Cocinas y baños de famosos que están tan relucientes que dan ganas de hacer una limpieza profunda

cocina de Jennifer Lopez en Park Avenue
Zillow.com

Los famosos no suelen poner fotos de sus cocinas y baños; debe ser que  piensan que no es la parte más glamorosa de la casa. Sin embargo, cuando lo hacen nos enseñan áreas que están tan hermosas y relucientes que, después de admirarlas, dan  dan ganas de salir corriendo y comprar los mejores productos para hacer una limpieza profunda, como los Clorox Disinfecting Wipes. Aunque la mayoría, sin duda, tienen ayuda, sus espacios más íntimos no dejan de ser una gran inspiración, tanto desde el punto de vista decorativo, como en lo que se refiere a la limpieza de la casa.

Más de MamásLatinas: 27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

Estrellas latinas como Sofía Vergara y  Karla Martínez suelen ser una excepción. Ellas sí que usan sus cocinas para enseñarnos recetas, inspirarnos a estar en forma y tomarse selfies. Podemos darle un vistazo a las cocinas de otros famosos, como la de Jennifer López en su lujoso apartamento en la ciudad de Nueva York, por medio de sitios de bienes raíces. Y estrellas como las hermanas Kardashian, que sí comparten desde la privacidad de sus hogares, nos inspiran con sus baños relucientes a mantener los nuestros impecables también.


 

La cocina de Jennifer López es un sueño hecho realidad en unos de los más lujosos edificios de NYC.

La cocina de Jennifer López está en el corazón de la ciudad y tiene vistas de todo a su alrededor. Lo que más atrae en la foto es esa la isla. Se ha reportado que Jen y Alex Rodríguez, su actual prometido, están buscando otro lugar para llamar su hogar. Ojalá tenga la cocina tan increíble como este apartamento.

Advertisement

La cocina de Julián Gil es digna de un chef.

Pero seamos honestas, después de verlo a él, lo más impresionante es como tiene las puertas de esa súper nevera de acero inoxidable sin una manchita o huellita digital. ¡A que te dieron ganas de ver cómo está la tuya y acuérdate que en todas las superficies es importante eliminar las bacterias con los Clorox Disinfecting Wipes!

Advertisement

Aun en media fiesta de cumpleaños, mira como está la cocina de Angélica Vale.

El piso reluciente, las sillas perfectamente arregladas y las superficies brillantes. No es fácil tener una casa en ese estado con niños pequeños y seguro que La Vale se aplica.

El suelo de la cocina de Sarah Mintz se ve increíblemente blanco.

Sarah (que antes era Maritza Rodríguez) tiene dos hijos con su esposo Joshua Mintz y comparte sus aventuras con el mundo por medio de Instagram. Es lindo verla en casa, específicamente en esa cocina hermosa. ¡Todo resplandece!

Advertisement

Nadie habría pensado que Alejandro Sanz era un papá cocinero.

Pero quién no se inspira con esa cocina tan hermosa, esos chiquitos tan dispuestos y ese espacio tan limpio. Seguro que cuando terminaron su aventura culinaria, el aseo fue inmediato.

Aún cuando está desordenado el baño de Khloé Kardashian brilla.

Esos grifos reflejan más la luz que el propio espejo y el lavamanos se ve espectacular. Alguien le debe dedicar mucho tiempo a mantener su baño así de limpio usando productos como los Clorox Disinfecting Wipes.

Advertisement

El baño de Kim Kardashian se ve prácticamente estéril.

No solo por lo minimalista y monocromático, sino por lo increíblemente limpio que se ve.

¿Viste las baldosas como brillan en la cocina de Nacho?

Eso requiere de una limpieza profunda de forma regular, con productos como los Clorox Disinfecting Wipes.  Esa es la única forma de salir de los rastros de esas manitos que suelen escudriñar la cocina. ¡La cocina de Inger y Nacho ve hermosa y dan ganas de imitarla!

Advertisement

La bañera de Maripily Rivera es tan sexy como limpia.

La empresaria y modelo boricua ha expresado su amor por las cosas impecables y se nota en su bañera. Todo se ve súper aseado y perfecto. Después de una ducha o un baño es la oportunidad perfecta para darle una limpiada a todo con los Clorox Disinfecting Wipes para asegurarte de que todo dure limpio más tiempo.

¡La cocina de Karla Martínez es tan limpia!

Solo mira esa nevera, que brilla aunque acaba cocinar esos postres ahí durante horas. ¡Mirar esa foto nos hace querer empezar a limpiar ya mismo!

Advertisement

La cocina de Sofía Vergara es blanca y brilla en verdad.

La estrella colombiana de Modern Family usa su hermosa cocina como el trasfondo de muchas de sus divertidas selfies de moda. ¿Y por qué no? Es bella y limpia, una cocina de ensueño.

Topics: casas de famosos  cocina  limpieza baño  limpieza de la casa