TheMLS.com/Splash News

Alex Rodríguez ha transformado su vida desde que inició su noviazgo con Jennifer López, y entre las últimas decisiones importantes, ha puesto a la venta su costosa mansión en Hollywood Hills, California. Su "bachelor pad" cuesta 6 millones de dólares, pero cuando veas las fotos sabrás por qué. Se trata de una joya arquitectónica construída hace más de medio siglo, la cual cuenta con todos los lujos y detalles perfeccionados que la convierten en una magnífica inversión.

Más en MamásLatinas: Jennifer López y Alex Rodríguez ya forman una linda familia y estas 29 fotos lo demuestran

El exjugador de los Yankees de Nueva York ha establecido su nidito de amor en un departamento a todo dar en La Gran Manzana, adquirido por la célebre parejita a un costo de 15 millones de dólares. Una motivación para prescindir de su cómoda residencia de más de 12,000 pies cuadrados, ubicada en uno de los barrios más privilegiados en la ciudad de Los Ángeles.

La mansión familiar fue adquirida por A-Rod en agosto de 2014, aumentando su valor inicial de casi 5 millones de dólares mediante todas las remodelaciones y novedades, que la convierten en una opción muy atractiva para el mercado inmobiliario. Conécela por dentro y por fuera, en esta galería que muestra cada rincón de la magnífica y moderna construcción. ¡Mira qué nivel!

 

 

La fachada es tan atractiva como el resto de la vivienda. 1

Cada rincón de esta mansión perteneciente al ex pelotero de las Grandes Ligas, dan ganas de mudarse allí. Mira nada más ese fondo con palmeras.

Advertisement

La calidez se hace presente en cada uno de los espacios. 2

No me imagino lo que debe sentirse gastar las horas en esta área exterior de la casa que incluye piscina, fogata para las noches frescas y mucho espacio para los invitados de A-Rod. ¿Habrá sido uno de los escenarios donde enamoró a Jennifer López?

Advertisement

La chimenea es otro elemento integrado a la decoración. 3

El ambiente despide romanticismo en este espacioso y acogedor salón, perfecto para pasar un plácido rato solo o en compañía.

El mismo ambiente a la luz del día también resulta sorprendente. 4

Una decoración de alto nivel combina a la perfección con la impecabilidad de cada rincón de la mansión, que el exbeisbolista habitó en su etapa de soltería.

Advertisement

El patio se asemeja a un hotel de máxima categoría. 5

Con un lugar así, no es necesario salir de vacaciones. Cuánto se habrá divertido el actual novio de J.Lo en esa tremenda alberca.

Advertisement

Cada espacio es aprovechado en realzar lo natural. 6

El agua es un elemento integrado a la arquitectura, tomando ventaja de fuentes que decoran estratégicamente el que fuese el hogar de A-Rod.

Advertisement

Una ducha de película que propicia el relax. 7

Una ducha de película que propicia el relax.

Un impecable baño de puertas de vidrio, ofrece privacidad en medio de un paraíso integrado en esta construcción, que data de 1954.

El dormitorio es iluminado y comprende prácticos ventanales. 8

Nada como empezar el día en una habitación con exquisito gusto y todas las comodidades.

Advertisement

La oficina en casa es un sueño hecho realidad. 9

Imaginamos que Alex Rodríguez habrá concretado algunos de sus negocios más importantes en este atractivo cuarto de oficina, el cual se comunica directamente con el patio. 

Este patio es ideal para aprovechar cada rayo de sol californiano. 10

Pensado en el buen clima de Los Ángeles, el patio con camas de bronceado encanta a primera vista. Y para hacerlo más divertido, se ubican varios televisores plasma en los alrededores.

Advertisement

La sofisticada bañera invita a un baño de espumas. 11

La sofisticada bañera invita a un baño de espumas.

Una tendencia distinguida se apropia de la tina, tan espectacular como como la hubiésemos imaginado.

La habitación principal es funcional y elegante a la vez. 12

Espaciosa, con luz natural y pisos de parquet, lo mejor de este cuarto parecen ser las vistas a la ciudad, en este refugio perfecto de A-Rod.

Advertisement

Los salones merecen un galardón arquitectónicamente hablando. 13

Un concepto ultra moderno que permite estar en contacto con la naturaleza desde el interior de la casa, es uno de los aspectos que destacan en la mansión del exatleta estadounidense de origen dominicano. Con estas paredes de vidrio no hay paisaje que se le iguale.

Hay para escoger entre las espléndidas habitaciones. 14

La residencia comprende cuatro habitaciones y cuatro baños en amplios espacios que la actual pareja de J.Lo habitó en el pasado, con espacio de sobra para albergar a sus dos hijas, Ella y Natasha.

Advertisement

La cocina comedor tiene un aire fashionista estupendo. 15

Cada detalle de esta lujosa cocina ha sido súper cuidado, como se aprecia en las instantáneas publicadas por la inmobiliaria. Xorin Balbes, el diseñador encargado de la remodelación de la mansión Rodríguez, le otorgó un toque glamoroso al espacio donde se sirven banquetes.

La cocina se encuentra integrada a otros ambientes. 16

Resulta fascinante esta vista en primer plano del ambiente minimalista, donde los amplios gabinetes y el decorado son un plus para la cocina.

Advertisement

El salón de estar le hace un guiño al entretenimiento. 17

Todo se ubica en su justo lugar en esta área que sirve de esparcimiento a la familia entera.

 

Un comedor informal que cautiva con su colorida pared. 18

Qué ideal suena hacer alguna comida en este casual comedor de ocho puestos, constando de un toque jovial en el decorado.

Advertisement

Cada ángulo resulta más calido que el anterior. 19

El inmobiliario de revista ha sido destacado en Arquitectural Digest, por la acertada disposición que se aprecia en cada centímetro de la mansión de Alex Rodríguez.

El balcón es una alucinante alternativa para pasar una velada inolvidable. 20

El balcón es una alucinante alternativa para pasar una velada inolvidable.

Imagínate lo que harías en este mirador frente al corazón de L.A. Qué gustazo se dará el afortunado que pueda comprarle la mansión a A-Rod, considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos.