casa de dayanara torres
Realtor.com/Mezcalent

La ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres está de enhorabuena. Hace unas semanas confesó que vive un nuevo romance. Ahora sabemos que, además, es la nueva proprietaria de una acogedora casa, por la que pagó $1.5 millones en la ciudad de Los Ángeles. Quien fuera esposa de Marc Anthony durante cuatro años parece encontrarse ahora en un momento espectácularmente feliz en su vida, algo que sin duda todos celebramos.

Más en MamásLatinas: 16 Fotos que son prueba de la juventud eterna de Dayanara Torres

La boricua ha comprado la propiedad a título personal, apareciendo en los contratos de compraventa como una mujer soltera, convirtiéndose ahora en la dueña de esta casa que tiene más de 3,000 pies de extensión. Para conseguirla, Dayanara ha solicitado un préstamo de más de un millón de dólares, poniendo así una entrada de casi 400 mil dólares. Según los expertos, la Miss Universo 1993 podría haber hecho una grandísima inversión.

Tras un 2017 convulso, en el que Dayanara sufrió la muerte de su papá, este 2018 parece haberle devuelto la sonrisa. La bella modelo y empresaria ha vuelto a encontrar el amor y ahora además ha hecho una inversión de la cual puede sentirse muy orgullosa. La casa es espectacular y aquí te mostramos las mejores fotos de una propiedad absolutamente de película.

Esta linda casa estilo rancho es ahora propiedad de Dayanara Torres. 1

Son 3,225 pies cuadrados de extensión que le han costado cerca de $1.5 millones de dólares a la exMiss Universo. Se encuentra en el exclusivo barrio de Woodland Hills y, según los datos públicos, la propiedad ya se habría revalorizado por más de 100 mil dólares desde que la comprara la boricua. Sin duda una gran inversión.

Advertisement

La casa tiene un estilo clásico que mezcla muy bien con algunas mejoras modernas que le han hecho. 2

Parece la típica casa de las películas de los años 60 y 70, pero todos los arreglos que le han hecho, como esta magnífica puerta de entrada, tiene visos de estilo moderno que le dan un toque muy chic.

Advertisement

Cuenta con un amplio patio de casi media acre en la parte trasera. 3

Más allá de que la casa en sí es amplia y acogedora, Dayanara cuenta con un buen terreno donde sus hijos Cristian y Ryan podrán disfrutar.

El patio trasero está diseñado para celebrar con amigos. 4

Una piscina de un buen tamaño, un espacio para sentarse a disfrutar con amigos e incluso una parrilla hecha a medida se encuentran en la parte trasera de la propiedad, por lo que seguro que Dayanara estará celebrando junto a sus mejores amigos muy pronto.

Advertisement

La piscina es una las grandes atracciones de la propiedad. 5

Ya sea para uso personal o para celebrar fiestas con amigos, poder darse un buen chapuzón en tu propia casa siempre es de recibo.

Advertisement

La cocina está hecha a medida para toda una chef. 6

Uno de los mejores lugares de la casa, sin duda alguna, es su cocina diseñada para que una verdadera chef haga sus sueños culinarios realidad.

Advertisement

La isla central brinda un gran espacio para poder planificar y preparar los mejores manjares. 7

Además, con su plano abierto, es un lugar perfecto para hacer de anfitrión, pues se puede perfectamente estar cocinando y disfrutando de una copa de vino con las visitas.

El salón principical da directamente al patio. 8

Es una gran comodidad que conlleva un estilo de vida muy californiano, pues se puede abrir la cristalera y pasar el rato tanto adentro como afuera sin una gran distinción entre los dos espacios.

Advertisement

Aunque esté en Los Ángeles, una chimenea nunca viene mal. 9

Simplemente como decoración ya queda genial. Si además puede calentar a Dayanara y a los suyos cuando lleguen las noches de de frío en Los Ángeles, mejor aún.

El comedor no es gigantesco pero es perfecto para la familia y para pequeñas fiestas. 10

Y como en Los Ángeles siempre hace un clima de perlas, cuando las fiestas sean más grandes, siempre se puede comer afuera.

Advertisement

Nada mejor que un pequeño espacio para cenar al aire libre. 11

Con una parrilla hecha a medida, seguramente que muchas noches la familia va a cenar al aire libre en vez de adentro.

La habitación principal es muy amplia y tiene todas las comodidades. 12

Es sin duda otra de las mejores facetas de la casa. Una habitación amplia, con espacio para la cama más grande posible y, así y todo, suficiente lugar para hacer algo de vida con un sofá, televisión, chimenea, etc.

Advertisement

Una separación para una pequeña oficina y las vistas a la piscina complementan una habitación de ensueño. 13

Un toque muy feng shui dentro de la habitación, que ofrece una pequeña separación entre la cama y una funcional oficina, para que no se mezclen los dos mundo. El acceso directo a la piscina invita a darse un chapuzón nada más levantarse.

Un baño de lo más moderno es imprescindible. 14

Una gran bañera externa, con vistas al patio, además de una ducha tipo spa, harán las delicias de Dayanara, que pensará que está en un hotel cada vez que entre en el baño principal de la casa.

Advertisement

¿Hay algo mejor que lavarse los dientes con esta vista? 15

No importa lo mal que te haya el día si antes de dormir te puedes preparar mientras te relajas con esta impresionante vista.

Los detalles en todos los baños son verdaderamente espectaculares. 16

No sólo se trata de tener contenta a Dayanara con su baño de ensueño. El resto de cuartos de baño de la casa son también impresionantes y en todos se encuentran detallitos de diseño que ayudan a hacer la casa aun más acogedora.

Advertisement

Las habitaciones para las visitas son bien acogedoras. 17

La casa tiene un feeling muy acogedor, lejos de la frialdad que transmiten normalmente las grandes mansiones en las que suelen vivir los famosos.

Nunca habrá problemas para recibir visitas con cinco habitaciones. 18

Incluso cuando Cristian y Ryan estén en casa, siempre habrá como mínimo dos habitaciones listas para recibir visitas. Como la casa además tiene cinco baños, la comodidad de los huéspedes está más que asegurada.

Advertisement

La sala de estar es perfecta para pasar el rato en familia. 19

Un espacio abierto que combina la sala de estar y el comedor cerca de la cocina. Es el lugar perfecto para reunir a la familia.

La estampa de la propiedad es verdaderamente bonita 20

Después del último año que ha pasado Dayanara, la puertorriqueña puede ahora mirar la casa que se ha comprado gracias al sudor de su frente y estar más que orgullosa.