Zillow, Jennifer Lopez/Instagram

Jennifer López y Alex Rodríguez la vida les sigue sonriendo y ahora que están comprometidos, han logrado vender su lujosísimo departamento en Nueva York. En marzo de 2018, la pareja de tortolitos hizo noticia cuando compraron esta impresionante propiedad en el edificio más alto de la Gran Manzana, pero al poco tiempo, en enero de este año, lo pusieron en venta y a los pocos meses ya encontraron al comprador ¡que pagó más de $17 millones por el incríble lugar!

Más en MamásLatinas: La historia de amor entre Jennifer López y Alex Rodríguez en sus mejores momentos (FOTOS)

Originalmente, J-Rod --como se conoce a la famosa parejita-- pagó $15 millones por este impresionante departamento, y ahora han sacado una jugosa ganancia al venderlo por más de $17 millones. No cabe duda de que el dinero llama al dinero y como bien canta la Diva de El Bronx, ella "quiere quiere dinero, cash flow...". La vivienda se encuentra en pleno corazón de Manhattan, la ciudad en la que ambos se conocieron y se enamoraron. Con posiblemente las mejores vistas en toda la ciudad que dan al Central Park, el apartamento era perfecto para la pareja, pero ahora que se van a casar les queda pequeño.

J.Lo y A.Rod tienen juntos cuantro hijos --dos de él y dos de ella--, por lo que este nidito de amor, aunque es sumamente elegante y tiene los mejores acabados y comodidades de última gama, ya no es el adecuado para ellos. Seguramente.muy pronto nos sorprenderán comprando una propiedad todavía más lujosa. Mira aquí el interior de este increíble piso que acaban de vender.

Tiene las mejores vistas de todo Manhattan. 1

Quizás alguna oficina del World Trade Center en la parte sur de Manhattan tenga unas vistas igual de bellas, pero pocos tendrán una panorámica tan despejada de Central Park en toda la ciudad como ellos desde el edificio situado en el 432 Park Avenue.

Advertisement

Un trato a cuerpo de rey al llegar a esta casa. 2

El departamento que vendieron J.Lo y A.Rod tiene todo tipo de comodidades. El nuevo dueño estará tan bien cuidado como lo estará su flota de autos de lujo, pues cuentan con garaje y valet parking.

Advertisement

¿Quién no ha soñado vivir en un lugar con un lobby como un hotel de cinco estrellas? 3

Esto es justo lo que ofrece la propiedad que vendieron Jennifer López y su prometido. Lo mejor de los dos mundos: las comodidades de un lujoso hotel en su propia casa.

Nada más entrar a la casa ya sabes que estás ante una verdadera obra de arte. 4

La entrada a este precioso departamente de tres habitaciones y cuatro baños es espectacular. Los pasillos son tan anchos como el comedor de un apartamento normal en el West Village, y las vistas son de película.

Advertisement

Este puede ser un buen lugar para desayunar, ¿verdad? 5

En la cocina hay un ventanal gigantesco con vistas al parque. Qué mejor lugar para tomarte el primer café de la mañana mientras disfrutas de esa lujosa vista.

Este espacio es una delicia para relajarse. 6

Un buen libro y una taza de té pueden ser los mejores compañeros para sentarse a descansar en este banco junto a un ventanal espectacular a 37 pisos de altura.

Advertisement

Un salón digno de reyes para la familia del nuevo inquilino que compró este piso. 7

Solo viendo está imagen dan ganas de sentarse en este majestuoso salón a ver pasar la vida. ¡Mira cuanta luz entra por las ventanas!

Un comedor de lo más funcional, pues servirá para el día a día y también para tener invitados. 8

Con unos acabados y detalles de gran lujo, el comedor servirá tanto para compartir en familia cada día, como para hacer fiestas con invitados de lujo. ¿Será que el nuevo dueño de esta propiedad también es famoso?

 

Advertisement

Este apartamento inspira para cocinar. 9

Una cocina maravillosa, que envidiarían muchísimos restaurantes con estrella Michelin. 

El apartamento cuenta con una biblioteca incorporada. 10

La biblioteca será otro de los sitios donde el nuevo dueño y los suyos pasen más tiempo relajándose. Sin duda un sitio ideal para pasar las tardes de invierno.

Advertisement

Un baño construido para una reina con unas vistas inigualables. 11

Un baño forrado en mármol y con unas vistas que cortan el hipo. El ventanal no tiene cortinas, pues no hay ningún vecino cerca para espiar. Wow!

El elevador da directamente a la puerta de la casa. 12

El elevador te lleva del lobby del edificio directamente al apartamento. Todo lujo es poco para el nuevo comprador que vivirá en donde un día habitó la Diva de El Bronx.

Advertisement

Una piscina olímpica para mantener el tono muscular. 13

Compar un apartmento de más de 17 millones de dólares en Manhattan tiene este tipo de beneficios. No se trata solo de invertir en 4,000 pies cuadrados en el corazón de la ciudad, sino de disfrutar también de unas comodidades espectaculares en un edificio de lujo. Esta piscina olímpica no es más que el principio.

Un spa cinco estrellas nada más bajar del elevador. 14

El nuevo dueño de este espectacular departamento solo tendrá que preocuparse de hacer un cita y bajar por el elevador para disfrutar de un spa envidiable.

Advertisement

Este era el sitio favorito de la pareja, el gimnasio. 15

Aquí habrán ejercitado juntos mientras fueron dueños de esta propiedad y ahora el nuevo propietario hará lo mismo, sin tener que salir de casa para ponerse en forma.

Después de una sesión de gimnasio nada como disfrutar de un buen masaje. 16

Un suntuoso masaje es lo ideal después de una exigente sesión de gimnasio, y si es en tu mismo edificio mejor que mejor.

Advertisement

La familia del nuevo propietario podrá relajarse en las tardes de invierno jugando al billar. 17

Un salsa de juegos con una mesa de billar incluida será un lugar perfecto para poder pasar un buen rato en familia cuando el crudo invierno de Nueva York les invite a quedarse en casa.

Se acabó lidiar con extraños, ahora el cine está en el mismo edificio. 18

El edificio cuentan con una sala de proyección digna de los mejores cines de la ciudad, por lo que ahora podrán ver todas las películas que quieran en la comodidad de su propio hogar.