Mezcalent

Marlene Favela mostró el interior de su linda casa a través de un video que compartió en su cuenta de YouTube. La estrella de telenovelas está muy orgullosa de su hermoso hogar, en el que vive feliz junto a su esposo, George Seely, y ahora con su pequeñita Bella. La actriz explicó cada detalle de la decoración de su departamento en el que se involucró totalmente.

Más en MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López y Toni Costa por dentro

La mexicana tiene un gusto muy particular por los objetos blancos y por ello decidió que todo su hogar fuera decorado en este tono y otros tonos claros. Por eso, su departamento luce sumamente luminoso, aunque tiene algunos acentos de color como el rojo y el morado.

"Quería que mi departamento hablara de cómo soy yo, de mi personalidad. Si tú entras a mi casa, vas a decir sin duda: 'este es el departamento de Marlene', porque tiene todos los toques de lo que yo soy", comentó la guapa mexicana al comenzar el tour por su nidito. ¡Mira todas las fotos del interior de su hogar!

Fue a través de un video en su canal de YouTube que mostró su casa. 1

En el video de más de 10 minutos la actriz explica cada detalle de la decoración de su departamento que está lleno de velas, libros, espejos, marcos de fotos y cojines. 

Advertisement

La casa tiene todos los muebles blancos. 2

La actriz expresó que toda su casa ha sido amueblada de color blanca porque es su color favorito. Esta zona es la sala de estar y el primer sitio que uno se encuentra nada más entrar.

Advertisement

Las paredes de la casa tienen una decoración muy original. 3

La estrella de las telenovelas explicó que para decorar su casa se inspiró en lo que más le gusta y representa y podemos ver los detalles en las paredes como esas cabezas de venado blancas.

El blanco contrasta con el rojo de los tapetes que da el toque de color. 4

Pese a que la casa está decorada fundamentalmente de blanco tiene unos acentos de color que le da mucha vida y como ejemplo este tapete irregular.

Advertisement

El comedor también es blanco y de seis plazas. 5

La actriz puso mucho cuidado en su comedor que tiene las sillas blancas, y una gran mesa plateada con cristales, en donde sirve ricas cenas para todos sus invitados.

Advertisement

Los espejos son parte clave de la decoración del hogar de la estrella. 6

Marlene ha puesto espejos en varias partes de su casa, incluido el comedor que da el efecto de mayor amplitud en esa zona y está enmarcado en blanco.

Advertisement

La actriz tiene muchos objetos de plata o plateados. 7

La actriz tiene una gran cantidad de artículos de plata, como esta maravillosa tetera con unas lindas tazas que le encantan.

La sala tiene todos los muebles blancos. 8

El salón de la estrella de las telenovelas está pegado al comedor y tiene una gran cantidad de almohadones también en color blanco, también cuenta con una larga mesa de centro que tiene gran protagonismo.

Advertisement

Este gran candelabro es el gran orgullo de la actriz. 9

La actriz tiene este inmenso candelabro de cristal colgando en una esquina de la sala, wow!

Este mueble cubierto de espejos es un pequeño bar. 10

Manteniendo la tónica de toda la decoración de la casa tienen este gran mueble forrado en espejos que sirve de bar y en el se encuentran las botellas de alcohol y las distintas copas para servir los vinos.

Advertisement

Los electrodomésticos son de acero inoxidable. 11

Marlene mostró todos los electrodomésticos de su cocina que son de la gama más alta y muy modernos.

La cocina cuenta con una barra para desayunar. 12

La cocina está dividida con una barra de granito que tiene dos taburetes blancos y es ideal para desayunar o tomar una cena rápida.

Advertisement

La cocina es un cuadrado con muebles blancos y electrodomésticos modernos. 13

Aunque la actriz reveló que ella no cocina mucho sí es una apasionada de los electrodomésticos y le gusta que este lugar este moderno y tenga todo lo necesario para preparar grandes manjares.

En su casa tiene un altar para la virgen de Guadalupe. 14

Marlene es devota de la Virgen Morena y en el cuarto de la lavandería le tiene un altar y además de la lavadora y la secadora ahí guarda la ropa de sus tres mascotas.

Advertisement

El cuarto de visitas cuenta con todas las comodidades. 15

Esta habitación --también blanca-- es súper acogedora, tiene una televisión, un escritorio con impresora, un minibar y una foto muy especial de la actriz que combina con la decoración.

La cabecera de la cama y el clóset tiene detalles de pedrería. 16

A la actriz le hacía ilusión que estos elementos formaran parte de la cabecera que está forrada de tela blanca y que también estuvieran en las puertas del clóset. Esta habitación tiene unos almohadones en tono uva morada que son un acento sobre el blanco.

Advertisement

El baño de invitados está forrado en marmol carrara blanco. 17

La actriz se siente muy orgullosa de este espacio y puede presumir que ella mandó diseñar el mueble del lavabo.

La master suite tiene un gran espejo y una enorme fotografía como cabecera. 18

El gran espejo es muy parecido al del comedor mientras que la fotografía de Marlene y su esposo se convirtió en uno de los objetos que más dominan este espacio.

Advertisement

Los marcos de fotos están por toda la casa. 19

A Marlene Favela le gusta tener marcos blancos con las fotos de sus seres queridos practicamente por toda la casa, incluida su habitación que también cuenta con un cómodo sillón de una sola plaza.

El baño de la habitación principal es muy amplio. 20

Entre otros detalles cuenta con una regadera doble, de manera que Marlene y su esposo se pueden dar una ducha al mismo tiempo, como la actriz lo explicó.

Advertisement

Cuenta con una bella bañera que es el rincón favorito de la actriz. 21

La estrella expresó que la tina es de los lugares que más le gusta y que a diferencia de muchas personas ella si la usa y mucho y en este lugar se hace sus tratamientos de belleza.

Su vestidor es de tipo industrial. 22

La estrella explicó que en su gran clóset no hay cajones porque de esa manera le caben más prendas y ahí es el lugar en donde se maquilla.