La hermosa mansión que Mayeli Alonso se compró tras su divorcio de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso/Instagram

La empresaria Mayeli Alonso ha abierto las puertas de la hermosa mansión que se compró tras su divorcio del artista de música regional mexicana Lupillo Rivera. La casa, situada a las afueras de la ciudad de Los Ángeles, es una belleza y está decorada con el buen gusto que caracteriza a la mamá de los dos hijos menores del llamado Toro del Corrido.

Más de MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes

La casa está situada en Temécula, California, una ciudad pequeña de poco más de 100,000 habitantes, situada entre Los Ángeles y San Diego. Es un área montañosa, así que, como te imaginarás, los paisajes son espectaculares y la vista de Mayeli no puede ser mejor. La empresaria escogió muy bien la propiedad, que es el escenario perfecto para su nueva vida.

Durante el divorcio, conocimos que los negocios de Mayeli, que comenzó con una línea de belleza, la han convertido en una mujer independiente con ingresos hasta superiores a los de su exmarido. Se lo merece, pues trabaja durísimo y de manera incansable. Uno de los premios es haber podido comprar la casa de sus sueños, y hasta de los nuestros. Aquí la tienes.

El video de El Gordo y La Flaca muestra la casa en todo su esplendor.

View this post on Instagram

de su divorcio con #LupilloRivera 👌🔝💃

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Mayeli Alonso describió la casa como "un lugar de paz y de contacto con la naturaleza, que me parece muy importante. Es la casa donde vivo con mis niños".

Advertisement

La casa tiene unas vistas maravillosas.

Debe ser increíble ver ese paisaje al salir todos los días. Mayeli escogió el mejor lugar para criar a sus hijos.

Advertisement

Esta foto en las escaleras cuenta secretos de la casa.

Basta ver la calidad de la madera en los escalones y las molduras en las paredes para darse cuenta de que es una mansión de lujo. Mayeli la describió como "estilo viñedo".

Advertisement

El patio trasero es amplio.

Allí puedes ver que tiene una gran parrilla y grama artificial, que no necesita mantenimento. ¡Ideal para unas buenas fiestas!

Mayeli Alonso ha decorado su casa con toques clásicos.

Así se puede ver en la lámpara de cristal y el trabajo de metal de la baranda que da al piso de abajo.

Advertisement

En la cocina también celebra los grandes momentos con sus niños.

Así disfrutaron del Día de las madres Mayeli Alonso y sus hijos Karizma y L'Rey, producto de su matrimonio con Lupillo Rivera.

Mayeli Alonso asegura que esa casa es producto de su propio esfuerzo.

La empresaria también quiere que la gente vea la casa y se dé cuenta que las mujeres "no necesitamos de un hombre que nos represente". Y es que las relaciones van y vienen, pero los hijos y lo que construímos por nosotras mismas es nuestro.

Topics: casas de famosos  mayeli rivera