MIRA: La casa de campo del príncipe Harry y Meghan Markle de la que todos hablan


Getty Images

La mudanza de Meghan Markle y el príncipe Harry de su residencia en el Nottingham Cottage, ubicado en el palacio de Kensington, ha despertado todo tipo de conjeturas por los rumores que han circulado sobre la supuesta rivalidad entre la duquesa de Sussex y Kate Middleton, pues hubo quienes atribuyeron a esta causa la decisión de la pareja de cambiar de residencia a Frogmore Cottage, en la hacienda real de Windsor. Aunque otros atribuyen el traslado a cuestiones de logística vinculadas al próximo nacimiento del primer hijo de ambos este año.

Más en MamásLatinasMeghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

Pero mientras llega ese momento, Meghan y Harry vivirán temporalmente en una granja ubicada en Costwolds de la cual no se tenían detalles, y han sido los tabloides británicos los que han develado las primeras fotos de esta residencia. La casa de campo fue construida en el siglo XVIII, tiene un valor de 2.5 millones de euros y estas son las primeas fotos que han circulado de ella. Te la mostramos.

En esta granja remodelada vivirá la pareja de manera temporal.

Según el reporte del diario británico, The Daily Mail, la casa de Cotswold se ubica en las colinas de Oxfordshire e incluye cuatro hectáreas de terreno. La vivienda consta de cuatro habitaciones, además de otras dos extras destinadas a los invitados y una casa para los empleados domésticos. Tiene cocinas en los dos pisos y amplios ventanales.

Advertisement

La pareja ya ha tenido visitas importantes en esta vivienda.

Aseguran que los duques de Sussex han recibido en esta casa de campo las visitas de Doria Ragland, la mamá de Meghan, y de amigos de la pareja como George Clooney y su esposa Amal, así como de la tenista Serena Williams.

Advertisement

Meghan y Harry se mudarán posteriormente a Frogmore Cottage en Windsor.

Se estima que la pareja la conservará la casa de campo incluso cuando se mude a su residencia oficial en Frogmore Cottage, que actualmente se encuentra en medio de remodelaciones para incrementar la seguridad de los duques. Aquí tienes un video de la que será la residencia oficial de Meghan y Harry cuando nazca su primer hijo.

A pesar de los rumores de rivalidad, Kate y Meghan compartieron en Navidad.

Aunque muchos atribuyen la mudanza de los duques a una supuesta rivalidad, Meghan Markle y Kate Middleton se dejaron ver muy sonrientes el pasado 25 de diciembre rumbo a la tradicional misa de Navidad que celebra la familia real británica todos los años. ¿Será cierto que no se soportan y por eso se han distanciado?

Topics: meghan markle  principe harry  mansion celebridades  realeza