Zillow.com, USA Network

Meghan Markle
, la actual duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y mamá de Archie, puso a la venta por 1.8 millones de dólares la casa en la que vivía en Los Ángeles antes de su boda real, pero luego el precio fue reducido a un millón 750 mil dólares. La residencia de 2,262 pies cuadrados es una belleza. La vivienda es espectacular y todos los detalles se ven cuidados al máximo. Cuando la veas te vas a dar cuenta de que la exestrella de la serie Suits es tan buena para la moda como para el diseño y la decoración de interiores.

Más de MamásLatinas: MIRA: La casa en la Meghan Markle vivió antes de irse para un palacio con el príncipe Harry 

Claro, si la comparas con el Frogmore Cottage, la mansión a la que acaba de mudarse con su familia, Meghan Markle vivía en una choza. Para que te hagas una idea, la nueva residencia de la exactriz de la serie Suits pasó por una renovación de US$3 millones y hasta tiene un cuarto únicamente para yoga. Sin embargo, para nosotras las mortales, su casa en Los Ángeles es un belleza con la que solo podríamos soñar.

Con cuatro habitaciones y tres años, la exresidencia de Meghan es súper cómoda para una familia. El jardín es espectacular y los detalles de diseño la hacen muy especial. Solo hay dos cosas sorprendentes y te vas a dar cuenta de lo que son cuando veas las fotos. Seguro que no tendrías ningún problema para mudarte allí, bueno si te la regalan, porque no cualquiera tiene casi $2 millones para una casita. 

La vivienda donde vivía Meghan Markle está situada en Los Ángeles. 1

Es súper linda y la fachada es muy elegante, aunque sorprende que una actriz famosa como ella haya vivido en un espacio sin ningún tipo de seguridad.

Advertisement

Al entrar hay una salita muy acogedora. 2

Podría funcionar fácilmente como un espacio para ver televisión o películas, también como cuarto de juegos para niños o, incluso, para poner una oficina.

Advertisement

La sala principal tiene una chimenea. 3

El espacio es maravilloso para fiestas y muy acogedor. ¿Te imaginas lo lina que se puede ver con la chimenea encendida?

El comedor conecta a la sala con la cocina. 4

Esto permite que la circulación de la casa fluya y se puedan hacer comidas familiares y comidas cómodamente.

Advertisement

En la cocina hay un pequeño espacio para comer a diario. 5

Los niños podrían desayunar allí cómodamente y es el lugar ideal para disfrutar de ese cafecito para comenzar el día.

Advertisement

La cocina es pequeña, pero tiene de todo. 6

Entre lo más lindo están las superficies de marmol y las asideras de color oro, que están súper de moda. Sin embargo, nada es mejor que los electrodomésticos, que son de primera calidad.

Advertisement

Con dos estufas, la cocina es para alguien que ama cocinar. 7

Es otra de las particularidades de la casa donde vivía Meghan Markle. ¿Será que era una chef? ¿Habías visto algo así en otra parte?

Los pisos de madera parecen ser originales. 8

Le dan una calidez a la casa y la convierten automáticamente en un hogar. Los pisos de madera son hermosos, aunque hay que cuidarlos bastante para que no se rayen.

Advertisement

El baño de visitas es pequeño, pero sofisticado. 9

Parece un joyerito con sus terminaciones lujosas. El baño también sirve a uno de los cuatro cuartos, que está en la planta baja.

Esta es la habitación de la planta baja. 10

Pare cel espacio perfecto para recibir visitas, en especial para los papás que ya no están para estar subiendo escaleras todo el tiempo.

Advertisement

Los otros tres dormitorios están en el piso superior. 11

Esto ofrece privacidad para los miembros de la familia. En el caso de los niños, también los ayuda a hacer la transición para cuando es hora de descansar.

Las habitaciones dan a un amplio corredor. 12

Es bastante amplio. Allí al final también se ve un buen closet, donde se puede guardar toda la lencería para la casa, en especial las sábanas, mantas y toallas.

Advertisement

Los cuartos tienen un tamaño cómodo. 13

En todos cabe una cama doble y tienen mucha luz. Este tiene acceso a un baño en suite, al estilo de jack and jill, es decir, que es para compartir por dos habitaciones.

En los dormitorios cabe cómodamente una cama doble. 14

Advertisement

Este es el baño compartido por dos cuartos. 15

Está diseñado en colores y baldosas neutros, para que pueda ser compartido por dos niños o adolescente, incluso sin son un niño y una niña.

La habitación principal se ve muy relajante. 16

Las dos ventanas que enmarcan la cama la hacen muy luminosa y ofrece una gran comodidad con un lindo baño en suite.

Advertisement

El baño principal es elegantísimo. 17

Las baldosas instaladas al estilo herringbone en la pared, y la paleta de colores blanca, gris, negra y dorada, le dan un estilo de Hollywood antiguo perfecto para una estrella.

La parte de atrás da a un hermoso jardín. 18

Aunque no tiene piscina, como muchas de las casa en las áreas buenas de Los Ángeles, sí ofrece un espacio amplio para disfrutar del clima maravilloso del sur de California.

Advertisement

El patio es pequeño, pero bien conectado con el interior de la casa. 19

Se ve ideal para hacer parrilladas y otras fiestas allí. Lo mejor son las puertas corredizas que permiten que se desaparezca el límite entre el patio y el comedor.

Es fácil imaginar a Meghan y a Harry disfrutando de una noche en ese espacio. 20

A esta mesa redonda agrégale unas velitas y decora las plantas con unas lucecitas blancas y tendrás un lugar mágico. ¡A que dan ganas de mudarse!

Advertisement

Sin embargo, la mamá de Archie no debe extrañar para nada su casa de Los Ángeles. 21

La mansión de Meghan Markle y el príncipe es una gran mejora en comparación con la de antes.