arboles de navidad para san valentin

San Valentín está inspirando una tendencia de árboles navideños decorados para celebrar el amor y la amistad, la cual se ha ido popularizando con fuerza. Esta nueva moda ha logrado que el Día del Amor y la Amistad esté representado en el emblemático pino que anteriormente se colocaba solo durante las fiestas de fin de año. Las opciones son muchas y sumamente divertidas, inspirándonos a reciclar el arbolito y hasta los adornos que decoraron la casa durante las fiestas.

Más en MamásLatinas: 10 Celebraciones curiosas de San Valentín alrededor del mundo

Si eres de las que espera con ansias el 14 de febrero, disfrutarás esta original manera de celebrarlo, que implica darle a tus espacios un toque de romanticismo fantástico. Desde ornamentos con forma de corazones, flores y peluches, en colores como el rojo, blanco y rosado, pasando por los pinos artificiales de distintas tonalidades como el rosa, servirán para la ocasión.

Lo más especial será el cariño que le pongas junto a tu familia al arbolito dedicado a Cupido, que puedes colocar en la sala, la habitación e incluso en la oficina. Toma nota de varios de los más lindos decorados, y empieza a planificar la que será tu obra maestra para los meses de enero y febrero. Estos lindos modelos de árboles para San Valentín te servirán de inspiración. 

Imágenes vía @lovewhimzey/Instagram; @jasminenicole08/Instagram; @treetopia/Instgaram

Prepara un árbol con personalidad y pasión para febrero. 1

Las cajas de bombones vacías serán el ornamento principal de tu árbol. Este bello modelo combinado con rosas luce como una obra de arte.

Advertisement

El arbolito es un ornamento más para el 14 de febrero. 2

Un salón decorado con motivos de San Valentín queda divino con un lindo arbolito blanco y muchos ornamentos de corazones, lazos y cartas de amor.

Advertisement

Piensa en un árbol pequeño para la habitación. 3

Si eres de las que celebras San Valentín por todo lo alto, empieza por darle a la alcoba un ambiente de romance con un árbol pensado para este fin. Tu pareja seguramente lo celebrará tanto como tú.

Un arbolito rosado será tremenda inversión. 4

Nada mejor que sea el propio pino artificial el que te recuerde que estamos en la época más amorosa del año. Me parece lindísimo este modelo para San Valentín. Decóralo a tu gusto y serás la primera sorprendida.

Advertisement

Los corazones son la receta primordial en este decorado. 5

Inspírate con un gran arbolito decorado con el símbolo de San Valentín, los corazones. Usalos en diferentes tamaños y tonalidades como el blanco, rosa, rojo y dorado.

Advertisement

Las frases de amor son bienvenidas en tu árbol. 6

Coloca ornamentos que lleven inscrita la palabra "Love", y otras que tengan que ver con la fecha más romántica del año, como lo es el Valentine's Day.

Advertisement

Lo importante es el cariño que le pongas al armarlo. 7

Un árbol decorado meticulosamente será el mejor testigo para un 14 de febrero inolvidable. ¡Tan lindo que parece de museo!

Si eres amante del rosa toma nota de este arbolito navideño. 8

El rosa es un color que se relaciona con la ternura y colocar adornos de distintas tonalidades, como el fucsia y el rosado claro, en el árbol lo hará lucir coqueto y muy atractivo. Un pie de árbol a juego es una alternativa genial.

Advertisement

Cupido dejó su huella en este bello árbol. 9

Tu árbol navideño queda ideal con la flecha de Cupido, entre otros adornos típicos del mes del amor y la amistad.

Las flores combinan divinamente con el concepto de San Valentín. 10

Este árbol navideño con ornamentos rosa es perfecto para esta tendencia.  

Advertisement

Este modelo es súper chic y hermoso. 11

Los árboles blancos permiten ese contraste distinguido y hermoso, que puede hacer de San Valentín una fecha memorable en tu hogar. ¡Se respira amor entre tantos corazones!

Un mini árbol para la oficina es tremenda idea. 12

El lugar de trabajo es nuestra segunda casa y qué mejor para seguir la tendencia de los arbolitos para celebrar San Valentín que tener uno pequeño lleno de corazones rojos.

Advertisement

Un arbolito fuera de lo común para San Valentín. 13

De no haberlo visto, jamás hubiera pensado que colocarle cintas en blanco y negro, así como adornos modernos, quedaría tan bien para festejar el 14 de febrero.

Los adornos 'glitter' marcan tendencia en esta época. 14

Tanto en Navidad como en San Valentín los ornamentos con brillo escarchado son propicios para un árbol como este.

Advertisement

Un arbolito personalizado resulta encantador. 15

Una excelente alternativa es reciclar los adornos del árbol de Navidad, incorporando ornamentos hechos a mano pensando en el mes de Cupido. Como este lindo arbolito con corazones en cartulina y mensajes escritos a pulso.

Mientras más creativo sea el árbol de San Valentín, mucho mejor. 16

Los corazones pueden ser distintos, tener actitud e incluso, convertirse en la estrella que corone el bello arbolito. ¡Que viva el amor en esta celebración!

Advertisement

Los arbolitos nevados también funcionan para enero y febrero. 17

Un pino artificial tipo nevado, inspirará calidez con todo lo típico de San Valentín, logrando un efecto muy distinto al que tenía en diciembre.

Un árbol repleto de adornos alusivos es también posible. 18

Puedes colocarle las figuritas que quieras a tu pino, siempre apegada al concepto de lo que se espera transmitir: amor, amistad y romance.

Advertisement

Será el lugar favorito de niños y adultos. 19

Al igual que sucede en Navidad, involucrar a los chicos con el árbol para San Valentín es tremenda idea que seguramente los animará y te será de gran ayuda.  

Elige uno sencillo y súper armonioso. 20

Incluye peluches, carteles o lo que consideres más relevante para que el arbolito de San Valentín sea un acierto del que todos puedan disfrutar. Y que el amor perdure los 365 días del año.