5 Cortinas en oferta en Wayfair para darle un toque de elegancia a la casa sin gastar mucho dinero

Cortinas
iStock

¿A quién le gusta gastar dinero? Estoy segura que a nadie. Hasta aquellos que tienen mucho dinero, también buscan la manera de ahorrar. Creo que es algo que está en nuestra naturaleza. A veces queremos cambiar algunos aspectos decorativos de nuestro hogar, pero pensamos en el factor dinero y se nos quitan las ganas. Pero, afortunadamente, existen muchas maneras de darle nuevos aires a tu hogar, ya sea con un cambio mínimo en la cocina o la sala. Un cambio de cortinas puede provocar el efecto de un lugar renovado.

Más en MamásLatinas: 12 Tips de Marie Kondo, la gurú del orden, para mantener el hogar perfecto

Ya sea si te gustan las cortinas de tela gruesa o ligera, lo importante es seleccionar el material y colores adecuados para que vayan en perfecta combinación con el resto de la decoración. El sitio web Wayfair tiene grandes ofertas este sábado 10 y domingo 11 de agosto y puedes aprovechar para renovar el look de tu hogas con nuevas cortinas, ya que algunas tienen hasta un TK de rebaja. Aquí te comparto algunas de las opciones para que escojas tu favorita y disfrutes la nueva apariencia de tu casa.

 

Si actualmente tienes algo con estampado, cambiar a un color básico es buena idea.

Dicen que menos es más y en ocasiones cambiar a colores básicos es una buena idea. La cortina Solid Room Darkening Rod Pocket Single Curtain Panel de Wayfair Basics es súper fácil de instalar, y por su material, la puedes lavar en la lavadora sin ningún problema.

Compra cada panel por $8.59 en Wayfair. 

Advertisement

Estas cortinas son la opción perfecta para la habitación o el lugar donde esté la televisión.

La Solid Blackout Groomet Single Curtain Panel de Wayfair Basics es hecha de poliéster y el término "blackout" lo que quiere decir es que bloquea la luz natural que pueda entrar desde afuera. En español se les conoce como cortinas opacas. 

Compra cada panel por $12.17 en Wayfair. 

 

Advertisement

El diseño de esta cortina es sencillo, pero a su vez interesante.

Contrario a la primera opción de cortinas que mencioné en la lista, si actualmente tienes unas cortinas de color básico, un buen cambio puede ser optar por algún diseño con patrones. El estilo Wyndmoor Geometric Synthetic Blackout de la marca Trent Austin Design te brindará ese cambio. Además, son 100% poliéster y también bloquean cualquier entrada de luz. 

Compra cada panel por $32.99 en Wayfair. 

 

Las cortinas claritas son para aquellas personas que les guste la claridad.

A diferencia del resto de las cortinas que he compartido en esta lista, las Lindsey Embroidered Nature/Floral Semi-Sheer Rod Pocket Curtain Panels de Fleur De Lis Living son precisamente para aquellas personas que sí les gusta que se cuele la luz por las ventanas. A pesar de que el material se ve algo delicado, puedes lavarlas sin problema en la lavadora. 

Compra el set de dos paneles por $14.99 en Wayfair.

 

Advertisement

Si te gusta la claridad, pero quieres algo con diseño, esta puede ser la solución.

Para los gustos se hicieron los colores y, si te gustan las cosas con un poco más de sentido artístico, como estampados y colores, puedes considerar la cortina Wayfair Basics Chevron Semi-Sheer Grommet Single Curtain Panel. Su material es poliéster y como la mayoría de las opciones compartidas en esta lista, también se puede lavar en la lavadora. 

Cómpra cada panel por $6.31 en Wayfair.

Topics: consejos de decoración  decoracion  habitacion