iStock

Los animales nos dan mucho amor, pero esas mascotas tan queridas y divertidas también llenan nuestra casa de sucio y hasta en algunos casos bacterias que pueden llegar a ser peligrosas. Por eso, es importante tomar medidas de limpieza esenciales para evitar que los gérmenes de tus mascotas se propaguen. Algunas son preventivas, otras son de higiene de las propias mascotas y otras son técnicas para evitar que algunas impurezas se queden en tu hogar sin que te des cuenta.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Mira los 18 lugares donde se esconde el sucio en tu casa

Son divinos, pero los perros, los gatos, los reptiles, roedores y hasta las aves que muchos tenemos como miembros de la familia pueden afectar la salud de tu familia, comenzando por tus niños. Para evitarlo hemos reunido los 20 mejores consejos de limpieza para los hogares donde vivimos con nuestras mascotas.

Estas incluyen tips sobre dónde bañar a tu mascota, que hábitos de higiene familiar y de tu animal debes seguir religiosamente, y qué tipo de productos te harán la vida más fácil, entre otras cosas. La idea es poder disfrutar de nuestros queridos animales sin tener que preocuparnos de qué gérmenes pueden estar en nuestra casa por culpa de ellos.

Topics: consejos de limpieza  consejos de salud  mascotas