Thalía
Thalía/Instagram

Thalía es una amante empedernida de los zapatos, y nos dejó boquiabiertas al mostrar el clóset donde guarda su extensa colección de calzado. Kris Jenner también ha mostrado su impresionante armario, que es del tamaño de un apartamento cualquiera, y en el que atesora los costosos atuendos, zapatos, carteras y accesorios que ha coleccionado a través de los años. Pero la matriarca del clan Kardashian Jenner no es la única que ha abierto las puertas de su guardarropa, otras celebridades como Chiquis Rivera, Galilea Montijo y Michelle Salas han mostrado los secretos que esconden en sus fabulosos armarios. Mariah Carey también despertó la envidia de muchas con sus prendas de alta costura. ¿Quiéres saber qué más guardan estas famosas en sus impresionantes clósets?

Más en MamásLatinas: Mansiones de famosos que viven como reyes (FOTOS)

Seguramente te has preguntado qué atesoran estas celebridades en sus ostentosos clósets. Y es que no solamente se trata de guardar su ropa y accesorios de reconocidos diseñadores, sino también de recuerdos y memorias que cada prenda les ha dejado. En el caso de Kris Jenner, llegó incluso a mostrar un regalo muy especial que le hizo su fallecido esposo Robert Kardashian durante las navidades de 1980.

Maripily Rivera fue otra de las famosas que presumió las pieles, su colección de tacones Christian Louboutin, las carteras Chanel y Hermès y los lujosos atuendos que conserva en su guardarropa. Estas divas han dedicado años a coleccionar piezas únicas y lujosas y todo eso podrás apreciarlo en este recorrido virtual por sus extravagantes clósets.

 

Thalía nos dio una probadita de su impresionante clóset de zapatos y quedamos verde de la envidia. 1

La cantante mexicana causó revuelo al mostras en sus redes sociales su clóset de zapatos, que es más grande que la habitación de cualquiera de nosotras. La esposa de Tommy Mottola posee todos los colores, estilos marcas que te puedas imaginar, incluyendo --claro está-- todos los diseños de su Thalía Sodi Collection para Macy's. 

Advertisement

Chiquis Rivera tiene una extensa colección de zapatos y carteras de diseñador. 2

Como ya sabemos, Chiquis es amante de todo lo que tiene que ver con la moda, especialmente los zapatos. La cantante nos dejó boquiabiertas al compartir imágenes de su impresionante armario. ¡Qué envidia!

Advertisement

Chiquis mostró hasta su ropa íntima en otro recorrido por su guardarropa. 3

La hija mayor de Jenni Rivera recibió la visita de Jomari Goyso y juntos hicieron un tour por su guardarropa, en el que exhibió desde su ropa interior hasta una cartera que heredó de su fallecida madre y una chaqueta que le regaló  su prometido, Lorenzo Méndez, y que le encantó al fashionista de El Gordo y la Flaca.

Kylie Jenner presumió el impresionante clóset que tiene en su mansión de Hidden Hills, California. 4

Tras ser decorada por el afamado diseñador de interiores británico Martyn Lawrence Bullard, esta mansión de Kylie Jenner quedó digna de las páginas de una revista, por eso fue escogida para aparecer en la prestigiosa Architectural Digest. Como era de esperarse, en esta casa, Kylie tiene un clóset de ensueño que más bien parece una boutique.  "Mis armarios y cuarto de glamour son espacios diseñados especialmente para mí, tomando en cuanta hasta el tamaño de cada gaveta, para que toda mi ropa y productos quepan a la perfección", reveló Kylie. "Paso mucho tiempo es esos cuartos, así que teníamos que asegurarnos de que fuesen perfectos". 

Advertisement

Kylie Jenner ya nos había mostrado su colección de carteras que tiene en otra de sus casas. 5

A Kylie Jenner le encanta coleccionar carteras y en este video publicado en su canal de YouTube presumió sus bolsos favoritos de exclusivas marcas como Hermès, Louis Vuitton, Chanel y Gucci. También reveló cuál de ellos eligiría si su casa se incendiara y tuviese que escoger solamente uno. ¿Adivinas cuál?

Advertisement

Kris Jenner presumió su fabuloso clóset y mostró sus espectaculares prendas. 6

Jenner ha dedicado 62 años de su vida en coleccionar las fabulosas piezas y prendas que atesora en su inmenso clóset. La matriarca de las Kardashian Jenner presumió desde sus blazers negros, sus gafas, sus vestidos de marca y, sobre todo, sus zapatos y carteras. En estas últimas se detuvo para mostrar una muy especial que le regaló su fallecido esposo Robert Kardashian en la Navidad de 1980, y otra que tiene un valor sentimental, pues se la hicieron llegar los hijos de una amiga suya que murió hace 10 años.

Advertisement

Galilea Montijo también enseñó su increíble clóset y su colección de anillos. 7

La presentadora compartió un video de su guardarropa en su canal de YouTube y reveló que le encanta coleccionar anillos de fantasía y los tiene de todos los colores y modelos. Los jeans son de sus prendas favoritas. También mostró sus vestidos, blusas, chamarras, sus originales zapatos, sus bolsas y algo muy especial, los zapatitos de su hijito Mateo, que al descubrirlos en una gaveta le evocaron muchos recuerdos.

Roger Borges reveló los secretos que guarda Maripily Rivera en su clóset. 8

Maripily tiene dos vestidores en los que guarda sus abrigos de pieles, sus costosas carteras y, sobre todo, sus tacones de la exclusiva marca Christian Louboutin, de los cuales ha comprado hasta diseños limitados. Y por supuesto, también le mostró a Roger Borges en este reportaje para el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, una gaveta con sus trajes de baño y los estantes con sus colecciones de ropa deportiva y jeans levanta cola, que son el orgullo de la empresaria boricua.

Advertisement

Jennifer López nos dejó impactadas con su sensacional armario. 9

La Diva del Bronx dejó a todos con la boca abierta al exhibir su sensacional armario en el que mostró el vestuario que usó en su película The Boy Next Door, los jeans y abrigos que conserva desde hace 20 años y hasta el clásico vestido Versace con estampado tropical que causó sensación en el 2000, durante la entrega 42 de los premios Grammy.

A Mariah Carey le encanta el glamour y su clóset es una muestra más de ello. 10

"Yo no soy casual como la mayoría de gente, pero supongo que podría serlo", confesó la glamorosa diva al presumir su colección de lujosos vestidos con brillos y lentejuelas y sus zapatos de costosas marcas como Louboutin, Manolo Blahnik y Giuseppe Zanotti. También resaltó el bolso Birkin de Hermès color rosa que le regaló el famoso boxeador Floyd Mayweather: "Me pidió que me asegurara de que cada vez que alguien me preguntara por el bolso diga que me lo regaló él. Es de parte del campeón".

Advertisement

Dayanara Torres encontró en su clóset una prenda que le trajo recuerdos. 11

La exMiss Universo dio acceso a su clóset para que la ayudaran a empacar la ropa que llevaría a un viaje por Europa y se encontró con la corona de brillantes del velo de novia que lució en su boda con el cantante Marc Anthony. "¡Sácalo!", le gritó la bella puertorriqueña a Jomari Goyso, quien le respondió: "Yo lo voy a poner en eBay a ver cuánto nos dan y lo donamos".

Michelle Salas mostró sus piezas de ropa favoritas que guarda en su clóset. 12

La hija de Luis Miguel es una apasionada de la moda, y en este video además de exhibir detalles de su clóset se probó algunos de sus atuendos favoritos.

Advertisement

Jomari Goyso entró al guardarropa de Ana Bárbara y descubrió algunos secretos. 13

La cantante eligió un par de jeans como su prenda favorita y Jomari se encargó de descubrir los secretos que esconde en su guardarropa.

Kendall Jenner mostró cómo es el clóset de una súper modelo. 14

Otra de las integrantes del clan Kardashian Jenner también se sumó a la lista de famosas que han exhibido los tesoros que guarda en su clóset, sus botas favoritas, carteras, faldas, chaquetas, y por supuesto, también modeló con ellas.

 

Advertisement

Martha Debayle compartió sus tips para organizar el armario. 15

Además de darnos un tour por su clóset, la presentadora y empresaria  nicarangüense también dio sus tips para acomodar las piezas y mantenerlo organizado.