Julián Gil/Instagram

Dicen que las cocinas son el corazón del hogar y, en el caso de nuestros famosos latinos favoritos, eso es más que cierto. Algunos de los que viven solos, como Julián Gil, usan la cocina como un lugar para relajarse y atender a los amigos. Otros, como Gaby Espino, Geraldine Bazán y Angélica Vale, tienen un espacio que sirve para hacer fiestas infantiles, tareas y hasta grabaciones para sus redes sociales. Pero sea cual sea su función principal, y ya sea que las celebridades vivan en departamentos o mansiones, son espacios hermosos.

Más en MamásLatinas: 27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

La cocina de Ricky Martin es una lección en diseño, la de Eva Longoria es tan bella que hasta la llevó a escribir un libro de cocina, y la de Kate del Castillo tiene una vista tan espectacular, que no sorprende que diga que no la usa mucho; solo dan ganas de sentarse a tomar un café y mirar para afuera. Lo mismo pasa en la moderna cocina de Raúl de Molina... ¡es un sueño!

Las 20 cocinas que vas a ver a continuación son espectaculares y un verdadero reflejo de los gustos y personalidades de algunos de nuestros famosos latinos favoritos. Ya sea que las usen ellos mismos, que tengan ayuda o sirva solo para calentar comida comprada, son espacios que inspiran y que están llenos de excelentes ideas que podemos aplicar en nuestras casas. ¡Tienes que verlas!

La cocina de Julián Gil es digna de todo un chef. 1

Con esa nevera gigante, el extractor industrial y la isla en el medio, se ve que escogió su departamento en la Ciudad de México pensando en su pasión por cocinar. Claro, es difícil enfocarse en todo eso, cuando lo que dan ganas es de preguntarnos si así cocina sin camisa todos los días. ¿Verdad?

Advertisement

María Celeste tiene una cocina bien latina. 2

Con las mesadas de cerámica y los gabinetes de madera oscura, quedaría perfecta en cualquiera de esas imponentes haciendas que se ven en las telenovelas.

Advertisement

Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una cocina que es un sueño para los amantes del diseño. 3

"Aquí es donde pasa todo", dijo Ricky en una entrevista con la revista Architectural Digest desde la mansión que comparte con su marido e hijos en Los Ángeles. "Estoy seguro que no soy el único que dice que el corazón de la casa está en la cocina".

Sofía Vergara parece pasar la mayor parte de su tiempo en la cocina. 4

Desde allí se toma casi todas sus selfies de cuerpo entero y es donde crea la magia para sus épicas fiestas; y cómo no, si es un espacio hermoso, grande y muy sofisticado. El contraste de crema y dorado es más que elegante.

Advertisement

La cocina de Larry Hernández refleja su amor por la cocina. 5

La cocina de Larry Hernández refleja su amor por la cocina.

NBC Universo

La estrella de Larrymanía y su esposa Kenia Ontiveros la remodelaron completamente cuando compraron su casa. El espacio está conectado con el family room y tiene una isla central y una luz envidiable.

Advertisement

Como vive en un departamento, la cocina de Geraldine Bazán es pequeña. 6

Sin embargo, tiene unos gabinetes con un diseño que va a estar de moda por siempre. Las maderas claras y las puertas con cristales son parte de un look de la mitad del siglo XX, que se llama Mid Century y desde que se puso de moda en esa época, jamás ha dejado de aparecer en las casas de los amantes de la decoración.

Advertisement

Karla Martínez tiene una cocina súper profesional. 7

En su canal de YouTube  se pueden ver todos los detalles y las deliciosas recetas que comparte desde allí.

Nicky Jam tiene una cocina con una gran vista en su nueva casa. 8

Nicky Jam tiene una cocina con una gran vista en su nueva casa.

Sabal Development

La mansión, situada en una isla de la ciudad de Miami Beach, tiene ventanales del techo al suelo en todos los espacios de la casa que dan al patio. Cocinar con esa vista debe ser súper inspirador.

Advertisement

La cocina de Galilea Montijo tiene esta pared espectacular. 9

Detrás de su marido, Fernando Reina, y su hijo Mateo puedes ver los mensajes inspiradores y las divertidas ilustraciones. ¡Qué gran idea!

La cocina de Carlos Ponce no solo es grande y moderna. 10

El artista boricua también da serenatas en ella. ¡Qué envidia con la que le toca compartirla con él!

Advertisement

Eva Longoria tiene una cocina clásica. 11

Es uno de esos diseños que nunca pasa de moda y aparentemente es tan bueno para crear platillos deliciosos que allí se inspiró para escribir su propio libro de recetas. 

La cocina de Angélica Vale es un sueño. 12

Así lucía cuando la estrella mexicana le celebró el cumpleaños al hijo menor de Jaime Camil, quien es su ahijado. Es tan bella y grande, que se ve impecable con cuatro niños pequeños presente y comiendo pastel.

Advertisement

Como el resto de su hogar, la cocina de Ródner Figueroa es elegante y ecléctica. 13

Tiene de todo y aun así no se ve desordenada. Pero la mejor parte son los elementos decorativos, como las esculturas en la mesada y los taburetes con asientos de bicicleta. La pareja de Rédner Figueroa es diseñador de interiores y se nota.

Gaby Espino es una mamá que se cuida. 14

Aquí la ves preparándose su batido del programa de Alejandro Chabán, pero lo más interesante es ver las superficies claras y sin ranuras en su bella cocina blanca y los gabinetes que llegan hasta el techo y terminados con molduras. Es un espacio cómodo y elegante a la vez.

Advertisement

Kate del Castillo ha admitido que no es buena cocinera. 15

Pero seguro que su cocina es la parte de su casa que tiende a congregar a la gente. Y es que ¡quién no quiere disfrutar de esa vista!

Raúl de Molina se mudó en 2017 a un hermoso departamento. 16

El hogar del conductor de El Gordo y la Flaca tiene la cocina abierta a la sala, con impresionantes vistas al downtown de Miami. 

Advertisement

La cocina de Selena Gómez se parece a ella. 17

La cocina de Selena Gómez se parece a ella.

Zillow

Es la fusión perfecta de elementos clásicos, frescos y ligeros. Las ollas de cobre sobre la isla de madera son envidiables y los pisos de cerámica de barro artesanal, lo máximo.

Mario López renovó toda su casa. 18

Pero la cocina es nuestra parte favorita, y también la del presentador del programa Extra.

Advertisement

Jessica Alba tiene una cocina de ensueño. 19

No cualquiera sabe cómo lograr una combinación hermosa con papel de pared amarillo y mesadas de mármol, pero en su caso funciona muy bien.

Marcela Valladolid es mucho más que una chef famosa del canal Food Network. 20

Ella misma diseñó su espectacular cocina en su hogar en Chula Vista, California.