CORE Group Marketing/Splash News

El apartamento que un día fue de Kanye West en Nueva York está en el mercado nuevamente. El inmueble --con 2,427 pies cuadrados de superficie, y que fue era el lugar en el que el rapero y su esposa, Kim Kardashian, se quedaban cuando pasaban por la Gran Manzana-- está a la venta por el módico precio de $4.7 millones sólo un año después de que Kanye se lo vendiera a su dueño actual. Este lujoso apartamento de una habitación esta en el exclusivo barrio de SoHo, en el downtown de Nueva York.

El edificio se llama Soho 25 Condominium Building y está localizado en el 25 West Houston Street. Kanye compró el apartamento en 2005. Un año después compró el apartamento de al lado para hacer una solo vivienda gigante. Kim y su marido se quedaban allí cada vez que iban a Nueva York con su familia, pero se ve que con cuatro hijos, el sitio les quedó pequeño.

Más en MamásLatinas: Kim Kardashian y Kanye West compran rancho en Wyoming valorado en US$14 millones

El espacio fue creado por el famoso diseñador italiano Claudio Silvestrin, quien es conocido por ser un arquitecto minimalista. Hemos visto su trabajo antes en las revistas Vogue y Elle Décor. Kanye es conocido por su gusto por los diseños simples y decoraciones minimalistas, por lo que no te sorprenderá la forma en que la casa está diseñada. El edificio incluye lavadora y secadora en cada apartamento, portero las 24 horas y una terraza compartida con vistas de Manhattan de 360 grados.

La pareja ha estado ha estado haciendo grandes inversiones de bienes raíces últimamente, incluyendo un apartamento en Miami, además de la compra de un rancho en Wyoming. Todas sus casas tienen una decoración y diseños muy especiales, y este apartmento --que fue de su propiedad hasta hace poco más de un año-- no iba a ser diferente. Disfruta de las impresionantes fotos.

El salón es precioso. 1

Es claro porque este era el piso de soltero de Kanye antes de sentar la cabeza. Es fino, elegante y muy masculino. Perfecto para el rapero.

Advertisement

Es un espacio perfecto para hacer grandes fiestas. 2

Los ventanales ofrecen a la vez muchísima luz y unas grandes vistas de la ciudad. El salón es perfecto para invitar a los amigos y hacer las mejores fiestas. El sofá es gigantesco y se mezcla de manera orgánica con el diseño del lugar.

Advertisement

La hacitación no tiene puerta. 3

A Kanye le gustan las cosas que se salgan de lo ordinario. Parece que quiso tener acceso abierto a la habitación principal, pues no hay puerta por ningún lado.

La habitación principal es gigante. 4

Tiene muchísma luz natural y un montón de espacio. Era el santuario minimalista perfecto para el rapero.

Advertisement

Una cocina de lo más minimalista. 5

La cocina es simple, pero muy elegante. No es tan acogedora como las cocinas clásicas, pero tiene la sobriedad de una cocina diseña para un hombre soltero.

Advertisement

Hay muchísimo espacio para guardar cosas por toda la casa. 6

Vivir en Nueva York es una batalla constante por encontrar el espacio necesario para tus cosas. Sin embargo, en este apartamento, eso no es problema algundo

Advertisement

El baño es todo un regalo para los que visiten la casa. 7

El lavabo es súper moderno y elegante, algo que Kanye adora en todas sus casas.

El comedor es simple, pero maravilloso. 8

Los muebles son extravagantes, pero van a juego con el resto de la casa de manera perfeca. El contraste blanco y negro de las mesas y sillas es genial.

Advertisement

La bañera es increible. 9

Es una bañera de marmol mazizo, como la que encontrarías en un spa de lujo. No hay porque salir de casa si te puedes relajar perfectamente en ese baño.

Desde este ángulo puedes entender lo grande que es el espacio. 10

Todo está conectado. El salón y el comedor fluyen el uno con el otro, y todo esta rodeado de esas gigantescas ventanas.

Advertisement

Hasta los pasillos son obras de arte. 11

La entrada es lo primero que te impresiona al entrar en este espacio. Es grande y muy luminoso.

La simplicidad de la decoración hacen que la casa sea perfecta para un joven soltero. 12

Kanye compró la casa antes de estar con Kim y de tener familia, pero nos lo podemos imaginar viviendo aquí.

Advertisement

Este es el plano del espacio. 13

Son 2,427 pies cuadrados para sólo un dormitorio, pero perfectamente podría ser convertido en una casa de dos dormitorios. ¡Es gigante!

El lujoso edificio está en una de las zonas más selectas de Miami. 14

SoHo es uno de los barrios más solicitados de Nueva York, por lo que tiene todo el sentido del mundo que Kanye haya vivido aquí.