Alessandra Villegas y Daniel Sarcos
Alessandra Villegas/Instagram


La Navidad inspira a los famosos a decorar sus hogares y algunas celebridades como Alessandra Villegas y Daniel Sarcos, pusieron sus arbolitos antes de diciembre, con la ilusión de que será la primera vez que su hijito Daniel Alejandro celebre esta tradición tan especial y llena de significado. Para su árbol decorado en tres tonalidades festivas, el animador y la modelo contaron con la ayuda de un experto y tienes que ver lo preciosa que les quedó esta obra de arte. Mira los glamorosos arbolitos de los famosos este 2019.

Más en MamásLatinas: 20 Hermosas decoraciones con hojas secas para embellecer el hogar en otoño y Navidad

Inés Gómez Mont contó que en su hogar no falta el arbolito por nada del mundo, y aunque aún se encuentra de reposo, su legión de duendecitos la ayudaron a montar un árbol de ensueño. Maribel Guardia se inspiró en su nieto José Julián para un decorado súper colorido. Mientras Jacqueline Bracamontes celebrará las fiestas rodeada de su bella familia y un estupendo arbolito adornado con figuras de osos polares.

Aracely Arámbula tiene un árbol navideño que resulta un espectáculo a la vista con Papá Noel desde el Polo Norte. María Celeste Arrarás botó la casa por la ventana con su gigante pino lleno de luces y esferas. Consuelo Duval y Marisol González se lucieron con sus arbolitos, al igual que Thalía y Chyno Miranda. Toma ideas de los famosos para tu decoración durante las fiestas.

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos lucieron un mágico árbol. 1

El animador de televisión y su pareja, la modelo Alessandra Villegas celebrarán por primera vez la Navidad junto a su hijito Daniel Alejandro, por lo que este arbolito significa mucho para ellos. Rojo, verde y dorado son las tonalidades del decorado con flores y esferas, el cual que fue obra de Alexander Sánchez.

Advertisement

Maribel Guardia inspira con su arbolito multicolor. 2

Seguramente el nietecito de la famosa costarricense, José Julián, haya inspirado este colorido arbolito, el cual llama la atención por lucir repleto de cintas y adornos preciosísimos. Ingenioso y perfecto para los niños.

Advertisement

Aracely Arámbula tiene una estación de Santa en su hogar. 3

El árbol navideño de La Chule es un espectáculo de la diseñadora Adriana Huerta. El decorado consta de grandes esferas rojas de piedras brillantes, cintas con el cinturón de Santa, enormes bastones y lo más cute, Papá Noel y su trineo en el Polo Norte. ¡Cuánto van a disfrutar los hijitos de Aracely y Luis Miguel este precioso árbol!

Inés Gómez Mont contó con sus duendes para armar el árbol. 4

La famosa mami contó con sus traviesos para poner el árbol, siendo un momento ameno y divertido en su hogar. El inmenso pino lleva los nombres de sus niños y fue realizado con todo el amor, tal como compartió Inés. "Diario me preguntaban cuando íbamos a poner el árbol, ¡les urgía! Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos".

Advertisement

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes contagian ternura. 5

Su bello árbol navideño parece de postal, con enormes esferas escarchadas y lo más especial, osos polares de peluche. Cajas de regalo alrededor y la palabra Noel en letras rojas, son el detalle perfecto para una mágica Navidad en casa de los Fuentes Bracamontes.

Advertisement

María Celeste Arrarás se lució con este diseño para su pino. 6

Un inmenso pino que casi roza el techo, es el ornamento que la periodista de Al Rojo Vivo ha elegido para esta Navidad. Su amigo el decorador Alex Sánchez "El Mago", se esmeró en lograr un decorado espectacular en verde y dorado, el cual incluye estrellas y unas hermosas flores navideñas que sobresalen entre las ramas.

Advertisement

El de Consuelo Duval es tierno y divertido. 7

El de Consuelo Duval es tierno y divertido.

Los personajes de Minnie y Mickey Mouse son protagonistas en el arbolito de la actriz y conductora mexicana, quien se dejó asesorar por la experta Adriana Huerta para este divertido diseño que encanta a chicos y adultos por igual.

Marisol González tiene un diseño pensado en sus princesas. 8

La decoradora Adriana Huerta contó que el diseño rosa pastel del árbol que le decoró a Marisol González fue dedicado a las hijas de la actriz y modelo mexicana. El resultado final estuvo repleto de originalidad y buen gusto.

Advertisement

El cantante cubano Jacob Forever tiene un coqueto árbol. 9

La gama de los azules, blancos y plateados se impone esta Navidad, en diseños menos tradicionales que resultan lindísimos. Como este modelo de árbol del músico Jacob Forever, realizado por el "mago" Alex Sánchez. Consiguiendo que ese rincón para colocar los regalos luzca súper glamoroso y delicado.

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos comienzan a decorar en noviembre. 10

Ver esta publicación en Instagram

Y como saben nosotros somos fanáticos de la NAVIDAD 🎄 siempre los primeros días de noviembre transformó toda mi casa de la época más bonita del año! Y de último dejamos el arbolito de navidad porque es lo más significativo! Tengo varios años ya contando con una persona muy especial para nosotros , Mi amigo, Mi querido Mago y experto en decoración y arte de arbolitos de navidad @alexdecoraciones_ 🙌🏻❤️💪🏻 Pasar una noche tan increible entre amigos, familia y decorar el arbolito y ver como cada detalle cobra vida hasta el resultado final es increíble! Lo que mas me gusta de Alex es que todo lo hace con amor, pasión y cada árbol es único y diferente❤️ Gracias Amigo por siempre entregar tu Bella energía en mi hogar y hacer de esta navidad una muy especial porque ahora nos acompaña el integrante mas especial de todos mi bb @luccamirandaofficial . . Siempre mi Árbol de Navidad lleva los colores tradicionales y esta vez le agregamos caramelos y un duende de decoración para darle el toco más infinatil! LO AMEEEEEEEEEE! . Gracias @soyvanessacarmona por siempre tomarnos en cuenta y por tu linda energía! . . . . Que les pareció? . . . . Un dato excelente es.. Que aquí miami siempre compro la decoración de navidad en @aliss_usa ME ENCANTA tienen de todo y lo mejor a buen precio! Toda esta decoración la consegui alla💪🏻.. . . #christmas #holidays #night #beautiful #besttimeoftheyear #love #family #friends

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Esta Navidad es súper especial para el cantante venezolano Chyno y su esposa, ya que será la primera de su bebito Lucca Miranda. Para la ocasión, confiaron en el decorador Alex Sánchez, y aparte de utilizar los colores tradicionales de la época festiva, como lo son el verde y el rojo, agregaron caramelos de adorno, logrando un efecto súper atractivo.

Advertisement

Thalía ha sido una de las primeras en poner su árbol este año. 11

La diva mexicana presumió en sus redes el gigantesco árbol navideño que adornó desde el 31 de octubre. El cual es súper colorido y hermoso, contando con tiernos detalles como fotos de sus hijitos Sabrina y Matthew, dibujos de sus chicos con Tommy Mottola y otras sorpresas. 

Rashel Díaz se enorgullece de su lujoso arbolito. 12

La conductora de televisión mostró cómo fue la elaboración de su hermoso árbol navideño en familia, contando con la asesoría de "El mago de la decoración" Alex Sánchez. Adornado en rojo, verde y dorado, el árbolito de Rashel quedó espectacular, fascinando a la presentadora de Un Nuevo Día. "Quedé totalmente encantada con esta decoración. ¡Nunca había tenido un arbolito tan bello como este!", admitió.

Advertisement

El decorado de Marjorie de Sousa parece de museo. 13

El centro de la decoración en casa de la actriz venezolana es el árbol, que incluye palabras alusivas a la época como "paz", "felicidad" y "Noel", en medio de un asombroso decorado. Matías Gregorio, el hijito de Marjorie seguramente estará feliz entre tanto brillo, cajas de regalos iluminadas, muñecos de Navidad y hasta un trencito alrededor del arbolito. ¡Un espectáculo!

Carolina Sandoval puso un arbolito precioso. 14

La animadora venezolana se lució con un bello pino lleno de lazos, peluches de osito rosados, además de esferas blancas y plateadas con brillo, logrando un diseño acogedor para su árbol de Navidad. Lo mejor es que Caro ya empieza a disfrutarlo con su esposo Nick Hernández y su hijita Amalia Victoria.

Advertisement

Oscar D'León tiene un árbol de revista. 15

El llamado Sonero del Mundo disfruta de un árbol de grandes dimensiones, con muchas flores y adornos para hacer de esta Navidad una inolvidable, tal como publicó el decorador Alex Sánchez. 

Maripily Rivera inspira con un chic árbol para las fiestas. 16

La famosa puertorriqueña mostró su fantástico arbolito de esferas blancas y doradas ubicado en medio de la sala de su apartamento en Miami. Seguramente Maripily tendrá mucho tiempo de disfrutarlo en compañía de sus seres queridos. 

Advertisement

Ismael Cala optó su árbol en tonos metalizados. 17

El reconocido periodista cubano dejó a cargo de su arbolito a Alex Sánchez, inspirándose en un decorado precioso en dorado y plateado en temática natural, realzándolo con grandes esferas en la parte inferior. Hermoso y perfecto para estas navidades.

Marichelo Puente eligió un árbol clásico. 18

El motivo del árbol es lo de menos, si se realiza con amor y dedicación. Como demuestra la actriz mexicana Marichelo Puente, al mostrar desde un rincón de su hogar su lindo arbolito, decorado con figuras de regalos, renos y muñecos de nieve, entre otros, para iniciar la época más bonita del año. 

Advertisement

Daniella Navarro dejó todo en manos de su pequeña Uguiella. 19

La reconocida actriz venezolana compartió que fue su princesa Uguiella, de dos años y medio, quien tomó la iniciativa de colocar el árbol navideño. Desde el color blanco del pino artificial hasta la colocación de la estrella, estuvieron en las manitas de la simpática niña de Daniella. "Quizás no soy la mejor decorando, pero les aseguro que este árbol tiene algo que a muchos les faltará, extra de amor y honestidad 🥰 ", comentó la actriz de telenovelas como Tierra de Reyes y Milagros de Navidad.