Thalía/Instagram

Thalía tiene una vida llena de lujos. La estrella mexicana se acaba de mudar de casa y en su nueva mansión necesitaba un clóset digno de una celebridad como ella. La cantante pasó un poco de estrés porque organizar su gran colección de joyas, zapatos, bolsos, maquillaje, y un largo etcétera no era una tarea fácil. Sin embargo, logró su cometido y una vez tuvo su armario listo lo mostró a todos sus fans y la verdad es que a mí me dio mucha envidia. ¡Es impresionante!

Más en MamásLatinas: Thalía en sus fotos más sensuales de todos los tiempos

Thalía vive una vida fuera de este mundo, tiene a sus pies a los mejores diseñadores que confeccionan para ella los vestidos más maravillosos. También cuenta con una colección de zapatos y botas que quita el hipo, además de sus espectaculares bolsos que ya quisieramos tener aunque sea un día en nuestra vida.

Además, como tiene su propia línea de ropa y accesorios, cuenta con más piezas en su impactante armario. ¡Nos encanta poder entrar al clóset de la mexicana y ver cada detalle de esa espectacular zona de su casa que parece una boutique.

Thalía se mudó de casa y reveló que se sentía estresada por la organización de su nuevo clóset. 1

"¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, trendy y fashionable", comentó la cantante al asegurar que requería que su clóset estuviera perfecto.
Advertisement

La estrella contrató a un equipo de profesionales para que organizaran este espacio. 2

"¡Afortunadamente, me encontré a The Project Neat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias, hermosas! Esto parece una boutique", apuntó Thalía muy contenta por el trabajo que realizó esta compañía que se dedica a organizar los espacios. ¡Realmente les quedó hermoso, vamos a ver cada rincón!

Advertisement

¡Así luce el nuevo ropero de Thalía! 3

Todos los espacios son blancos, muy amplios y bien iluminados. Cada detalle de la organización fue cuidado para que la ropa y los accesorios tengan la mayor visibilidad posible.

Los organizadores de acrílico para las certeras de mano son protagonistas de su clóset. 4

Las organizadoras se aseguraron de que todo quedara a la perfección para que cada uno de los tesoros del clóset de la artista luciera.

Advertisement

Sus joyas están distribuidas por varias zonas del espectacular armario. 5

Sus pulseras y brazaletes están perfectamente clasificados. ¡Qué maravilla! ¿No les ha pasado que no usan lo que tienen porque no lo ven? Pues con esta distribución es muy fácil encontrar todo.

Los collares y gargantillas tienen un lugar privilegiado dentro de su gran joyero. 6

Thalía tiene una línea de joyas en Macy's que presume constantemente, más todas esas impactantes piezas que ha ido coleccionando a lo largo de los años. Menos mal que les encontraron un lugar bien especial.

Advertisement

Cuando se coleccionan joyas, es una buena idea ponerlas por tonalidades. 7

Esta es la zona de las joyas naranjas y con aplicaciones en pedrería, ¡qué increíble!

Cuando vemos todas las joyas y la bisutería juntas, parece que estamos en una tienda. 8

Wow, wow, wow! Nadie pensaría que estas son las joyas de una sola persona, pero sí, son las de Thalía y están fabulosas.

Advertisement

Sus impresionantes zapatos fueron clasificados metódicamente. 9

Cuando tienes una descomunal cantidad de tacones y botas lo mejor es clasificarla, ya sea por colores, por patrones, por tipo de estampado o por estilo. Así lo hicieron para que sea mucho más sencillo encontrar el calzado perfecto según la ocasión.

Esta esquina es una de las zonas que más envidia me da de este impactante armario. 10

Este rincón es el paraíso para las amantes de los zapatos como yo, OMG! Me volvería loca teniendo esta cantidad de taconazos, me encantan. Están organizados por colores y esa es una idea excelente.

Advertisement

El maquillaje fue colocado en una isla en el gran vestidor. 11

Aquí vemos únicamente los polvos y sombras que la cantante habitualmente usa. Pero parece una tienda de maquillaje más que el armario de alguien. Wow!

Así luce todo la isla del maquillaje de Thalía. 12

Cada maquillaje cuenta con una zona específica de forma que todo se ve y se encuentra con gran precisión.

Advertisement

Los cinturones tienen un estante especial para mantenerlos ordenados. 13

Nada me gusta más que los cinturones así enrrollados y clasificados uno a uno. ¡Pero qué cantidad!

Los clutches y las sandalias tienen sus propios espacios. 14

Por una parte, Thalía puede encontrar todos sus bolsos tipo sobre ordenados, incluidos el que lleva su nombre que tanto nos gusta; y en la zona baja de estos armarios tiene tanto sus sandalias como los tenis para cuando la ocasón dicte andar más cómoda.

Advertisement

Los pareos y los chales están perfectamente planchados y doblados. 15

El orden es fundamental en cualquier clóset, sea grande o pequeño, y clasificar siguiendo la paleta de colores es un gran acierto, pues así tenemos todo a la mano. Aunque no podemos tener el impresionante armario de Thalía con todas sus costosas piezas que parecen salidas de un museo, sí podemos copiarle un poco y organizar nuestros modestos armarios para que luzcan más lindos, ¿no les parece?