iStock

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya es hora de que te pongas a hacer tu lista de los electrónicos que quieres comprar este año. Que no te agarre esta temporada desprevenida, pues ya no tienes que ir necesariamente a hacer fila en las tiendas. Muchos de estos artículos los encontrarás en línea, desde la comodidad de tu hogar, en donde podrás hacer todas tus compras con tu cafecito en mano. Así es que mira nuestra lista del 2018 y toma unas cuantas ideas para tus regalos de Navidad.

Más en MamásLatinas: Las fiestas de cumpleaños más fabulosas de los hijitos de los famosos (FOTOS)

Desde una alcancía electrónica para conservar tus pertenencias, hasta un robot que barre por ti, son solo unos cuantos de los maravillosos aparatos que encontramos este año y que te servirán como regalos o para tu propio uso doméstico. Para tus hijos también hay grandes ideas como un cine portátil o una patineta eléctrica con bluetooth integrado.

También podrás ver otros sorprendentes aparatos como una cámara para tu mascota o un enchufe que te obedece con solo escuchar tu voz y que apaga las luces o los electrodomésticos de casa. ¡En realidad vas a quedar sorprendida! Mira y empieza a hacer tus compras para esta Navidad.

Una alcancía electrónica para ahorrar mucho este 2019. 1

Con esta alcancía electrónica el ahorrar será mucho más divertido. Pero no solo eso, también podrás conservar tus objetos valiosos en esta linda y simpática cajita.

Jhua Cartoon Electronic Password Piggy Bank Cash Coin Can, $20.99

Advertisement

Brilla con tu luz propia (y una poquita prestada) en tu próximo selfie. 2

Con esta luz para tu teléfono celular jamás volverás a tener problemas con tu iluminación. Empieza el 2019 proyectando tu mejor imagen en las redes.

Heyday de Target Cell Phone Selfie Light, $9.99

 
 
 
Advertisement

Lleva tu cine portátil a todos lados. 3

Si te encanta ver películas o programas en familia, ya sea en interiores o exteriores, este proyector te va a encantar. Puede proyectar tus películas favoritas desde Netflix, YouTube y más. 

CINEMOOD Portable Movie Theater, $399.99

Un excelente regalo para las o los olvidadizos. 4

¿Tienes una amiga que siempre pierde las llaves o la bolsa? Con estos pequeños aditamentos ya no tendrá jamás ese problema. ¡Qué maravilla!

Tile Combo Pack - 2 Pack, $44.99

Advertisement

El "¡Apaaaaaaaaaaaaga la luz!" es a partir de hoy una cosa del pasado. 5

Con este enchufe inteligente ya jamás tendrás que gritarle a nadie que apague la luz al menos tres veces, con un simple y moderado, "Alexa, apaga la luz", y tu problema estará resuelto. No solo eso: podrás prender o apagar a distancia gracias un app cualquier electrónico de tu hogar.

Smart Plug 2 Pack, $19.99

Advertisement

Tu perrito jamás volverá a estar solo. 6

¡Ni tu volverás a sentirte culpable de dejarlo en casa! Este aparato es prácticamente una guardería digital para tu perrito que te ayuda a estar pendiente y conectada con tu mascota favorita. Le da un premio, juega con ellos y más. Tiene hasta opciones de aromaterapia que funcionan con aceites escenciales. Lo mejor es que ellos pueden llamarte cuando quieran verte. ¡Qué maravilla! 

PetChatz HD and PawCall, $419.99

Advertisement

Nunca más vuelvas a ir al baño a oscuras. 7

Si eres de las que te levantas para ir al baño de noche, estas cómodas luces con sensores harán tu visita nocturna menos oscura. 

Vintar 16-Color Motion Sensor LED Toilet Night Light, $18.49

¡Ya no barras nunca más! 8

Con este robot que hace el trabajo sucio por ti nunca más tendrás que ver una escoba.

bObsweep bObi Pet Robotic Vacuum Cleaner, Scarlet, $261

Advertisement

Un monitor para videojuegos tendrá a tus hijos de lo más entretenidos. 9

Esta súper pantalla mantendrá a toda tu familia entretenida con sus videojuegos favoritos con un hermoso color y contraste. 

49" CHG90 QLED Gaming Monitor$1,099.99

Un monitor para ver tus series y novelas favoritas. 10

Cada vez nos acostumbramos más a ver todo en la pantalla de nuestro teléfono, pero no está de más seguir teniendo ese lugar favorito de la casa sobre nuestro sillón y frente al televisor. Y lo mejor de todo es que este TV está en oferta para el Viernes Negro. ¡Aprovecha!

34" CF791 Curved Widescreen Monitor, $799.99

 
Advertisement

Una estación cargadora portátil jamás te dejará sin batería. 11

Lleva tu experiencia cargadora inalámbrica a otro nivel con este cargador súper rápido. Te permite cargar tu Samsung Galaxy Note8, Note5, Galaxy S6 edge+, S7, S7 edge, S8, or S8+ en menos de una hora.

Fast Charge Wireless Charging Pad (2-Pack), $99.99

Un timbre para tu puerta con video te ayudará a sentirte segura. 12

Nadie se parará enfrente de tu puerta nunca más sin que tú lo sepas, aún cuando tú no estés en casa. Su tecnología te permitirá tener tu sagrado hogar vigilado en todo momento, desde tu teléfono celular. Además, puedes recargar fácilmente la batería.

SharePrint Ring - Video Doorbell 2, $199.99

Advertisement

Esta patineta eléctrica con bluetooth le encantará a tus hijos. 13

Tu adolescente podrá transportarse en ella con el teléfono conectado a ella, escuchando su música favorita.

SWAGTRON Swagboard Vibe Hoverboard with Bluetooth Speakers, $199.99 - $299.99

Este aditamento para la patineta eléctrica la convertirá en buggy. 14

Y si tu chico no es de los que precisamente tiene mucho equilibrio, este aditamento le permitirá seguir disfrutando de ella. 

 

Advertisement

Con esta cámara tu niña pasará horas de diversión. 15

Tu pequeña podrá capturar sus momentos favoritos y disfrutarlos en el mismo momento, cuando se impriman, gracias a esta cámara fotográfica. La puedes usar esta misma Navidad o en el próximo cumpleaños de la familia.

Fujifilm Instax Mini 7S Instant Camera, $49.00

Esta moderna freídora es ideal para la amante de la cocina. 16

Cocina alimentos más rápidos y saludables con esta freídora, sin olor y sin ensuciar demasiado. Ideal para la abuela o aquella tía que le encanta cocinar.

Farberware 3.2-Quart Oil-less Multi-Functional Fryer, $59.88

Advertisement

Unos audífonos inalámbricos te ayudarán a disfrutar de la música. 17

Para que tu trayecto o el de cualquier miembro de la familia sea más ameno, estos audífonos son ideales.

Wireless Earbuds Bluetooth, $39.99

Un aire más puro y libre de alérgenos con este aparato. 18

Este aparato purificará el aire de toda la familia. Pero no solo eso, también lo puedes programar para que irradie frío o calor. 

Dyson Pure Hot & Cool 3-in-1 Air Purifier Heater and Fan, $362.95

Advertisement

Un contacto universal para el viajero. 19

Un contacto universal para el viajero.

Estos contactos universales son ideales para aquellos que les gusta ir a explorar otros continentes. ¡Nunca más tendrás un problema con tu secador de cabello en Europa!

Universal Travel Adapter, $12.60 

Consiente tus pies con esta máquina para masaje. 20

¡Este es un regalo que cualquiera agradecerá! Después de un pesado día de trabajo o con los niños, nada cómo consentir a tus pies.

HoMedics, Triple Action Shiatsu Foot Massager with Heat, $55.99