Uno de los logros de los que Alejandra Guzmán se siente más orgullosa es de haber podido comprarle un departamento a su única hija, Frida Sofía, en pleno Miami Beach, donde la joven vive desde hace varios años. La propiedad está en un lujoso edificio con vista a la hermosa bahía de Biscayne, frente a algunas de las propiedades más lujosas del sur de la Florida, donde tienen casas famosos como Maluma, J Balvin y Emilio y Gloria Estefan. ¡Nada mal el regalito de mamá!

Más de MamásLatinas: 27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

El apartamento de la cantante de "Ándale" tiene hermosas vistas y el edificio cuenta con piscina, sala de fiestas, seguridad, sauna, un pequeño restaurante y otros espacios y servicios de primera categoría. Aunque fue construido en 1968, las instalaciones han sido modernizadas y ya ofrecen todas las comodidades del siglo XXI.

La verdad es que más allá que todas las diferencias que pueda tener Frida Sofía con su mamá, no cabe duda de que el departamento fue un tremendo regalo y le ha quitado de encima muchas preocupaciones a su hija. Y es que no hay como no tener que preocuparse por pagar alquiler o una hipoteca. 

Imágenes vía SeaCoast.com, Frida Sofía/Instagram.

El edificio donde vive Frida Sofía está en el área conocida como Millionaires Row. 1

Se trata de unas 20 cuadras en Miami Beach, en las que un lado da al océano Atlántico y el otro a un canal que desemboca en la bahía de Biscayne.

Advertisement

La entrada es impactante. 2

Las puertas de cristal del edificio donde vive Frida Sofía son sinónimo de sofisticación, mientras que la vía que entra al edificio está empedrada con adoquines negros.

Advertisement

El edificio donde vive la hija de Alejandra Guzmán tiene vigilancia las 24 horas. 3

Los residentes  cuentan con servicio de conserjería y de valet parking. Los autos van a un garage techado con puestos asignados.

El vestíbulo del edificio es súper lujoso. 4

Los pisos de mármol y las paredes claras le dan un toque de elegancia y frescura chic difícil de lograr. Debe ser un alivio entrar allí, después de experimentar el calor de la ciudad.

Advertisement

El área de los ascensores está decorada al estilo Art Deco. 5

Es típico de Miami y refleja la era en la que la ciudad era la meca de las vacaciones de los ricos y famosos.

La piscina es pequeña, pero paradisíaca. 6

Con palmeras, bungavillas con flores fucsia y otras plantas tropicales, la zona de la alberca es perfecta para disfrutar la maravilla de vivir con buen clima todo el año.

Advertisement

El área de las parrilladas tiene vista al agua. 7

Es un espacio perfecto para disfrutar de la piscina y ver los yates que regularmente pasan por esa área.

Así de bello se ve desde arriba. 8

El edificio donde tiene el departamento Frida Sofía es el que parece un bloque de tres residencias. Como ves, está a una calle junto del mar.

Advertisement

En las instalaciones hay un pequeño restaurante. 9

Allí se sirven comidas ligeras. También hay una pequeña tienda con las necesidades de todos los días, como leche, jugos, pan, pilas y otras cositas.

El edificio tiene su propio gimnasio. 10

No es un espacio muy amplio, pero las máquinas se ven bastante modernas y perfectas para alguien como Frida Sofía, que disfruta de hacer ejercicio.

Advertisement

El área común es súper moderna. 11

Los colores neutros y las líneas rectas de los sofás combinan perfectamente con las sillas de rattan, que le recuerdan al visitante que están en la playa.

Los que quieren trabajar fuera de su departamento tienen esta sala de negocios. 12

Tener allí computadoras y una mesa al estilo de las salas de conferencias es muy conveniente.

Advertisement

El edificio tiene departamentos de diferentes tamaños. 13

Los de una habitación tienen un precio que va entre $275,000 a $375,000, según el piso en que estén ubicados y qué vista tienen. El de Frida Sofía está alto y tiene vista al océano. Los apartamentos más caros, como el penthouse, tienen dos habitaciones y cuestan entre $1.2 y $2 millones.

Las vistas desde los departamentos son espectaculares. 14

Pasando el agua se ven algunas de las hermosas mansiones típicas de Miami y más atrás están los rascacielos del área del Downtown.

Advertisement

La vista desde el departamento de Frida Sofía es espectacular. 15

La hija de Alejandra Guzmán comparte a menudo en las redes sociales lo mucho que se divierte en su espacio.

La cantante ha decorado su apartamento a su estilo bohemio. 16

La sala se ve súper acogedora y su perrito luce feliz. La hija de Alejandra Guzmán también tiene allí un sintetizador y otros instrumentos musicales.

Advertisement

El edificio de Frida Sofía tiene acceso a un muelle. 17

Esto permite a los residentes tener fácil acceso a sus botes, o recibir amigos que los van a visitar a través del canal.

Frida Sofía debe aprovechar el muelle a menudo. 18

La cantante publica a menudo en sus redes sociales fotos y videos desde diferentes embarcaciones. ¡Qué divertido!

Advertisement

Los atardeceres del lado de la bahía son espectaculares. 19

Es una de las cosas más maravillosas de esa área en Miami Beach. Frida Sofía puede ver el amanecer en el lado del Atlántico y la puesta del sol en la bahía.

La llamada Millionaire Row está llena de edificios residenciales. 20

Ninguno de los departamentos baja del cuarto de millón de dólares. Del otro lado de la bahía hay casas lujosísimas.