kylie jenner
Kylie Jenner/Instagram

Con tan solo 21 años de edad, Kylie Jenner está a punto de convertirse en multimillonaria, gracias a su empresa de cosméticos valorada en 800 millones de dólares y su participación en el reality de su familia, Keeping Up With the Kardashians. En su larga lista de bienes ahora figura una impresionante mansión en Hidden Hills, California, valorada nada menos que en 15 millones de dólares. La nueva casita de Kylie es tan espectacular e impresionante que fue escogida para engalanar la portada de la edición de marzo de Architectural Digest, y el interior de la mansión es todo un derroche de glamour. 

Más en MamásLatinas: La espectacular mansión de Kylie Jenner en Hidden Hills (FOTOS)

Para decorar su nueva casa, la menor del clan Kardashian-Jenner contó con la ayuda del afamado diseñador de interiores británico Martyn Lawrence Bullard, quien transformó cada espacio teniendo en cuenta el refinado gusto de la socialité. "Le dije a Martyn que quería una vibra fresca y divertida que fuera de la mano con la forma en que me sentían en ese momento", dijo Kylie a Architectural Digest. "Los colores eran muy importantes. Amo el rosa, y quería mucho de este color". 

Definitivamente, el diseñador hizo un excelente trabajo y el resultado ha sido una casa digna de una reina. Martyn prestó mucha atención a cada detalle e incorporó elementos represetativos de la personalidad de Kylie, los cuales hacen que cada espacio se destaque. Desde el comedor hasta la glamorosa habitación principal e impresioante clóset, cada mueble, obra de arte y accesorios es muy acorde con el lujoso estilo de Kylie. ¡Hasta el techo tiene un toque único! Aquí te mostramos las fotos. 

 

 

La nueva mansión de Kylie Jenner engalana la portada de marzo de 'Architectural Digest'. 1

"La decoración es glamorosa, pero acogedora. A Kylie le encanta tener invitados en casa y no hay nada que sea demasiado fino como para que la gente no pueda pararse, brincar o bailar sobre ello", reveló Martyn a Architectural Digest.

 

Advertisement

De todas formas, la sala luce demasiado hermosa como para sentarse en ella. 2

El cuadro del artista de origen puertoriqueño y haitiano Jean-Michel Basquiat le da un toque único y moderno a este espacio. Y, como puedes notar, Kylie no tiene un piano cualquiera. El de ella es de madera lacada en blanco con patas y cola en acrílico, el cual luce como una obra de arte para ser admirada y no tocada.  

 

Advertisement

Este salón de estar es divino. 3

Esas mesas de centro, mueble vintage verde y decoraciones han de haberle costado una fortuna. Los cuadros con símbolos de dólar son litografías de Andy Warhol. Y por si fuera poco, encima de los cuadros se parecia un letrero en neón que dice: "No puedo creer cuánto me amas". ¿Será un mensaje para su amado Travis Scott? 

 

Kylie pidió que su mansión tuviera mucho color rosa, y su comedor parece de ensueño. 4

Los distintos tonos rosa que se aprecian en las sillas de cuero del comedor no fueron escogido al azar. Estos fueron creados especialmente para Kylie inspirados en los colores de los labiales de su popular línea de cosméticos. ¡Así o más fancy

 

Advertisement

Cuidado Barbie, que ahí viene Kylie. 5

Su cuarto de glamour es digo de una verdadera muñeca. 

Advertisement

Su clóset parece más bien una boutique. 6

"Mis armarios y cuarto de glamour son espacios diseñados especialmente para mí, tomando en cuanta hasta el tamaño de cada gaveta, para que toda mi ropa y productos quepan a la perfección", reveló Kylie. "Paso mucho tiempo es esos cuartos, así que teníamos que asegurarnos de que fuesen perfectos". 

 

Advertisement

Este salón es todo menos común y corriente. 7

La hamaca que cuelga del techo en el centro del salón es de Jim Zivic for Ralph Pucci y es un elemento único. Eso sí, cuesta nada menos que 48,600 dólares. Y ese par de espejos que ves a cada lado de la chimenea son de la marca Bower y cuentan 1,400 dólares cada uno. 

 

Aquí tiene OTRA sala de estar. 8

Me encanta cada rincón de la mansión de Kylie Jenner, ¿y a ti?