Jacqueline Bracamontes muestra el cuarto de sus gemelitas (VIDEO)

jacqueline bracamontes
Mezcalent

Jacqueline Bracamontes mostró el hermoso cuarto donde duermen sus gemilitas Emilia y Paula en su casa de la Ciudad de México. En un video que compartió en sus redes sociales, pudimos ver los detalles de su decoración y es una auténtica belleza.

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes: Su impresionante trayectoria en 24 fotos

La conductora mexicana aprovechó para contestar varias preguntas de sus fans que te van a sorprender. Jacky reveló si las cunas de las princesitas son recicladas, los aceites esenciales que usa para aromatizar el cuarto y hasta explicó el origen de los nombres de sus hijitas.

El cuarto de Emilia y Paula es una preciosidad.

Jacqueline Bracamontes ya está instalada en México después de que nacieran sus hijitas en Miami a finales de diciembre. La presentadora quiso mostrar a sus fans la hermosa habitación donde duermen las bebitas.

Advertisement

La conductora reveló que las cunas son recicladas.

Una de sus seguidoras le preguntó si los muebles de la recámara son nuevos, pero Jacky le respondió que en el caso de las cunas son las mismas que utilizó con sus hijas mayores.

Advertisement

También reveló los aceites esenciales que utliza en la habitación.

Si tú también tienes un bebito en casa, puede ser una buena idea que utilices un vaporizador como el que tiene Jacky en su casa. Le puedes agregar aceites aromáticos, lo cual les puede ayudar a conciliar el sueño a tus angelitos.

Algunas fans se preocuparon por los cuadros colgados cerca de las cunas.

Varias seguidores le advirtieron que puede ser peligroso tener cuadros tan pesados justo donde duermen las gemelitas, especialmente en caso de un terremoto. Pero Jacqueline les respondió que ella se aseguró de que estuvieran "muy fijos", aunque agradeció el consejo.

Advertisement

Jacky reveló cómo decidieron qué nombre darle a cada gemela.

La conductora reveló que tanto ella como su esposo, Martín Fuentes, acordaron antes de su nacimiento que la primera que naciera sería Emilia y la segunda Paula. Además explicó que son "cuatas" porque cada una venía en una bolsa diferentes.

Topics: jacqueline bracamontes