mansion de enrique iglesias
Realtor.com/Splash

Si siempre has querido vivir como una estrella, ahora tienes tu oportunidad. Una de las parejas más poderosas del mundo de la farándula, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, han puesto en venta una de sus mansiones al mercado por el módico precio de $4.85 millones de dólares. Así que si no sabes qué hacer con tu bono de fin de año... ¡quizás puedas poner la entrada para comprar esta preciosa mansión. Después de todo, soñar es gratis, ¿verdad? No sólo te comprarás un pedazo de la historia de esta sólida pareja, que lleva casí 17 años juntos, sino que te estarás comprando también una mansión que se ha revalorizado $3 millones en tres años y que bien podría ser la casa de tus sueños.

Más en MamásLatinas: La lujosa mansión de Nicky Jam de $2.4 millones

Enrique y Anna compraron la mansión en 2015 por $1.8 millones y la idea era arreglarla y acomodarla para que en ella vivieran los abuelos de la extenista rusa. Tras varias reformas y extensiones, parece que los abuelitos de Kournikova decidieron que la casa era demasiado grande para ellos, por lo que el cantante y la madre de sus hijos decidieron ponerla a la venta.

La mansión se encuentra en el selecto barrio de Bay Point, en Miami, donde la pareja ha estado instalada desde que se conocieran en 2001. Cuenta con seis habitaciones y seis baños, y espacio para dar y regalar. ¿Te interesaría comprarla? Bueno, incluso si no puedes llegar a los $4.8 millones que pide la famosa pareja, date el gusto al menos de echarle un vistazo a esta preciosa propiedad. Y ahorra ese bono de fin de año, que quizás en un par de años puedas finalmente hacer realidad tu sueño de vivir como una gran estrella.

Una espectacular mansión hecha a medida para el cantante y la extenista. 1

La pareja la compró en 2015, por $1.8 millones, pero le hicieron muchísimas renovaciones para dejarla justo como se la habían imaginado. De ahí que el valor haya subido tanto en sólo tres años.

Advertisement

Enrique y Anna sabían que esta sería una gran inversión. 2

La pareja tiene otra mansión en el mismo vecindario, por lo que conoce la lujosa urbanización de Bay Point al dedillo, por eso sabían que esta sería una gran inversión.

Advertisement

La casa tiene muchísima luz. 3

El salón cuenta con grandes puertas correderas de cristal que bañan de luz toda la casa.

El espacioso salón da al jardín y a la piscina. 4

Uno de los mayores placeres de los próximos dueños será sentarse en el sofá y quedarse anonadado con la vista de los más de 5,000 pies de la propiedad.

Advertisement

No necesitas un carrito para la bebida porque tienes tu propio bar. 5

Aunque el vecindario es muy familiar y no se presta para grandes fiestas descontroladas, nunca viene mal degustar un buen whiskey de tu propio bar para relajarte.

Advertisement

La puerta de la entrada es de cristal ahumado para dejar que fluya la luz. 6

El diseño es verdaderamente inteligente, pues aprovecha todos los detalles para dar mayor sensación de amplitud a la casa.

Advertisement

El comedor cuenta con espacio para diez comensales. 7

Y eso que la mesa es grandísima. El espacio se presta para muchos más invitados, pero una cena con diez amigos y un gran manjar en este comedor suena como la forma perfecta de pasar la noche del sábado.

Una cocina digna de un chef es lo que necesita cualquier mansión que se agarre aún más valor. 8

Además, cuenta con un chef's table para poder cocinar y comer a la vez. Una experiencia única, sin duda. Lo que no sabemos es si Anna y Enrique son mucho de cocinar.

Advertisement

La casa tiene seis habitaciones con espacio de sobra para amueblarla a tu gusto. 9

La habitación principal tiene acceso a la terraza privada y, por supuesto, un baño en suite de esos que viven en tus sueños.

Al baño de la habitacíon principal se accede desde la entrada del armario. 10

El walk-in closet de Anna Kournikova quizás sea tan grande como mi apartamento en Nueva York, y tras entrar en él podrás pasar a un baño en suite verdaderamente espectacular. La famosa pareja no reparó en gastos a la hora de diseñar esta casa.

Advertisement

En la segunda planta hay una zona de ocio tipo loft. 11

Esto es perfecto para una familia con hijos adolescentes, pues aporta privacidad, pero es una zona de fácil acceso para los padres. No es de extrañar que los abuelos de Anna Kournikova pensaran que la casa era demasiado grande para ellos.

El loft tiene también una pequeña oficina privada. 12

Lo suyo es dejar el trabajo en la oficina, pero si no hay más remedio que hacer algo en casa, nada mejor que contar con tu propio espacio para hacerlo.

Advertisement

La terraza rodea gran parte de la casa y puedes prácticamente vivir en ella. 13

El magnífico clima de Miami se presta para hacer vida afuera de la casa, y si tienes una terraza como esta no tendrás excusa para no hacerlo.

Hay pocas cosas más placenteras que sentarte en tu terraza después de un duro día de trabajo a disfrutar de estas vistas. 14

Lo cierto es que esta casa se vende sola. Tienes el espacio perfecto y toda la privacidad del mundo. Es algo soñado por muchos.

Advertisement

No es una piscina olímpica, pero es perfecta para disfrutar con tu pareja. 15

Es un espacio romántico, con un jacuzzi incorporado. Imagínate que pones los niños a dormir y disfrutas de una velada a solas con tu amorcito en el jacuzzi. ¡La verdadera gloria!

El diseño es perfecto por la gran cantidad de luz que atrae. 16

Sin duda, Anna y Enrique estuvieron muy bien asesorados en el rediseño y la renovación de la casa. Solo fíjate en la gran cantidad de ventanas que airean y atraen la luz a la propiedad.

Advertisement

El garaje tiene espacio para dos autos. 17

Es quizás el espacio más pequeño de la propiedad, pero qué importa cuando tienes más de 5,000 pies cuadrados para guardar todo un concesionario de autos si te viene en gana.

El enclave en el que se encuentra la propiedad es simplemente perfecto. 18

Bay Point es una ubanización cerrada y con seguridad las 24 horas, pero es que además sólo hace falta ver una toma aérea de la mansión para entender la magía que trae consigo esta inversión.

Advertisement

La pareja tienen otra mansión en la misma zona y como ves, el estilo es muy similar a la que tienen en venta. 19

La extenista disfruta de hacer ejercicio en su terraza y al aire libre y comparte los videos en sus redes sociales. 

La pareja está acostumbrada a la vida en Miami. 20

La pareja está acostumbrada a la vida en Miami.

Splash News

Siempre los vemos disfrutando a bordo de sus yates. ¡Ah, la buena vida!