casa de jennifer lopez y alex rodriguez en malibu
Realtor.com; Getty Images

La relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez parece ir viento en popa, a juzgar por la súper casa que se han comprado en Malibú, California. La pareja lleva juntos algo más de dos años y todo apunta a que próximamente escucharemos campanas de boda. La cantante y el exbeisbolista están más que enamorados, de ahí que hayan decidido invertir en una mansión de 6.6 millones de dólares, la cual seguramente acabe siendo el punto de reunión de sus dos familias, cuando oficialmente acaben siendo una.

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus fotos más impactantes

J.Lo y A-Rod habían comprado un apartamento en Nueva York el año pasado, pero la pareja decidió venderlo porque no era lo suficientemente grande cuando todos los niños se juntaban. Doce meses después de invertir algo más de 15 millones, la pareja lo puso a la venta por 17.5 millones de dólares. Seguro que esa ganancia de más de dos millones les sirvió de entrada para esta nueva belleza de casa en la playa que han comprado juntos.

La propiedad era del actor Jeremy Piven, que la compró en 2004 por $3.5 millones y, aunque la había puesto a la venta en 2017 por $10.5 millones, al final se la vendió a Jennifer López y A.Rod por $6.6 millones. Durante estos dos años que ha estado a la venta, la casa ha estado también disponible para ser alquilada por $40,000 al mes. Se mire por donde se mire, la pareja del momento ha hecho un grandísimo negocio.

Además, la casa es preciosa. ¡Disfruta las fotos!


Vistas al mar para dar y vender tiene la casa de J.Lo y su galán. 1

Todos los reportes hablan de que la pareja ha hecho un gran negocio con esta compra, y viendo las vistas, podemos corroborarlo. La casa costó $6.6 millones, pero es que las vistas sólamente podrían valer eso perfectamente.

Advertisement

El comedor te invita a disfrutar de tus comidas el máximo. 2

Imagínate comiendo y cenando en este espacio tan amplio, tan pulcro, y con esas súper vistas que invitan a sonreír de solo verlas. La casa ha sido una elección perfecta para J.Lo y A-Rod.

Advertisement

El 'man cave' de Alex Rodríguez parece hecho a medida. 3

Una librería y centro de entretenimiento decorado con mucho gusto por Jeremy Piven será el reducto perfecto de Alex Rodríguez para disfrutar de un ratito de tranquilidad él solito.

Una propiedad a orillas del mar siempre es una gran inversión. 4

Desde fuera parece una casa de lo más normal, pero eso es parte de su encanto. No hay que ser muy ostentoso para disfrutar de lo bueno de la vida. Por eso la nueva casa de J.Lo A-Rod es tan especial. Parece normal por afuera, pero en cuanto entrás... wow!

Advertisement

El porche de la parte de atrás te quitará la respiración. 5

Desde determinados ángulos, estar en la nueva casa de Jennifer López y Alex Rodríguez es casi lo mismo que estar en un crucero. La mansión está literalmente sobre el agua, por lo que para los amantes del mar, la propiedad sería perfecta.

Advertisement

La casa tiene tres pisos y en el de arriba hay una sala de estar súper chic. 6

A-Rod tendrá su propio espacio en su "man cave", pero si quiere compartir con la familia, el tercer piso de la casa cuenta con una salita espectacular desde donde ver los mejores atardeceres.

Advertisement

La cocina cuenta con un rinconcito para desayunar en el segundo piso. 7

No es la mejor cocina del mundo, pues la casa seguro que fue diseñada más como una propiedad de vacaciones que para vivir el año entero, pero cuenta con todas las comodidades. También tiene vistas al mar, lo que siempre ayuda a la hora de lavar los platos. Además, estamos seguros de que la pareja le hará sus arreglitos. 

Hay una sala de estar integrada con la cocina. 8

Este probablemente sea el mejor lugar de la casa para dormir la siesta en las tardes de verano. Cerquita de la cocina, por si hay que merendar algo, y en el lado apuesto al mar, para que no entre tanto sol ni haya ruido.

Advertisement

En más de 2,000 pies de superficie sólo hay tres habitaciones. 9

Eso significa que las tres son gigantescas, cuentan con un pequeño salón, ropero de gran tamaño y la de matrimonio tiene un baño.

Difícilmente querrán irse de aquí J.Lo y A-Rod. 10

La pareja seguirá viviendo en Manhattan, pero seguro que pasarán mucho tiempo aquí. Viendo la habitación principal es difícil imaginar que la pareja pueda querer irse de aquí cada vez que vengan.

Advertisement

El baño de la habitación principal es de película. 11

Por si fuera poco, tener muebles de la mejor madera, mármol por todos lados y un jacuzzi para olvidarse de todos los problemas durante horas, el baño de Jennifer y Alex, además: ¡tiene vistas al mar!

Para cuando hay prisa, la ducha es lo suficientemente grande para dos personas. 12

Porque no todos los días hay tiempo para quedarse horas a remojo en el jacuzzi viendo el atardecer. Cuando el tiempo apremie, la pareja puede perfectamente utilizar su ducha doble para ahorrar tiempo.

Advertisement

Jennifer no tendrá problemas para organizar su ropa. 13

Algunos de nosotros llamaríamos "casa" al espacio con el que contará la Diva del Bronx en su clóset. Sin duda, no tendrá problemas de espacio para sus cosas... aunque seguramente a Alex le mande a cambiarse a otra habitación.

Las otras dos habitaciones no son tan glamorosas, pero siguen pareciendo de catálogo. 14

Estas habitaciones seguramente las reacomodarán para que puedan venir los hijos de la pareja, pero por espacio no será. Además, los pequeños compartirán un baño y podrán disfrutar de unas vistas también espectaculares.

Advertisement

La planta baja es perfecta para hacer vida tanto adentro como afuera. 15

El piso es una baldosa de terraza, por lo que el espacio está diseñado para que los grandes ventanales se abran y no diferenciar los dos ambientes. Este es un espacio perfecto para disfrutar del gran clima que tiene Malibú todo el año. Es como estar en la playa, pero con las comodidades que te brinda el salón de tu casa.

En la terraza del cuarto principal también hay un jacuzzi. 16

Cuando la pareja esté a solas, qué mejor plan que poner buena música --de todo menos Marc Anthony, para no romper la magia--, abrir una botella de champán y ver el atardecer desde el jacuzzi privado de su habitación.

Advertisement

Hasta el recibidor de la casa es espectacular. 17

Con tanto espacio, quizás lo más complicado es encontrar la mejor forma de ocuparlo. Por eso hasta el recibidor, nada más entrar por la puerta principal, es simplemente magnífico. La creatividad de J.Lo seguro que hará brillar este rincón.

La casa tiene también un patio interior en la parte delantera. 18

Cumple dos funciones. Por un lado, separa la estructura de la casa de la carretera principal, y por el otro es como un paso incial al paraíso. Es un lugar perfecto para disfrutar de un cafecito a la sombra de los rosales que recubren las paredes.

Advertisement

Para pasar el día perdido en la inmensidad del agua, nada mejor que un columpio balinés. 19

Solo hay que ver la finura del tallado del columpio para saber que es una de las piezas más destacadas de la casa. Esta imagen es verdaderamente de postal, y muy seguro uno de los motivos por los que la pareja se decidió a comprar la casa.

La propiedad cuenta con un sauna. 20

Si esto no es uno de los "selling points", no sé qué lo será. Imagínate encontrar la casa de tus sueños, por un precio bastante asequible para tu situación económica, en una locación espectacular...¡y que encima tenga un sauna! De película.

Advertisement

La tercera habitación es la más pequeña... y aun así es muy amplia. 21

Estará interesante ver cómo se decide el reparto de habitaciones en la casa, porque obviamente hay una diferencia entre las dos que no son la de matrimonio. Igualmente, nadie puede salir perdiendo cuando todo en la casa es grande.

Incluso el baño que comparten las otras dos habitaciones es precioso. 22

Recatado, coqueto, funcional, pero muy bonito y práctico, para que los hijos de la pareja y los invitados a esta bella casa se encuentren de lo más cómodos.

Advertisement

Vale la pena hacer una foto desde este ángulo y ampliarla para enmarcarla en la casa. 23

Seguramente cuando eran pequeños --J.Lo en El Bronx Jennifer y Alex en Miami-- jamás soñaron con poder comprar una casa tan espectacular. Por eso deberían crear un recuerdo imborrable para que presida una de sus múltiples habitaciones. La imagen es, simplemente, fantástica.