Gisele and Tom Brady home
Realtor.com Gisele/Instagram

Recientemente se reportó que la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, el mariscal de los New England Patriots, Tom Brady, estaban buscando casas en Connecticut y Nueva Jersey, aunque tienen una preciosa mansión en Brookline, Massachusetts. Bueno, hace unos días, la pareja, puso a la venta esa casa por el nada módico precio de $39.5 millones. Es normal que con las carreras que han tenido ambos puedan permitirse este tipo de propiedades, pero de cualquier forma, te va a sorprender al ver las fotos.

Más en MamásLatinas: Así es por dentro el lujoso edificio donde vive Frida Sofía

Toda esta actividad en el mercado inmobiliario ha desatado los rumores de que Tom Brady podría estar preparándose para dejar el fútbol profesional. Sin embargo, él ha pedido no especular al respecto. Y mientras esperamos a ver si este año será el último de Brady con el equipo de fútbol americano, sí podemos informar que la casa que Gisele y Tom están vendido es simplemente espectacular. Vas a querer verla porque es de otro mundo.

Hemos recopilado las mejores fotos de la propiedad para que las disfrutes, y si te conocemos aunque sea un poquito, sabemos que te van a llenar de inspiración. Seguramente ninguno de nosotros podamos comprar la mansión de Gisele y Tom, pero podemos disfrutar paseando virtualmente por ella y robarle algunas de las maravillosas ideas que el diseño y la decoración de esta casa llena de lujos nos regalan.

No habría que preocuparse porque el vecino haga ruido. 1

La propiedad está en más de 5 acres de terreno. Los vecinos deberían ser estruendósamente ruidosos como para llegar a molestar, porque la casa más cercana está bastante lejos.

Advertisement

La mansión fue construida para la pareja. 2

La casa fue construida por encargo en 2015, como una colaboración entre la diseñadora de interiores Joan Behnke y su equipo, y el renombrado arquitecto Richard Landry. No existe otra igual.

 

Advertisement

¿Tienes muchos autos? No hay problema. 3

¿Ves el espacio para aparcar y la entrada circular? Pues te permite aparcar hasta 20 vehículos. También hay un garage techado para tres autos.

Se entra a la casa a través de un pequeño recibidor. 4

Y ese es el lugar perfecto para que lleguen los invitados y dejen sus abrigos. Al lado del recibidor, está la sala de estar. Al otro lado, puedes ver las escaleras que te llevan al segundo piso, donde hay cinco habitaciones.

Advertisement

La ventanas del salón son espectaculares. 5

Fíjate en esas ventanas. Ofrecen unas vistas magníficas todo el día. ¿Quién necesita televisión con esas vistas?

El comedor es perfecto para una mesa grande y redonda. 6

Aunque en muchas casas de la gente pudiente en el comedor suele haber suntuosas mesas rectangulares, en esta hay una lampara colgante tan impactante que básicamente te está pidiendo una mesa circular.

Advertisement

La oficina de la casa tiene una chimenea. 7

En el rubro de oficinas domésticas, esta es gigante. Nos encanta la chimenea, que es una de las cinco que tiene la casa.

Fíjate en este maravilloso salón. 8

Las dos paredes son ventanales. Imagínate sentarte aquí con los niños a ver una película. Si no te gusta la peli, sólo tienes que mirar por la ventana y entretenerte.

Advertisement

Puedes disfrutar de una cena al aire libre... dentro de casa. 9

Este área para comer es maravillosa, pues con ese techo de cristal, da la impresión de estar afuera. Si quieres sentirte más cercano a la naturaleza, sólo tienes que abrir una puerta.

Si te gusta cocinar, vas a disfrutar de esta cocina. 10

Es una cocina de chef hecha para comer en ella misma. Cada centímetro de la cocina es espectacular, de los pisos de madera hasta los espectaculares techos con vigas al descubierto. ¡Genial!

Advertisement

Pero deberás tener mucho cuidado con las bola de golf. 11

Casi se nos olvida mencionar que la propiedad está al lado del noveno hoyo de un Country Club, el más antiguo de Estados Unidos. Así que, aunque no tengas que lidiar con vecinos ruidosos, sí tendrás que hacerlo con golfistas impertinentes.

Sabíamos que tenía que haber una piscina, ¿verdad? 12

¡Y qué piscina! Es más bonita que la de muchas de los hoteles más lujosos.

Advertisement

Eso no es un granero, es la casa de huéspedes. 13

La casa está diseñada como un antiguo granero, pero tiene un estudio de yoga, una baño, un loft para dormir y paredes que se abren para dormir al aire libre. ¿No sientes el balance zen de solo pensarlo?

Esta es la parte de adentro de la casa de huéspedes. 14

La chimenea se abre por los dos lados. El techo es todo madera, por lo que parece que estés en uno de esos lugares de retiros espirituales.

Advertisement

Y cuando haga buen tiempo, puedes abrir las paredes y dejar que entre el aire. 15

Las paredes se abren cuando quieres que entre aire puro. Es una idea genial y un toque de diseño que hace a esta propiedad aún más única. ¿Por qué querrían Gisele y Tom querer vender esta joya?