Grosby/Getty Images

Kylie Jenner siente una gran pasión por los bienes raíces. La socialité compró su primera casa cuando era una adolescente y desde entonces no ha parado de adquirir otras lujosas propiedades. La joven es dueña de una maravillosa mansión valorada en 15 millones de dólares en Hidden Hills, California, y hace unos meses terminó las obras de remodelación.

La mansión de 15,000 pies cuadrados está ubicada en un enorme terreno de siete acres con espacio suficiente para disfrutar con su bebé Stormi Webster. La casa está en medio del campo y para acceder a ella hay que atravesar un portón, conducir por una carretera privada y cruzar un puente sobre un pequeño lago que hay al frente de la propiedad.

Más en MamásLatinasLa impresionante mansión de Kylie Jenner y Travis Scott en Beverly Hills

Kylie ha comprado varias propiedades gracias a las jugosas ganancias que obtiene por Keeping Up With the Kardashians y su lucrativa marca de maquillaje Kylie Cosmetics. La hermana pequeña del clan Kardashian-Jenner va camino de convertise este año en multimillonaria así que tiene toda la lógica que la estrella de Life of Kylie se mude a una casa acorde a su enorme fortuna.

Tenía 18 años cuando invirtió 6 millones de dólares en su primera casa en Hidden Hills en el 2016 y la vendió por 6.7 millones de dólares en el 2018. También compró el año pasado otra casa con su novio, Travis Scott, por 13 millones. Kylie nació rodeada de lujos y está acostumbrada a vivir en casas envidiables. Nos podemos imaginar el tipo de viviendas que seguirá comprando en el futuro, sobre todo a medida que va creciendo su familia. Mira las fotos de su espectacular mansión.

Galería traducida por Emilio López.

La mansión es de proporciones gigantes. 1

La mansión es de proporciones gigantes.

Grosby

Tiene tantas zonas que probablemente harían falta varios días para explorarla. En la segunda planta hay un gran balcón desde el que se pueden contemplar las vistas del terreno y una enorme piscina. 

Advertisement

La piscina se ve mejor que la de cualquier resort que hayas visitado. 2

La piscina se ve mejor que la de cualquier resort que hayas visitado.

Grosby

No hace falta irse de vacaciones cuando tienes una piscina de tamaño olímpico en tu jardín. Además, tiene un montón de tumbonas para tomar el sol cuando la familia venga de visita para disfrutar una barbacoa.

Advertisement

La vivienda tiene un montón de áreas verdes. 3

La vivienda tiene un montón de áreas verdes.

Grosby

El terreno es enorme y tiene un montón de áreas verdes para que Stormi pueda jugar. Y cuando sea un poco mayor, también podrá tomar clases de tenis en su propia casa.

La cancha de tenis es una belleza. 4

La cancha de tenis es una belleza.

Grosby

Ha sido totalmente renovada y ya está lista para utilizarla. Kylie publicó en el pasado algunos videos jugando tenis, así que seguro que por eso decidió tener una en su nueva casa.

Advertisement

También hay una cancha para jugar al voleibol. 5

También hay una cancha para jugar al voleibol.

Grosby

Si el tenis no es tu deporte preferido, la casa de Kylie también tiene un campo de voleibol. Ya estamos deseando ver a las hermanas Kardashian Jenner disfrutando en este espacio.

Advertisement

La privacidad es fundamental para Kylie. 6

La privacidad es fundamental para Kylie.

Grosby

Para alguien que ha dicho que extraña su vida antes de ser famosa, tiene todo el sentido que haya elegido vivir en una casa que fue construida en lo alto de una colina.

Advertisement

La propiedad tiene siete acres de terreno. 7

La propiedad tiene siete acres de terreno.

Grosby

La vivienda está emplazada en lo alto de una colina, por lo que está separada del resto de los vecinos de la comunidad. Y para poder acceder a ella hay que conducir por una carretera privada.

La mansión está rodeada de otras propiedades. 8

La mansión está rodeada de otras propiedades.

Grosby

Pero gracias a esta increíble vista aérea, podemos ver muy claramente que Kylie es la auténtica reina de la zona si comparas el tamaño de su casa con la del resto de vecinos.

Advertisement

Para llegar hasta la casa hay que pasar por un portón de seguridad. 9

Para llegar hasta la casa hay que pasar por un portón de seguridad.

Grosby

Kylie ha querido garantizar por encima de todo su seguridad y la de su familia a la hora de remodelar la casa.

Es una casa digna de una reina. 10

Es una casa digna de una reina.

Grosby

Como si fuera su propio castillo privado, Kylie también tiene un pequeño lago con un puente que hay que cruzar para llegar hasta la casa.

Advertisement

La casa principal tiene varias unidades más pequeñas adyacentes. 11

La casa principal tiene varias unidades más pequeñas adyacentes.

Grosby

Parece que hay un establo en el jardín, una casa de invitados y varios garajes. Tiene toda la lógica teniendo en cuenta la enorme cantidad de dinero que ha tenido que desembolsar.

Stormi va a crecer rodeada de lujos. 12

Stormi va a crecer rodeada de lujos.

Grosby

Aunque de momento Kylie y su bebita siguen viviendo en otra de sus viviendas, ya estamos deseando ver fotos de ambas posando en sus nuevos jardines.