Tristan Thompson new home
Trulia, Tristan Thompson/Instagram

Tristan Thompson se ha gastado $6.5 millones en una impresionante mansión en Encino, California. La estrella de la NBA juega en los Cleveland Cavaliers y Ohio está bastante lejos de California. Entonces, ¿por qué ha invertido tanto dinero en una casa en la Tierra del Sol? Pues seguramente para estar cerca de su ex, Khloé Kardashian, y de la hijita que tienen juntos, True. La familia se separó a principios de 2019, cuando la socilaité se cansó de los devaneos amorosos del basquetbolista, pero Tristan quiere estar lo más cerca posible de su hijita cuando su agenda se lo permita.

Más en MamásLatinas: La bebita de Khloé Kardashian en sus fotos más tiernas

Tristan y Khloé seguramente nunca vuelvan a estar juntos, pues él ha hecho bastante para destrozar su propia credibilidad, poniéndole los cuernos a Khloé en más de una ocasión. Pero eso no quiere decir que puedan borrarse totalmente de sus vidas, pues al final de cuentas, tienen una hija en común. True sigue siendo una bebita. Sólo tiene un año y necesita mucho amor de ambos papás. Tristan puede haber destrozado su relación con Khloé, pero ojalá sea lo suficientemente inteligente para no marchitar su relación con True.

La mansión quye compró Tristan está a escasos 25 minutos de la casa de True y Khloé. Nos imaginamos que el hecho de estar tan cerca se debe a las ganas que tiene él de estar cerquita de su hija, y es ha jugado un papel importante en que su decisión de comprarla. Bueno, eso y que es simplemente espectacular. ¡Tienes que verla!

Esta es la vista aérea de su nueva propiedad. 1

Es bonita, ¿verdad? La piscina es gigante. Es mucha casa para un hombre soltero, pero claro, Tristan no tendrá problemas para pagarla.

Advertisement

Tampoco tendrá problemas para aparcar todos sus autos. 2

Tiene tres garajes continuos en los que caben seis coches sin problemas y luego tiene un montón de espacio al aire libre para aparcar. Pase lo que pase, Tristan y sus invitados no tendrán problemas en encontrar dónde dejar sus coches.

Advertisement

Hay una casa junto a la piscina que es más grande que la mía. 3

En un giro irónico del destino, la casa de la piscina está anunciada como "casa de la suegra". Lo más cercano a una suegra que tiene Tristan es Kris Jenner, y será difícil que la matriarca se mude a la casa de la piscina de Tristan.

¿Sabes qué estilo de casa es? 4

Es una casa estilo Cape Cod construída en 2018. Lo que significa que será Tristan su primer dueño. ¿Seguirá teniendo ese olor a nuevo tan característico?

Advertisement

¿Crees que a Tristan le gusta hacer barbacoas? 5

Hacer barbacoas suele ser algo que a los papás les encanta hacer. Pero si a Tristan no le gusta mucho, seguramente podrá contratar a alguién para que lo haga por él. Sería triste no utilizar toda este área cerca de la piscina para hacer asados.

Advertisement

La entrada es espectacular. 6

El piso de mármol diseñado como un tablero de ajedrez es simplemente maravilloso. Del mármol se pasa al piso de madera del salón en una transición bastante bonita.

Advertisement

Esta es la vista desde la entrada. 7

Hay mucha luz, todo está muy aireado y perfectamente diseñado. No me gusta mucho que se entre directamente al comedor, pero es verdaderamente precioso.

 

Estos clósets de obra ayudan a que todo esté muy organizado. 8

Este clóset en la entrada puede ser el mejor lugar para guardar los juguetes de True. Conforme vaya creciendo, ella misma podrá buscar las cosas ahí dentro.

Advertisement

Todo está perfectamente diseñado. 9

Quien diseñó la casa entiende que lo mejor era tener todo bien recogido y fuera de la vista de los invitados.

Tal parece que a Tristan le gusta el vino. 10

Es una de las mejores cosas que tiene la casa: una bodega de vino recubierta de cristal que será una de las joyas de la mansión.

Advertisement

Podrá organizar las mejores cenas. 11

Un comedor sensacional para hacer las mejores cenas y fiestas de cumpleaños. Imáginate a True celebrando su cumple en esa mesa, rodeada de sus mejores amigos y familiares.

Pasar jun rato cerca de la chimenea será una de sus cosas favoritas. 12

No es que el valle de San Fernando, donde está la casa, sea especialmente frío, pero siempre puedes poner el aire acondicionado muy bajo y encender la chimenea, para disfrutar de un rato de relax. La casa tiene tres chimeneas: una en el salón, una en la sala de estar, y otra en la habitación principal.

Advertisement

La despensa es gigante. 13

Este refrigerador de doble puerta viene con la casa. Es grande, pero no tanto como la despensa que tiene al lado. ¡Cuanto espacio!

 

Hay más baños que habitaciones. 14

Esta casa tiene siete habitaciones y ocho baños: siete completos y un medio baño. 

Advertisement

La oficina tiene un librero hermoso empotrado en la pared. 15

Parece que Tristan no tendrá que ir a IKEA a comprarse una estantería para su oficina personal. Como puedes ver, este espacio cuenta con su propio librero empotrado.

Tristan y True podrán disfrutar de un montón de películas en este cine privado. 16

¿Se puede considerear una casa en Los Ángeles como una mansión si no tiene su propia sala de cine? Yo creo que no. En su nueva mansión,  Tristan podrá ser el aniftrión perfecto en noches de cine tanto con True como con su hijito Prince.

Advertisement

Claro, hay suficientes habitaciones para tener muchos invitados. 17

Si Tristan vive solo en su casa, podrá dormir en una habitación diferente cada día. Tiene siete a su disposición.

Subir y bajar de piso es una experiencia en sí. 18

Ya sea entrando o saliendo, con esta escalera de mármol lo podrás hacer con mucho estilo.

Advertisement

True podrá hacer pijamadas en esta habitación. 19

Si True se queda con Tristan a dormir, podrá invitar a sus primos para hacer una oijamada en esta habitación. Cuando crezca, sus amiguitas también se podrán quedar aquí con ella.

¡Mira este baño! 20

¿Por qué querrías salir de la bañera en todo el día? Bueno, quizás para sentarte en ese sofá. Este baño de mármol es una obra de arte.

Advertisement

¿Ves que sí es una obra de arte? 21

¿Te has duchado alguna vez en una ducha así? ¿Has visto algo así? Si tu respuesta es afirmativa, has tenido mucha suerte en tu vida.

Los armarios no te desilusionarán. 22

Seguramente que los armarios en el cielo son como estos. Pero claro, los del cielo estarán llenos de zapatos de mi talla, bolsos de diseñador, etc.

Advertisement

Y este es otro armario celestial. 23

Si pensabas que un armario gigantesco era suficiente, te equivocaste. Toda mansión necesita al menos dos de estos.

La habitación principal es de ensueño. 24

La habitación principal tiene dos armarios y dos baños. ¿Se puede ser más sofisticado?

Advertisement

Disfruta de este tour de la propiedad en video. 25

Dale a play y viaja con nosotros por esta espectacular casa. Ojalá Tristan pueda crear grandes recuerdos junto a su hija True.