mansion de gloria y emilio estefan

Gloria y Emilio Estefan son parte viva de la historia de Miami, y su tremenda mansión de Star Island también lo es. Cualquier viaje a Miami Beach incluye el inevitable tour por las grandes propiedades de los famosos en esa exclusiva comunidad en la que también tienen casa Ricky Martin, CherJulio Iglesias, entrte otros muchos famosos. Sin embargo, la familia Estefan ha decidido poner a la venta su propidad por 32 millones de dólares, aunque ofrecen una oportunidad única al comprador: Trabajar mano a mano con ellos en el rediseño de la casa.

Más en MamásLatinas: 20 Parejas famosas que nos hacen creer en el amor

Los famosos artistas ya han contactado al famoso arquitecto uruguayo Carlos Ott para el proceso de rehabilitación de la propiedad, que es inmensa, pero que necesita algún retoque para modernizarla. Por eso, el matrimonio cubano ha decidido hacer partícipe del proceso al nuevo comprador, para que así la casa quede a su gusto. Sin duda un gran aliciente para comprar la propiedad.

Situada en un terreno de 1.34 acres, la propiedad cuenta con una casa principal de cinco habitaciones y cuatro baños y medio, además de una casa para invitados --a la que llaman "la casita"-- con tres habitaciones y tres baños. La casa está en primera línea de mar con un muelle personal para barcos y vistas espectaculares de la ciudad de Miami y del puerto.

Imágenes vía Vizway.com; Mezcalent

 

La oportunidad de ser dueño de un pedazo de historia de Miami es única. 1

La mansión de los Estefan en Star Island es uno de los puntos más reconocibles de la ciudad y cualquier turista que haya hecho el tour en barco por las propiedades de las estrellas sabe exactamente cuál es la casa del matrimonio cubano. Ahora por tan solo 32 millones la casa puede ser tuya... casi nada, ¿verdad?

Advertisement

Mira esa majestuosa entrada. 2

La mansión está localizada en el 1 Star Island Drive de Miami Beach, y es una de las principales atracciones turísticas de la zona. 

Advertisement

Estos 58,000 pies cuadrados junto al mar dan para mucho. 3

La propiedad es inmensa y cuenta con dos estructuras ya construidas: una casa principal, con cinco habitaciones y 4.5 baños, y una de invitados separada que cuenta con tres habitaciones y tres baños. Todo esto a pie de mar, con tu propio muelle para amarrar tu barco.

Tienen una amplia cocina para poder ser el mejor anfitrión. 4

Es sin duda uno de los espacios que más reformas sufrirán, pues aunque super espaciosa y con unas vistas al jardín espectaculares, los electrodomésticos y los muebles si parecen ser del siglo pasado.

Advertisement

Según los récords públicos, la propiedad la compraron los Estefan en 1995 por 1.5 millones de dólares. 5

Eso significa una gran revalorización, aunque el matrimonio haya tenido que rebajar sus pretensiones. En 2015 la pusieron a la venta por 40 millones y finalmente la retiraron del mercado. Ahora piden 32 millones, pero ellos mismos invertirán parte del dinero en remodelarla.

Advertisement

Poder trabajar con Emilio y Gloria Estefan es otro motivo para hacer la compra. 6

Si creciste idolatrando a la cantante cubana, ahora puedes comprar su casa y trabajar codo a codo con ella, su marido, y el arquitecto Carlos Ott para crear la casa de tus sueños en esta propiedad. Treinta y dos millones de dólares te compran una espectacular mansión y casi que de regalo te puede caer una gran amistad con los Estefan.

Advertisement

El salón es de concepto abierto y tiene una vistas espectaculares. 7

Es un espacio grande pero acogedor. La casa destila vida por cada esquina, y se nota que ahí ha vivido una familia en los últimos 25 años. Además, el enclave te regala una vista maravillosa desde tu propio sofá.

La casa principal tiene cinco dormitorios gigantes. 8

No vas a tener problema alguno de espacio en esta mansión. Con cinco amplios dormitorios, toda tu familia vivirá muy cómoda y con toda la privacidad necesaria. Además, el dormitorio de matrimonio tiene baño en-suite y un clóset que te va a volver loca.

Advertisement

Hay gente que vive en menos espacio que el que ofrece este 'walk-in closet'. 9

Para el común de los mortales el problema sería cómo llenar tanto espacio. Seguro que entre Gloria y Emilio Estefan no tenían problema en ocupar todo este magnífico clóset, pero si te compras la casa, tendrás también que invertir en una nuevo vestuario que te permita comar todas estas estanterías.

La escalera principal cuenta con un diseño vanguardista. 10

Sin llegar a ser opulente, la escalera principal, que es lo primero que se ve cuando se entra en la casa principial, tiene un bonito diseño que seguramente Carlos Ott querrá conservar en la remodelación. Le da un toque de elegancia y singularidad a la propiedad.

Advertisement

El terreno de la propiedad tiene unos detalles que hará que se te caiga la baba. 11

Como por ejemplo este pasillo hacia la entrada de la propiedad, que te trasportará a Grecia o cualquier otro destino en el Mediterraneo.

"La Casita" cuenta con tres habitaciones, tres baños, y una piscina personal. 12

Con un diseño que recuerda las típicas casas árabes, con un patio interior, la casa de invitados --o "la casita", como le llama Gloria-- es un espacio genial para que tu familia visite y tenga toda la privacidad del mundo.

Advertisement

Se pueden construir casas mejores, pero no se pueden construir vistas como esta. 13

Viene incluída en el precio, aunque una vista así no tenga precio. Porque casas como la de los Estefan podrás encontrar, un poco más caras o un poco más baratas, en muchos lugares. Pero que estén encalladas frente a esta impresionante vista será muy difícil que la consigas.