theMLS.org, Kim Kardashian/Instagram

A las hermanas Kardashian-Jenner les encanta Coachella. Según varios reportes, la familia ha comprado una magnífica mansión que se encuentra a tan sólo siete minutos en auto del lugar donde se celebra cada año este festival de música. La adquisición podría haber rondado los 12 millones de dólares, y se encuentra en el selecto Madison Club de La Quinta. Tiene siete habitaciones, incluyendo tres cuartos de matrimonio, y nueve baños. La propiedad, de 11,000 pies cuadrados, está ubicada en 53389 Ross Avenue. Es una mansión espectacular con todo lo necesario para disfrutar del ideal clima de California, y ni decir de la impresionante vista de las montañas.

Más de MamásLatinas: 27 Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

Varias de las hermanas, como KourtneyKylie y Kendall, han estado yendo al festival de música de Coachella durante muchísimos años. Meses después de dar a luz a su hijita Stormi, en febrero de 2018, Kylie se pasó tres días en el festival junto a su novio en aquel momento, Travis Scott. Las celebridades como ellas suelen pasarse por Indio, California durante la época del festival y rentan casas gigantescas y llenas de lujos, justo como la que ahora han comprado las hermanas Kardashian-Jenner, pagando verdaderas fortunas en alquileres. Ahora, las hermanas más famosas del universo no tendrán que buscar un lugar para alquilar, e incluso podrán ser las anfitrionas de sus amigos en esta genial mansión, desde la cual podrán, literalmente, cruzar la calle y acudir el festival.

Mientras que los publicistas de Kim y Kanye West negaron a Page Six que la pareja haya formado parte de la compra de la vivienda, el fondo familiar Lou Ethel Wyatt, que fue quien hizo la compra legalmente, tiene vínculos bien documentados con la matriarca de la familia, Kris Jenner. Una fuente del área donde se encuentra la mansión también comentó a dicha publicación que los vecinos parecen no estar muy contentos con que las Kardashian-Jenner hayan comprado la mansión en su barrio, asegurando que la mediática famila "se está volviendo loca."

De cualquier manera, las hermanas podrían estar ya en camino a dicho pueblo californiano y no hay mucho que puedan hacer ahora los vecinos. Te tenemos todos los detalles de esta divina mansión para que puedas verla antes de que Kylie, Kendall, Kourtney, Khloe o Kim empiecen a compartir fotos durante el próximo festival de Coachella.

La vista de la fachada trasera es espectacular. 1

La gigantesca piscina y el área al aire libre para entretener a los invitados, sin duda, será más que aprovechada en las cálidas noches californianas.

Advertisement

No va a haber problemas de espacio para acomodar a los amigos que les visiten durante el festival. 2

Este sillón gris es simplemente espectacular.

Advertisement

Desde el patio trasero, la casa nos regala estas impresionantes vistas. 3

Bañarse en la piscina con las montañas de fondo, tras un día caluroso en el festival, va a ser algo para el recuerdo.

 

La casa tiene una vibra bastante zen. 4

Hay tres lugares para fogatas afuera y cuatro chimeneas de obra dentro de la casa. Esto podría ser lo que más atraiga a los invitados.

Advertisement

La entrada tiene un diseño ultra moderno. 5

Al estar muy retirada de la calle principal, la casa les dará toda la privacidad que requieren las Kardashian-Jenner.

Advertisement

Mira todo el espacio con el que cuentan para sus fiestas post-festival. 6

A pesar de ser una casa estilo rancho, tiene mucho espacio interior. Fue construida en 2016 y cuenta con una gran variedad de muebles modernos y súper chic.

Advertisement

Estas paredes con cataratas son uno de los puntos más atractivos de la casa. 7

Podemos criticarles cualquier cosa, pero esta familia tiene muy buen gusto en lo que se refiere a sus inversiones en bienes raíces.

Vistas de la montaña, una piscina de película y este rincón para una fogata. ¡Bellísimo! 8

¿Qué más se puede pedir?

Advertisement

Podemos imaginar las sesiones de fotos que hará Kylie Jenner con este fondo de postal. 9

El jardín te deja anonada y no hay una sola casa vecina en lo que parecen ser kilómetros a la redonda.

La casa tiene un jacuzzi y acceso a las pistas de tenis. 10

Esta piscina infinita por los cuatro costados te hace querar saltar inmediatamente al agua.