Adamari López presume su árbol de Navidad y es simplemente espectacular


Adamari López/Instagram

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y nuestra querida Adamari López ya tiene toda la decoración lista en su hogar. La conductora boricua compartió con sus fans un hermoso video de su árbol de Navidad de este año y es simplemente espectacular.

Más en MamásLatinasLos famosos presumen sus hermosos árboles de Navidad

Desde que nació la princesita Alaïa se ha vuelto una tradición decorar el abeto en casa de los Costa López. Cada vez nos han sorprendido con unos detalles diferentes, pero este año se han superado con creces y han tirado la casa por la ventana. ¿Quieres ver el resultado?

Advertisement

El tamaño del abeto de este año es impresionante.

Toni Costa es un hombre muy alto y viendo en esta tierna imagen de los tres frente al árbol de Navidad nos podemos hacer una idea de lo grande que es.

Advertisement

Este año el color predominante vuelve a ser el blanco.

Alaïa ya es una niña grande que ayuda a sus papás a decorar el árbol y nos encantó el tono inmaculado que han elegido para esta Navidad.

Para la conductora el árbol representa la luz y esperanza de la época.

"Es fácil volvernos locas decorando para la Navidad, pero ninguna tradición navideña está completa sin un árbol que represente en nuestro hogar la luz y esperanza de la época", según nos contó en el pasado nuestra querida Adamari.

Advertisement

Hace un par de años sorprendió con unas decoraciones bien originales.

Hace un par de años sorprendió con unas decoraciones bien originales.

Adamari López

En la Navidad del 2017 la pequeña Alaïa era una chiquitina de apenas dos años y su famosa mamá optó por estas llamativas muñequitas como motivos principales de la decoración.

Los ángeles de esta Navidad son una auténtica belleza.

Definitivamente Adamari López se supera cada años con las decoraciones de su árbol porque estas figuras son bien lindas. 

Topics: navidad de famosos  navidad  arbol de navidad  alaia  adamari lópez