Andrea Chediak muestra el cuarto de su bebito y es hermoso

Andrea Chediak
Andrea Chediak/Instagram

Andrea Chediak está feliz de la vida con el nacimiento de su bebito. La presentadora de moda y tendencias de Despierta América se casó hace dos años con Alejandro Cracco y desde entonces llevaban buscando el retoño que al fin llegó a mediados de octubre. Para su hermoso Diego Alejandro, la venezolana preparó un espectacular cuartito con ayuda de los diseñadores de Little Guy Comfort.

Más en MamásLatinas: 25 Cuartos fabulosos de los bebés famosos

Andrea utilizó sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores lo bonito que le ha quedado el cuartito que le ha preparado a su bebito. En un video, mostró todo el esmero que ha puesto en cada uno de los detalles del cuarto donde pasará sus primeros años su pequeñín. La temática es de safari, con muchos animalitos y tonos bastante claros, que darán una sensación de calma al bebito en sus primeros meses de vida.

Advertisement

Su cara le delata.

La venezolana llevaba dos años intentando quedar embarazada y ahora que ya tiene al bebito en su brazos se le ve radiante. Está feliz como nueva mamá.

Decorar el cuartito del bebé era uno de los proyectos que más ganas tenía de realizar tan pronto supo que estaba embarazada.

Advertisement

La cama de bambú era una de las cosas que Andrea quería en el cuarto.

Siguiendo la temática del safari, la cama en la habitación tenía que ser de bambú, con un aire muy orgánico y natural. De esta forma lograron coherencia en el look del cuarto. Además, los detalles de las cuerdas en la parte de abajo y los costados hacen que la cama parezca sacada de una verdadera tienda de campaña en un safari.

Las cabezas de peluches en la pared eran esenciales.

Sobre la cuna, Diego Alejandro podrá dormirse anonadado con una colección de animalitos de peluche. El detalle era clave para darle a la habitación ese toque especial.

Advertisement

Los cojines de la cama eran también muy impotantes en el diseño.

Andrea explicó que querían muchos cojines, todos naturales y que fueran hechos a mano. Una diseñadora se inspiró en los tonos grisaceos y mostaza de la pared del cuarto para diseñarlos.  

Sus papás están como locos por tener a Dieguito en brazos.

Ahora que Andrea y Alejandro ya conocen a su bebito, ambos están locos de alegría de tenerle en casa, para consentirlo todo lo que puedan y más.

Además, como su cuartito estuvo listo justo a tiempo, el pequeño Diego Alejandro descansará cada noche en la espectacular habitación que decoraron sus papás con todo el amor del mundo.

Topics: andrea chediak