6 Alfombras en oferta en Wayfair que son perfectas para renovar cualquier espacio en casa

Alfombras Wayfair Venta
iStock

Antes que todo, tengo que confesar algo. Hace unos años no era fanática de las alfombras en lo absoluto. Ni en la entrada de la casa, ni en lugares comunes y mucho menos en el baño. Este último lugar especialmente era porque sentía que siempre se acumulaba el mal olor. Sin embargo, todo eso cambió cuando me mudé a Nueva York, pues no hay quien aguante el frío del invierno sin una buena alfombra. Luego de hacer las paces con este accesorio para el hogar, he encontrado varias opciones que me gustan y que se ajustan a mi estilo. Aquí te mostraré algunas muy chulas y lo mejor es que, ¡están en oferta!

Más en MamásLatinas: 12 Tips de Marie Kondo, la gurú del orden, para mantener el hogar perfecto

El sitio web Wayfair tiene una mega venta de 48 horas --este sábado 10 de agosto y el domingo 11-- y algunos artículos tienen ¡hasta un 70% de descuento! Me di a la tarea de seleccionar algunos estilos que te puedes ayudar a transformar cualquier espacio sin gastar mucho dinero. Échale un vistazo a esta selección de varios diseños para los distintos gustos.

 

 

El estilo bohemio domina en el diseño de esta alfombra.

La alfombra Mistana Brandt Tibetan en "Dark Blue" tiene una combinación de tonalides azules y beige que brindan esas vibras bohemias. Según la descripción en el sitio web, el material es resistente y se recomienda para espacios en donde haya entrada y salida de personas constantemente. 

Cómprala por $16.08 en Wayfair. 

 

Advertisement

Esta alfombra es perfecta para los fanáticos del arte abstracto.

Si te encanta el arte abstracto, de seguro te gustará tener en casa esta alfombra en tonos grises y azules. Es el modelo Indira de la marca Mistana, en color "Gray & Light Blue". 

Cómprala por $33.99 en Wayfair.

Advertisement

Contemporáneo y práctico son dos palabras que describen el estilo de esta alfombra.

Esta alfombra se distingue por su calidad y material conocido como polipropileno directamente desde Turquía. La alfombra Helgeson Handmade Shag en "Cream/Tan" de la marca Wade Logan es de color crema, por lo que es perfecta para cualquier rincón del hogar.

Cómprala por $30.99 en Wayfair.

Si te encantan los tonos beige, esta es la opción ideal para ti.

Esta alfombra tiene un color muy templado que proporciona tranquildad, pero a la misma vez tiene una vibra misteriosa por sus diseños abstractos. Esta alfombra de Andover Mills en "Beige" es ideal para proyectar en el hogar una mezcla de conceptos.

Cómprala por $46.99 en Wayfair. 

Advertisement

Esta es otra opción abstracta, pero más colorida.

Hay personas que necesitan color en sus vidas, y si eres una de ellas, entonces esta alfombra de la firma Mistana en color "Orange/Teal" es la que necesitas. Es ideal para espacios en donde haya un movimiento considerable de personas. 

Cómprala por $20.49 en Wayfair.

 

Si tu estilo es minimalista, esta alfombra es buena idea.

El estilo minimalista es conocido por su sencillez y limpieza de texturas y colores. Sin embargo, dentro de ese estilo, también se le puede dar pequeños toques que rompan con esa estructura. Esto lo puedes lograr con esta alfombra de la marca Mistana en "Dark Gray". 

Cómprala por $38.99 en Wayfair.

Topics: consejos de decoración  consejos de hogar  como decorar hogar  cuidado de los pisos  alfombras