TheMLS.com/Splash News

Están enamorados y viven con todo tipo de lujos. Kylie Jenner y Travis Scott acaban de invertir $13.4 millones en la compra de una impresionante mansión en Beverly Hills, según el portal TMZ. La pareja, que empezó a salir en el 2017 y dio la bienvenida a su hijita en febrero, ya están preparados para llevar su relación a otro nivel, y en este caso con una inversión en bienes raíces. Esta increíble casa de siete habitaciones resulta perfecta para Kylie, quien ya tiene reputación por su buen ojo para comprar y vender propiedades inmobiliarias. La feliz parejita vivirá ahora con su princesa Stormi Webster en esta espectacular vivienda ubicada en uno de los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles, y aquí te la mostramos en fotos.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La espectacular mansión de $12 millones de las Kardashian-Jenner en Coachella (FOTOS)

La mansión tiene ocho baños y dos aseos y una habitación principal gigante de 2,300 pies cuadrados. La pareja, conocida también por su gusto por los autos de lujo, dispondrá de un garaje de tres plazas y otra zona de aparcamiento cubierto. Las amigas de Kylie tampoco tendrán que preocuparse de nada porque la propiedad también tiene una casa de huéspedes, una piscina de ensueño, sala de cine y hasta bodega con bar.

La dueña de Kylie Cosmetics es propietaria de otras viviendas, con lo que suma ya un total de cinco casas, incluida la mansión que compró en Hidden Hills, valorada en $12 millones. La socialité es una de las jóvenes más ricas del mundo y ahora podrá empezar una nueva vida junto al rapero y papá de su bebita. No te pierdas este espectacular recorrido por el nuevo nidito de amor de Kylie y Travis.

Galería realizada en colaboración con Emilio López.

Topics: kylie jenner  mansiones de los famosos