Blac Chyna

Blac Chyna no deja de estar en boca de todos por su facilidad para llamar la atención. Pero ahora la noticia es buena de cara a su futuro económico: la modelo y empresaria se ha comprado una casa en el valle de San Fernando, en California, por la nada despreciable cifra de tres millones de dólares. La ex de Rob Kardashian se ha hecho con esta propiedad que tiene seis habitaciónes, seis baños y medio, además de contar con medio acre de terreno y una casa separada para invitados con dos habitaciones y dos baños y medio.

Más en MamásLatinas27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

La vida de Blac Chyna ha ido de escándalo en escándalo, sobre todo tras su comentada relación y separación de Rob Kardashian. Sin ir más lejos, en octubre de 2018, Chyna salía de un restaurante bastante ebria y no tuvo reparos en pararse a hablar con la prensa sobre... la necesidad de salir a votar en las elecciones de este año. Seguro que al ver el video al día siguiente no le haría mucha gracia.

La buena noticia tras la compra de esta mansión es que ahora Blac Chyna no dependerá de la pensión que le pasaba Rob Kardashian para mantener a su hija Dream Renée. En 2017, el hermano del clan Kardashian-Jenner entró en colera al descubrir que su por entonces novia le estaba poniendo los cuernos y llegó a asegurar que él pagaba los 16,000 dólares mensuales de renta de la madre de su hija, a la vez que compartió fotos pornográficas de su expareja. Ahora, será la propia Blac Chyna la responsable de pagar su propia hipotéca, y con lo que le ha costado la casa, esperemos que sus negocios le vayan bien para no tener problemas al pagarla.

Fotos vía Zillow; Black Chyna/Instagram

La propiedad parece de cuento de hadas. 1

Situada en el valle de San Fernando, la casa es impactante y no te dejará indiferente una vez veas este recorrido.

Advertisement

Los espacios son amplios y diáfanos. 2

La casa da una gran sensación de amplitud, pues su diseño es en plano abierto con los diferentes ambientes separados por columnas o desniveles en lugar de paredes. Además, tiene mucha luz.

Advertisement

Las vigas descubiertas en el techo van con el toque rústico de la casa. 3

No se trata de una cabaña del bosque, pero la decoración y el diseño sí tienen toques muy rústicos, unque perfectamente mezclados con acentos muy modernos. Las vigas descubiertas del salón ayudan a darle ese toque rústico y familiar al espacio.

Una mesa de billar ameniza la entrada de la casa. 4

La decoración mezcla perfectamente lo que sería una casa de campo con la modernidad de un loft urbano. Tener una mesa de billar en plena entrada es un toque juguetón que casa a la perfección estos dos estilos.

Advertisement

Suponemos que a Blac Chyna le gusta el vino. 5

Una impresionante bodega acristalada es la joya de la corona en esta casa, pues todos los huéspedes podrán deleitarse, nada más entrar por la puerta, con la colección de vino que pueda amazar Blac Chyna. Esperemos que le guste el buen vino.

Cuenta con un comedor coqueto y con vistas a la piscina. 6

No es el espacio más amplio de la casa, pero el comedor para 10 personas mezcla perfectamente con la sala de estar para darle un aire más familiar a la velada y, además, tiene una gran vista de la piscina.

Advertisement

Mientras los mayores cenan, los pequeños pueden estar a la vista en la sala de estar. 7

Todo fluye de manera perfecta y en un plano completamente abierto. Así los comensales que invite Blac Chyna a cenar no se sentirán atrapados en un comedor separado del resto de la casa, sino en el centro de la misma, con acceso a esta preciosa sala de estar, la cocina, la piscina, la mesa de billar y, lo más importante, la bodega del vino.

La cocina no es gigante, pero está perfectamente equipada y abierta a la sala comedor. 8

La sensación de familiaridad está asegurada en esta casa. Todo está conectado y así Blac Chyna podrá cocinar para su familia o para sus invitados, sin tener que alejarse del núcleo de la acción.

Advertisement

La casa cuenta con seis habitaciones de diferentes tamaños. 9

El diseño de la propiedad es original y para nada cuadriculado, con lo que cada habitación tiene su propia personalidad y tamaño.

Los cuartos de baños son muy clásicos, pero a la vez elegantes. 10

Son quizás la parte de la casa que menos ha sido modernizada. Son 6 baños y medio que están repletos de marmol y cuentan con accesorios muy clásicos, que ahondan en el estilo rústico de la nueva casa de Blac Chyna.

Advertisement

Una de las habitaciones de invitados dentro de la casa principal tiene una vista espectacular. 11

Nada mejor que despertarse con estas vistas e, incluso, poder pegarse un buen chapuzón antes de de desayunar.

Blac Chyna también tiene su propia oficina dentro de su nueva casa. 12

Desde aquí podrá manejar los hilos de sus empresas de cosméticos, las cuales le han reportado una fortuna valorada en cuatro millones de dólares.

Advertisement

Todos los rincones de la casa han sido perfectamente aprovechados. 13

Incluso el hueco entre el final de la escalera y la pared sirve para crear un pequeño espacio para descansar o leer, alejados del ruido de la sala principal.

Las paredes forradas de madera dan continuación al estilo rústico de la propiedad. 14

Quizás la segunda planta se aun más acogedora que la primera, y el hecho de que las paredes estén forradas de paneles de madera ayuda mucho a crear ese ambiente rústico tan preciado por los diseñadores.

Advertisement

La habitación principal hará las delicias de Blac Chyna. 15

Muchísimo espacio, mucha luz, una vista espectacular, y nada más que una chimenea de obra para calentar la habitación en las frías noches de invierno del valle de San Fernando. Blac Chyna seguro que nunca soño con una casa tan perfecta.

Su habitación también tiene acceso a la terraza. 16

En ella prodrá relajarse por las mañanas, tomar un café, chequear su email y disfrutar de la maravillosa vista de su nueva propiedad.

Advertisement

Una terraza para disfrutar del verano en familia. 17

Siempre está la opción de jugar en la piscina, pero BC podrá también pasar el rato en su terraza junto a sus hijos, Dream Reneé y King Cairo.

No tendrá problemas para guardar sus zapatos. 18

Seguro que cuando creció en Washington DC, la modelo pasó tiempo en habitaciónes que no era tan grandes como ahora lo será su closet. Un vestidor en toda regla, con suficiente espacios para zapatos, vestidos, túnicas y lo que se preste.

Advertisement

Un toque clásico y elegante en el baño de la habitación principal. 19

Como ya hemos dicho, los baños son la parte más clásica de la casa, aunque en el de la habitación principal, Blac Chyna se encontrará con una impresionante bañera muy moderna además de unas vistas espectaculares del valle.

Las habitaciones de sus hijos no tendrán problemas de espacio. 20

Incluso si decidieran compartir habitación, las mismas son tan grandes que King Cairo y Dream Reneé podrían perfectamente cohabitar con todos sus juguetes y no habría ningún problema.

Advertisement

Lo mismo se puede decir de las habitaciones para huéspedes. 21

Venga quien venga de visita, sean amigos o familia, quedarán encantados al disfrutar de las habitaciones para invitados de la casa de Blac Chyna. Espaciosas, con mucha luz y todas las comodidades.

Con el buen clima que suele hacer en el valle, la familia de Blac Chyna podrá disfrutar de una vida tanto dentro como fuera de la casa. 22

La modelo y empresaria podrá abrir de par en par las puertas de su salón y disfrutar viendo a su familia entrar y salir, haciendo vida tanto en el interior de su casa como en el jardín. La casa está diseñada para ello, con una sala contigua en el jardín, cubierta por un techo para estar resguardados por si de repente se pusiera a llover.

 

Advertisement

Y los fines de semana podrán disfrutar de barbacoas en familia cerca de la piscina. 23

Siempre que el clima lo permita, la familia podrá comer al aire libre y disfrutar del medio acre de terreno con el que cuenta la propiedad.

Blac Chyna se ha comprado una casa de ensueño, que viene con una casa de invitados incluida. 24

Por si la modelo no tuviera suficiente espacio en su casa principal, la propiedad también tiene una casa de invitados con dos habitaciones y dos baños y medio, con acceso a la piscina.

Advertisement

La vista aerea de la propiedad nos da una idea de lo espectacular que es la nueva casa de la modelo. 25

Tres millones de dólares dan para mucho y en el caso de Blac Chyna le ha valido para poder comprarse esta impresionante casa.