Blac Chyna

Blac Chyna no deja de estar en boca de todos por su facilidad para llamar la atención. Pero ahora la noticia es buena de cara a su futuro económico: la modelo y empresaria se ha comprado una casa en el valle de San Fernando, en California, por la nada despreciable cifra de tres millones de dólares. La ex de Rob Kardashian se ha hecho con esta propiedad que tiene seis habitaciónes, seis baños y medio, además de contar con medio acre de terreno y una casa separada para invitados con dos habitaciones y dos baños y medio.

Advertisement

Más en MamásLatinas27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

La vida de Blac Chyna ha ido de escándalo en escándalo, sobre todo tras su comentada relación y separación de Rob Kardashian. Sin ir más lejos, en octubre de 2018, Chyna salía de un restaurante bastante ebria y no tuvo reparos en pararse a hablar con la prensa sobre... la necesidad de salir a votar en las elecciones de este año. Seguro que al ver el video al día siguiente no le haría mucha gracia.

La buena noticia tras la compra de esta mansión es que ahora Blac Chyna no dependerá de la pensión que le pasaba Rob Kardashian para mantener a su hija Dream Renée. En 2017, el hermano del clan Kardashian-Jenner entró en colera al descubrir que su por entonces novia le estaba poniendo los cuernos y llegó a asegurar que él pagaba los 16,000 dólares mensuales de renta de la madre de su hija, a la vez que compartió fotos pornográficas de su expareja. Ahora, será la propia Blac Chyna la responsable de pagar su propia hipotéca, y con lo que le ha costado la casa, esperemos que sus negocios le vayan bien para no tener problemas al pagarla.

Fotos vía Zillow; Black Chyna/Instagram

Topics: blac chyna  mansiones famosos  mansiones de los famosos