza. Cuenta con unos delicados pisos de madera, dos islas para cocinar, lamparas colgantes y mucha iluminación. Por supuesto este espacio de la casa está equipado con electrodomésticos de última generación como por ejemplo el refrigerador que es de lo más moderno y de gran capacidad.

Advertisement

El patio es perfecto para relajarse por las tardes. 2

El patio es perfecto para relajarse por las tardes.

Grosby Group

Los espacios exteriores llaman a la serenidad y a la meditación. La propiedad está rodeada de grandes áreas verdes y definitivamente este patio les inspirará a pasar tiempo fuera y más con el magnífico clima de California. Comparado al frío de Inglaterra o Canadá es mucho más atractiva.

Advertisement

En realidad no tendrán que ir al cine pues tienen uno en casa. 3

En realidad no tendrán que ir al cine pues tienen uno en casa.

Grosby Group

La mansión cuenta con una sala de cine que tiene una gran pantalla y además cuenta con un sistema de sonido de alta calidad. Los muebles súper cómodos y la chimenea hacen que ver una película en casa sea una experiencia muy agradable. 

¿Ya viste el increíble bar? 4

¿Ya viste el increíble bar?

Grosby Group

La pareja puede irse a tomar unas copas en la comodidad de su hogar, pues esta mansión cuenta con un área que no le envidia nada a los bares más chic. Nos imaginamos al príncipe Harry preparándole a Meghan su cóctel favorito. La casa también tiene una bodega de vinos.

Advertisement

Es como vivir en un resort privado. 5

Es como vivir en un resort privado.

Grosby Group

La mansión está disponible para ser rentada y entendemos que cualquiera que tenga el dinero para pagarla quiera pasar sus vacaciones aquí. La casa está equipada con un gran espacio para recibir invitados, tiene una piscina gigantesca y una cancha de tenis.

Advertisement

Nos imaginamos a Meghan con Harry y su niñito en la piscina. 6

Nos imaginamos a Meghan con Harry y su niñito en la piscina.

Grosby Group

La pareja seguramente desea disfrutar de los días de sol en California y más si se tiene una piscina tan espectacular como esta en donde se pueden dar un buen chapuzón y hasta enseñar a nadar a su pequeñín. Es como tener un oasis privado. ¡Qué maravilla de lugar!

Advertisement

El vestíbulo es un área amplia y hermosa. 7

El vestíbulo es un área amplia y hermosa.

Grosby Group

El interior de la casa es sumamente moderno como se puede apreciar en esta imagen del vestíbulo que permite acceso a distintos espacios. Además, la residencia tiene una finísima decoración. Esa escalera nos encanta así como los pisos y los espacios abiertos. 

El comedor principal es sobrio y elegante. 8

El comedor principal es sobrio y elegante.

Grosby Group

Aunque la pareja cambiaría la decoración a una que represente más su propio estilo, nos imaginamos aquí a Meghan y a su príncipe cenando, siendo los perfectos anfitriones de sus famosos amigos. Seguramente entre ellos habría un montón de estrellas de Hollywood que vivan en Malibú, una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos. 

Advertisement

Los espacios abiertos son uno de los grandes atributos de esta mansión. 9

Los espacios abiertos son uno de los grandes atributos de esta mansión.

Grosby Group

La energía en esta casa fluye con gran facilidad gracias a la distribución de los espacios. El comedor principal se conecta con la sala, lo que da la sensación de armonía.  Además, la casa cuenta con muchas fuentes de entrada de luz natural. ¡Qué delicia sería vivir aquí!

Esta habitación parece la de una princesa. 10

Esta habitación parece la de una princesa.

Grosby Group

Con todos los acentos en tonos rosados esta recámara es el sueño de cualquier mujer. Nos imaginamos que aquí podrían tener a una bebita si en algún momento deciden ampliar la familia. Igual funciona a la perfección como habitación de invitados.

Advertisement

Cada baño de la mansión es muy diferente a los otros. 11

Cada baño de la mansión es muy diferente a los otros.

Grosby Group

Cada baño tiene una decoración muy diferente. Este podría ser el del príncipe Harry por los tonos más obscuros. Lo interesante es que todos los detalles están cuidados al máximo y se nota que cada pieza, desde el lavabo hasta la taza del baño, son de alta gama.

Esta es la gran sala de la mansión. 12

Esta es la gran sala de la mansión.

Grosby Group

Este espacio es gigante y está localizado justo frente al bar de la mansión. Es la zona en donde yo recibiría a mis amigos y les ofrecería un aperitivo antes de pasarlos al gran comedor para disfrutar de una exquisita cena. Tiene tanto espacio que parece un gran hotel de lujo.

Advertisement

La decoración de la sala es un acierto. 13

La decoración de la sala es un acierto.

Grosby Group

La sala principal está amueblada con varios sofás en tono gris más unas butacas en amarillo brillante. Probablemente estos elementos cambiarían a los del gusto de la pareja pero con tanta luz y esos ventanales encuadrando la zona ya tienen el living perfecto.

Esta habitación es increíblemente grande. 14

Esta habitación es increíblemente grande.

Grosby Group

Esta recámara blanca y con espacios minimalistas es una verdadera joya. Quizá sea la que Meghan y Harry elijan como su habitación principal, ya que es este espacio es digno de ser convertido en la master suite. ¿Qué más pueden pedir como nidito de amor?

Advertisement

Este baño con puertas de cristal es sumamente especial. 15

Este baño con puertas de cristal es sumamente especial.

Grosby Group

Este baño tiene un gran nivel de sofisticación con esas puertas de cristal. Sería un pecado ponerle una cortina, así que tal como está luce muy bien. Aquí no hace falta una bañera porque ya hay otras en la casa. Sin embargo, darse un regaderazo en este espacio debe ser bien reconfortante.

Esta sería otra habitación de invitados. 16

Esta sería otra habitación de invitados.

Grosby Group

Dorinda, la madre de Meghan, vive a tan solo 30 millas de esta propiedad. Así que nos imaginamos que los visitará muchísimo y más para pasar tiempo con su nieto. ¿Cuál será la habitación que ella seleccionaría? Difícil elección cuando tiene tantas habitaciones disponibles.

Advertisement

Este debe de ser el baño principal. 17

Este debe de ser el baño principal.

Grosby Group

La bañera posicionada a la perfección entre el lavabo de el y el de ella es magnífica. Darse un buen baño mientras ven el atardecer desde la ventana debe ser mágico y ni hablar de todos los tratamientos de belleza que aquí se pueden dar. Es como un mini spa en tu propia casa.

Un baño muy chic para los invitados. 18

Un baño muy chic para los invitados.

Grosby Group

Un baño blanco nunca falla y en este caso le pusieron acentos en negro que le dan un toque bien glamoroso y nos hace recordar que en esta mansión cualquier área es sumamente especial. Los pisos son la elección perfecta para combinar con el resto de este espacio.

Advertisement

Uno de los baños viene equipado con doble ducha. 19

Uno de los baños viene equipado con doble ducha.

Grosby Group

Este baño es mi sueño hecho realidad. Es un espacio blanco con finos azulejos, una banca en el fondo y doble regadera. Un lugar perfecto para darse un baño en pareja y para pasar un tiempo relajándose. Además, la iluminación es muy romántica. ¡Qué lugar!

No sabemos si la decoración de este baño sea del gusto de Meghan. 20

No sabemos si la decoración de este baño sea del gusto de Meghan.

Grosby Group

Probablemente a la esposa del príncipe Harry este estilo le resulte demasiado moderno para su gusto, pero no tiene de qué preocuparse que estos son detalles mínimos que seguramente pueden arreglar fácilmente. Lo difícil es encontrar una mansión como la de sus sueños y esta parece ser perfecta.